Lo mejor que ha hecho Deulofeu es regalarnos unas risas con aquel vídeo bailando makineo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeUn tío que no sabe pasarla en nuestro sistema sobra por completo. A Tello le pasa algo parecido, pero ayuda más en defensa y es bastante más barato.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Sinceramente prefiero a Campbell antes que a Deulofeu. Puede que no entienda de fútbol, pero al menos Joel cobra menos y ya conoce el sistema de Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeLo mejor que ha hecho Deulofeu es regalarnos unas risas con aquel vídeo bailando makineo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeAparte que deulofeu no vale 20M, tendrá sueldo caro, el Betis no pagaría ni la mitad por él.
Para mí deulofeu es un gran futbolista porque tiene unas condiciones tremendas pero es increíblemente malo en la toma de decisiones cuando tiene el balón. cuando tiene que pasar, regatea, cuando tiene que regatear la pasa, cuando tiene que chutar centra, todo lo hace al revés y no creo que eso sea entrenable eso es de saberlo y entender el fútbol, pero como cualidades son tremendas, velocidad,regate,golpeo...
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
Ya lo estás poniendo por aqui.
A Eggmen y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Deulofeu Skills & Goals - Cosaco, jura de bandera y Cristo redentor.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
Si va a celebrar los goles así, pago 50M.A kiko_pálidas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario