Estoy plenamente convencido de que si volviera Ceballos sería una gran operación para todos.Imagino que a Dani su pésimo paso por el Madrid le habrá servido para aprender una importante lección. Y es que es mejor ser capitán general en un Betis a ser el último de la rotación de un Madrid.
Para ir a un transatlántico como ese es mejor dar el paso cuando todas las condiciones son favorables.
-llevas muchos años consagrado en 1 demostrando ser el mejor de tu equipo y uno de los mejores de la liga.
-La estrella de turno que juega en tu posicion en el equipo donde fichas es traspasada o se retira(Modric)
-Eres una petición expresa del técnico, el cual confia plenamente en ti y te asegura muchos minutos.
-El estilo de juego a desarrollar te viene bien a tu futbol.
Esta experiencia puede hacer que se de cuenta de que como en el Betis en ningun lado.
Creo sinceramente que Ceballos es titular indiscutible aqui.
no nos acordamos y ahora juega poco. Pero este tio es un fuera de serie.
Para ir a un transatlántico como ese es mejor dar el paso cuando todas las condiciones son favorables.
-llevas muchos años consagrado en 1 demostrando ser el mejor de tu equipo y uno de los mejores de la liga.
-La estrella de turno que juega en tu posicion en el equipo donde fichas es traspasada o se retira(Modric)
-Eres una petición expresa del técnico, el cual confia plenamente en ti y te asegura muchos minutos.
-El estilo de juego a desarrollar te viene bien a tu futbol.
Esta experiencia puede hacer que se de cuenta de que como en el Betis en ningun lado.
Creo sinceramente que Ceballos es titular indiscutible aqui.
no nos acordamos y ahora juega poco. Pero este tio es un fuera de serie.
Comentario