Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Vaya por Dió, me la han dao con queso.
    Ahora a ver quien quita el rumor de los 7.5M xD
    A quitanieves96 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Ahora a ver quien quita el rumor de los 7.5M xD
      Po lo voy a poner por twitter, veras en que poco tiempo se hace viral y sale en ElDesmarque y co. xdd
      A Probetis le gusta esto.

      Comentario


      • Lo que esta claro vista la trayectoria de Setien, es que tiene una capacidad para revalorizar a los centrocampistas increible, se da por hecho que los jugadores de 1a son buenos futbolistas y el esquema de Setien les hace aún mejores, y con eso ha conseguido que hasta Tana por poner un ejemplo brillara a un nivel que lo normal es que no vuelva a tener. También convirtió a Roque Mesa en lo que es cuando en segunda no jugaba ni en esa posición con la Union Deportiva.
        A lo que voy es, que si me ponen 30 millones que es un dineral, y me pueden traer a Ceballos/Oliver/Denis y a Ander Herrera por ejemplo sería un espectaculo, porque incluso estos tios con Setien se revalorizarían mucho mas. ¿Cómo lo veis?
        Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 29/05/18, 10:00:02.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Pereira ni de coña, porque no lo veo centrado. Preferiría antes a Pozuelo ya vez tú. Y Ander Herrera su sueldo o parte de el solo puede pagarlo el Bilbao. Gonzalo Castro si lo veo más factible. Pagaron por el 10 kilos hace 3 años y este año ha jugado menos.
          además, tu que sabes de esto infinitamente más... Para jugar con ese 4-2-3-1, o 3-5-2, para jugar de doble mediocentro no hace falta alguien de despliegue?
          por partes

          Andreas pereira a MI en cualidades me parece un pedazo de pelotero, y es cierto que es un jugador que hay que darle cariño, pero no es problematico como lo era viera o demas en la palmas, simplemente es que es un chaval con algo de ego, pero no es mal profesional en absoluto; se parece un poco a un portero nuestro.... xD

          De todos modos parece que la opción A es Denis Suarez y Andres Pereira es la B por lo que esta diciendo la prensa ayer y hoy


          Ander herrera, cobra menos de 4M después de la renovación unilateral que ejerció el United en enero para evitar que se fuera libre este verano, de todos modos el united lo quiere vender ya que no piensa renovarlo y le ha puesto un precio de salida de 20M, que con los 30M de fabian serían factibles y nos permitiría incluso el ir también a por Mikel Merino; cobrar cobra lo que cobra Bartra; que no sería un fichaje facil, desde luego, pero para mi sería un nuevo caso Bartra y sería fichar sin duda alguna al que sería nuestra gran estrella junto con el catalan y no solo por nombre sino por rendimiento; además aun es joven. Fichaje muy dificil pero no imposible; para mi sería un nuevo caso Bartra

          Yo a gonzalo castro para tener un rol importante no lo traería, no por que haya jugado poco en el borussia, sino porque este año ha pegado un bajon en rendimiento bastante grande, y traer a un aleman con 31 años que ha dado un rendimiento bastante bastante pobre el año anterior para sustituir a uno de nuestros mejores jugadores sería en mi opinión una muy mala operación

          Por último, Ander herrera o ceballos con menos físico que fabian, recuperan muchos mas balones y cubren mas campo; amen de que ander no es un volante como ceballos o fabian sino que es mediocentro, mediocentro; vamos que aunque puede jugar de volante (javi garcia de pivote y él y guardado por delante) su posición ideal es en un doble pivote haciendo él de organizador


          De todos modos, lo de Ander Herrera es cosa mía, y no ha salido en ningún medio; solo que simplemente me parece un jugador ideal para nosotros y encima me recuerda mucho a lo que pasó con bartra en enero, pero que insisto en que es cosa mía

          Comentario


          • Que digo yo... Si de los 30 millones 5 van para la agencia, no sería preferible aceptar una oferta de 28 millones?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              por partes

              Andreas pereira a MI en cualidades me parece un pedazo de pelotero, y es cierto que es un jugador que hay que darle cariño, pero no es problematico como lo era viera o demas en la palmas, simplemente es que es un chaval con algo de ego, pero no es mal profesional en absoluto; se parece un poco a un portero nuestro.... xD

