Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gustaría que se hiciese lo de Diego Reyes. Me extrañaba que no sonase, teniendo en cuenta que quedaba libre.

    Personalmente lo prefiero sobre Marcano.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Según el Diario A Bola de Portugal, Diego Reyes interesa al Betis.

      Cual veis mejor opción, Marcano o éste.

      Diego Reyes puede jugar tanto de diestro como zurdo, además de pivote y tiene 25 años, experiencia en la liga y a nivel internacional, ha jugado en Español y Real. No es un fijo en el equipo.

      Marcano es zurdo cumple 31 en Junio y experiencia toda, además capitán del Oporto.
      ¿Hay link de la noticia de A Bola o es un rumor que has leído en Twitter? No encuentro la noticia por ninguna parte.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        Me gustaría que se hiciese lo de Diego Reyes. Me extrañaba que no sonase, teniendo en cuenta que quedaba libre.

        Personalmente lo prefiero sobre Marcano.


        no me convence.... Soy más de Jorge Negrete
        Editado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 04/05/18, 12:15:47.

        Comentario


        • Yo prefiero a Marcano, pero Diego Reyes es un gran central
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            ¿Hay link de la noticia de A Bola o es un rumor que has leído en Twitter? No encuentro la noticia por ninguna parte.
            A Godard le gusta esto.

            Comentario


            • Diego Reyes sí me gusta. Jugador joven y buen central. Mejor que Marcano.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Con Boudebouz me pasa algo muy extraño, cuando está en el campo le veo cositas muy a cuentagotas, que parece que ni está, y es sacarlo del campo y tener la impresión de que el Betis llega mucho menos, y cundo llega le cuesta muchísimo, y esto me ha pasado en casi todos los partidos en lo han sustituido

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Diego Reyes sí me gusta. Jugador joven y buen central. Mejor que Marcano.
                  De hecho son los 2 centrales que yo traería el año que viene para jugar con 3 como lo estamos haciendo.
                  A Béticomad1018 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                    De hecho son los 2 centrales que yo traería el año que viene para jugar con 3 como lo estamos haciendo.
                    Ya depende de si sigue en su idea de 4 atrás o mantiene los 3 centrales
                    A Barcelona Verdiblanca y lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo bueno de radoja que cuando lo diga un biriperiodista le damos el premio

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        No sé si vendrá Diego Reyes, pero creo que ni Campbell ni Narváez cuentan para el año que viene.

                        De Campbell hará Canales si seguimos jugando como ahora, jugándose el puesto con Boudebouz, y Narváez no sirve para el actual doble pivote como sustituto de Fabián o Guardado.
                        Incluso si al final meten en caja lo de Pezzella y se quedan con Amat o fichan a d.reyes o Marcano, la pasta irá para el medio, para mi Camacho o Mikel Merino y para el puesto de Campbell, que no seguirá pienso e igual van a por Ayoze o Boateng.
                        Luego claro, sale Durmissi, Irán a por Alex, sale Camarasa, subirán a Kaumpton o se queda Narváez, sale Fabián, vendrá fichaje top, lo mismo que si sale Sanabria, sale Adán, pues fichaje de joven portero más Pau o igual se queda Pedro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Incluso si al final meten en caja lo de Pezzella y se quedan con Amat o fichan a d.reyes o Marcano, la pasta irá para el medio, para mi Camacho o Mikel Merino y para el puesto de Campbell, que no seguirá pienso e igual van a por Ayoze o Boateng.
                          Luego claro, sale Durmissi, Irán a por Alex, sale Camarasa, subirán a Kaumpton o se queda Narváez, sale Fabián, vendrá fichaje top, lo mismo que si sale Sanabria, sale Adán, pues fichaje de joven portero más Pau o igual se queda Pedro.
                          Lo de Pezzella ya se ha gastado en Bartra.
                          A Chano8 y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que parece que se va clarificando es que Mesa parece que no vendria. Y Camacho no me termina de convencer por las lesiones, y no por lo de esta temporada, las anteriores muy mal. (Perdón por el alemán xD)
                            17/18 Muskelfaserriss 12/04/2018 - 22 dias 3VfL Wolfsburg
                            17/18 Trainingsrückstand 05/03/2018 30/03/2018 25 dias 2VfL Wolfsburg
                            17/18 Operation am Knöchel 26/10/2017 05/03/2018 130 dias 18VfL Wolfsburg
                            16/17 Rückenverletzung 19/12/2016 05/01/2017 17 dias 1Málaga CF
                            15/16 Muskelverletzung 02/11/2015 14/12/2015 42 dias 6Málaga CF
                            15/16 muscular problems 22/10/2015 26/10/2015 4 dias 1Málaga CF
                            15/16 Operation 06/07/2015 05/10/2015 91 dias 7Málaga CF
                            14/15 Trainingsrückstand 20/04/2015 30/04/2015 10 dias 2Málaga CF
                            14/15 Operation 19/03/2015 20/04/2015 32 dias 5Málaga CF
                            14/15 Schambeinreizung 01/01/2015 22/01/2015 21 dias
                            Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 04/05/18, 21:08:16.

                            Comentario


                            • Estáis hablando mucho de kamptoum, sirve para el primer equipo??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X