Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero Wass acababa contrato no? Por que vamos a pagar por él en el caso de que lo queramos. Renovó o algo?

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Pero Wass acababa contrato no? Por que vamos a pagar por él en el caso de que lo queramos. Renovó o algo?
      Creo que acaba en 2019...

Comentario

• Pues ami me gustaria traerma a Lucas Perez, creo que su problema es más psicológico que otra cosa.

Nos podríamos beneficiar de su bajada de valor. Seria el delantero caido a banda con gol que necesitamos.
        A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          Pues ami me gustaria traerma a Lucas Perez, creo que su problema es más psicológico que otra cosa.

Nos podríamos beneficiar de su bajada de valor. Seria el delantero caido a banda con gol que necesitamos.
          Pues yo quiero que el delantero caído a banda con gol sea Callejón pero va a ser que no...
          A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• ¿Que tal veríais a Andone por 6 millones?

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues yo quiero que el delantero caído a banda con gol sea Callejón pero va a ser que no...
              Juega asiduamente en un equipo aspirante a ganar la serie A xddd
              A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                ¿Que tal veríais a Andone por 6 millones?
                Me parece buen futbolista, pero no traía más delanteros.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Me parece buen futbolista, pero no traía más delanteros.
                  Yo creo que de la delantera actual para el año que viene solo seguirá Sergio León.

Comentario

• Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje

Yo creo que de la delantera actual para el año que viene solo seguirá Sergio León.
                    Yo creo que no nos desprendemos de más de 3-4 jugadores. Y si alguno de esos es delantero, será Rubén Castro.
                    A g.Garcia, Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, que veo que lo dice por traer a Andone por 6M.

Quedarnos con Sanabria, en caso de que la Roma lo quisiera repescar, nos costaría 7M. Sanabria es más joven, mucho mejor delantero y mucho más revalorizable.

Si alguien en el Betis dejara ir a Sanabria para traer a Andone por ahorrarse 1 millón, yo me cabrearía mucho.
                      A kurosawa, Carmona, iron_man, Chano8 y a lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        Pues ami me gustaria traerma a Lucas Perez, creo que su problema es más psicológico que otra cosa.

A mi es un delantero que en su primera etapa en el Depor me enamoro, era un cañon, yo tambien pienso que su actual nivel es cosa psicologica, en un hipotetico descenso del Depor su valor puede caer en picado, yo estaria atento.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Por cierto, que veo que lo dice por traer a Andone por 6M.

Quedarnos con Sanabria, en caso de que la Roma lo quisiera repescar, nos costaría 7M. Sanabria es más joven, mucho mejor delantero y mucho más revalorizable.

Si alguien en el Betis dejara ir a Sanabria para traer a Andone por ahorrarse 1 millón, yo me cabrearía mucho.
                          ¿Y si se vende Loren? Yo creo que en el momento que llegue una oferta "jugosa" lo venden, aunque no llegue a su clausula.
                          A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Lo de prohibir las cesiones o limitarlas mucho es una necesidad de hoy día.

No sólo porque haya equipos que tengan 100 jugadores, sino porque eso permite que equipos no tan punteros disfruten de buenísimos jugadores más tiempo.

¿Habría fichado el Madrid a Asensio por 3 kilos de un equipo de segunda si hubiera tenido que formar parte de su plantilla? Claramente no. Lo dejó cedido en el Mallorca y después en el Español. Si lo hubiera fichado el Eibar o el Geta tendrían que haber pagado 30 kilos y no tres cuando lo hubieran querido. ¿Y Vallejo? Lo mismo. Tendrán que pagar por los jugadores lo que valen de verdad y no dedicarse a copar el mercado con el dinero regalado por las teles que les sobra. Eso no hace más que engordar la bola de nieve. Más dinero tengo, más dinero para fichar chavales tengo y más termino acaparando el mercado de jóvenes.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Por cierto, que veo que lo dice por traer a Andone por 6M.

son 11 en realidad. 11 millones es lo que cuesta el otro 50 % de Sanabria. El fichaje se iría a 18,5 M €, que para mí estarían bien pagados.

https://www.sevillainfo.es/noticias-...ones-de-euros/

11 M € si decidimos comprarlo por iniciativa propia, 12,5 M € si lo que queremos es bloquear la opción de la Roma cuando ésta va a ejercer su opción. Desde luego si lo compro entero es pactando una subida de cláusula a más de 50 M €
                              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 11/04/18, 10:11:10.
                              A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

son 11 en realidad. 11 millones es lo que cuesta el otro 50 % de Sanabria. El fichaje se iría a 18,5 M €, que para mí estarían bien pagados.

https://www.sevillainfo.es/noticias-...ones-de-euros/

11 M € si decidimos comprarlo por iniciativa propia, 12,5 M € si lo que queremos es bloquear la opción de la Roma cuando ésta va a ejercer su opción.
                                Creo recordar que eran 7M. No tiene mucho sentido que un 50% cueste 6+1 en variables y el otro 50% cueste casi el doble.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X