              De todos modos parece que la opción A es Denis Suarez y Andres Pereira es la B por lo que esta diciendo la prensa ayer y hoy


              Ander herrera, cobra menos de 4M después de la renovación unilateral que ejerció el United en enero para evitar que se fuera libre este verano, de todos modos el united lo quiere vender ya que no piensa renovarlo y le ha puesto un precio de salida de 20M, que con los 30M de fabian serían factibles y nos permitiría incluso el ir también a por Mikel Merino; cobrar cobra lo que cobra Bartra; que no sería un fichaje facil, desde luego, pero para mi sería un nuevo caso Bartra y sería fichar sin duda alguna al que sería nuestra gran estrella junto con el catalan y no solo por nombre sino por rendimiento; además aun es joven. Fichaje muy dificil pero no imposible; para mi sería un nuevo caso Bartra

              Yo a gonzalo castro para tener un rol importante no lo traería, no por que haya jugado poco en el borussia, sino porque este año ha pegado un bajon en rendimiento bastante grande, y traer a un aleman con 31 años que ha dado un rendimiento bastante bastante pobre el año anterior para sustituir a uno de nuestros mejores jugadores sería en mi opinión una muy mala operación
              Por último, Ander herrera o ceballos con menos físico que fabian, recuperan muchos mas balones y cubren mas campo; amen de que ander no es un volante como ceballos o fabian sino que es mediocentro, mediocentro; vamos que aunque puede jugar de volante (javi garcia de pivote y él y guardado por delante) su posición ideal es en un doble pivote haciendo él de organizador


              De todos modos, lo de Ander Herrera es cosa mía, y no ha salido en ningún medio; solo que simplemente me parece un jugador ideal para nosotros y encima me recuerda mucho a lo que pasó con bartra en enero, pero que insisto en que es cosa mía
              Perfectamente explicado.
              Se me pasó decirte también, prefiero a Bas Dost antes que alcacer por nuestro tipo de jugo y tener también en plantilla a Loren y leon. Aparte que creo que sería algo más barato y cobraría seguramente menos
              Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 29/05/18, 10:17:46.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                amen de que ander no es un volante como ceballos o fabian sino que es mediocentro, mediocentro;
                Fabián para mí también es mediocentro. Tiene mucha capacidad atacante pero es bastante diferente de Ceballos, que es mucho más regateador. El atontao de Segurola lo compara con Fernando Redondo y creo que no es del todo mala la comparación.
                Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 29/05/18, 10:22:21.

                Comentario


                • Comentario


                  • Cuidado que el año pasado se vendio a Ceballos por 15 y con ese dinero se pago a Camarasa y Boudebouz en el centro del campo, que no es que hayan sido de lo mas determinante este año. Salieron muchisimo mejor Guardado (libre) y Javi Garcia (1,5 m.?) que en los que se gasto la pasta
                    A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Cuidado que el año pasado se vendio a Ceballos por 15 y con ese dinero se pago a Camarasa y Boudebouz en el centro del campo, que no es que hayan sido de lo mas determinante este año. Salieron muchisimo mejor Guardado (libre) y Javi Garcia (1,5 m.?) que en los que se gasto la pasta
                      Por ejemplo.

                      Comentario


                      • ¿Tenemos 4 delanteros y estamos pensando fichar otro? Me parece un poco raro...
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          ¿Tenemos 4 delanteros y estamos pensando fichar otro? Me parece un poco raro...
                          Según están comentando, Rubén saldrá y por Sanabria se esperan ofertas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Mira que 11



                            y después en el banquillo y en la reserva: ¿adan?, feddal, junior, guardado, javi garcia, boudebouz, joaquin, tello, loren y s.leon; a expensas de saber quien vendrá para la posición de central y si llega alguien para el lateral derecho o no

                            A mi me parece un pedazo de equipo aunque vendamos a nuestras dos mayores promesas
                            Me encantaría!!

                            Yuri-Merino-Herrera-Alcacer buffff

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Según están comentando, Rubén saldrá y por Sanabria se esperan ofertas.
                              Ah, ok, en ese caso podría ser.

                              Comentario


                              • Lo pongo de nuevo ya que según Di Marzio, Milan Badelj se ha despedido de la Fiore.

                                Como pivote y gratis lo vería más que bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X