Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
[QUOTE=Galleros54;n6791914]Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
Estamos formando un drama de una cuestión sin importancia.
En esos equipos hay jugadores que nos vendrían de perlas si se consiguieran fichar y esa es la cuestión, luego podrán triunfar o no, como la mayoría de los jugadores.
Hemos hablado de Oriol Romeu del Southampton y Camacho del Wolfsburg, por ejemplo.
Comentario
-
[QUOTE=Galleros54;n6791914]Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
Estamos formando un drama de una cuestión sin importancia.
En esos equipos hay jugadores que nos vendrían de perlas si se consiguieran fichar y esa es la cuestión, luego podrán triunfar o no, como la mayoría de los jugadores.
Hemos hablado de Oriol Romeu del Southampton y Camacho del Wolfsburg, por ejemplo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=verdeesmialma;n6791931]Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo es discutir por discutir, tu espones lo que te gusta y yo lo que me gusta nada mas que eso,yo no soy partidario de estos fichajes a no ser que fuera una joven promesa ,no jugadores ya curtidos en multiples equipos y que al final no estan en ninguno
Esta temporada tenemos a Barragán descendido del Boro, como bien ha dicho el forero bono88000 y está rindiendo a plena satisfacción.
Comentario
-
[QUOTE=Juan1997;n6791938]Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Añado a Koziello, que es mi debilidad y encaja perfecto con nuestro juego.
A Juan1997 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por verdeesmialma Ver MensajeDe verdad crees que Barragan es un gran fichaje , si no se hubiera lesionado Francis a Barragan ya no hubiera jugado mas . si hace un mes ya lo estaban echando-
particularmente, Barragán es el lateral "más peligroso" de la liga en estadísticas de último y penultimo paseA Pollo de Simago y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
te has retratado, porque Barragán viene del Boro, descendido a segunda la temporada pasada.... No te gusta Barragán?? Eso de los descendidos es una tonteria
Comentario
-
¿Que Barragán por un millón de euros no es un gran fichaje?
Que alguien me diga un lateral diestro mejor que Barragán que haya estado aquí en los últimos... ¿20, 30 años?A Pollo de Simago, Floty, cbx, kurosawa, Béticomad1018, BéticoSantander y a Made In Real Betis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Que Barragán por un millón de euros no es un gran fichaje?
Que alguien me diga un lateral diestro mejor que Barragán que haya estado aquí en los últimos... ¿20, 30 años?
Para eso aún hay que recorrer camino.
- 6 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Galleros54;n6791940]Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
No entiendo como fichó en Enero por el Köln en la situación que estaba el equipo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Que Barragán por un millón de euros no es un gran fichaje?
Que alguien me diga un lateral diestro mejor que Barragán que haya estado aquí en los últimos... ¿20, 30 años?
- 4 Me gusta
Comentario
-
PD: Chica, Nelson, Isidoro (por si no se entendía la ironía con el primero solo)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Miguel López.
PD: Chica, Nelson, Isidoro (por si no se entendía la ironía con el primero solo)
Steinhofer
Piccini.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario