Sólo ha destacado en un Milan mediocre que no era ni la sombra de lo que fue. No diré si es malo bueno, simplemente optamos a jugadores mejores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Los foreros que pedían a Bernat.
A priori, el Bayern Múnich no presentará grandes comnplicaciones económicas para que este abandone la entidad de Baviera, más si cabe cuando este entrará en su último año de contrato, lo que le hace, a sus tan solo 25 años, en una pieza de talento e interesante que sale pronto a subasta en un mercado repleto de necesidades.
Ahora, el turno cae sobre los pretendientes, alineándose por el Chelsea y Juventus junto a los españoles Atlético de Madrid y Valencia. Según Tuttomercato.web, la lucha más viva comprendería entre italianos y colchoneros, siendo estos últimos lo más activos en su búsqueda de un relevo para Filipe Luis. Además, el Valencia meditaría un posible regreso del canterano, al que podría resituar en el ataque.
Comentario
-
Aparte que deulofeu no vale 20M, tendrá sueldo caro, el Betis no pagaría ni la mitad por él.
Para mí deulofeu es un gran futbolista porque tiene unas condiciones tremendas pero es increíblemente malo en la toma de decisiones cuando tiene el balón. cuando tiene que pasar, regatea, cuando tiene que regatear la pasa, cuando tiene que chutar centra, todo lo hace al revés y no creo que eso sea entrenable eso es de saberlo y entender el fútbol, pero como cualidades son tremendas, velocidad,regate,golpeo...A Pollo de Simago y Otrora les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeAparte que deulofeu no vale 20M, tendrá sueldo caro, el Betis no pagaría ni la mitad por él.
Para mí deulofeu es un gran futbolista porque tiene unas condiciones tremendas pero es increíblemente malo en la toma de decisiones cuando tiene el balón. cuando tiene que pasar, regatea, cuando tiene que regatear la pasa, cuando tiene que chutar centra, todo lo hace al revés y no creo que eso sea entrenable eso es de saberlo y entender el fútbol, pero como cualidades son tremendas, velocidad,regate,golpeo...A Franquicia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeInsisto con el rumor que puse esta mañana por otro conducto, Deulofeu.
Ahora InformaBetis se hace eco de la posibilidad que tiene de venir al Betis cuando termine la cesión en el Watford.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario