Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeUna vez se decida este finde quien desciende en el calcio en la última jornada, pensaba escribir un poco sobre algunos jugadores interesantes de los descendidos de las grandes ligas, es decir, Premier (westbrom, stoke y swansea), Bundes (koln, hamburgo y wolfsburgo si pierden los playoffs), ligue 1 (metz, angers y toulouse (playoffs), la liga (las palmas, malaga y depor) y calcio (benevento, hellas verona y el que esta por decidir)
el caso, que si queréis que lo escriba en este post como un comentario sin mas, si me lo curro y lo pongo en un post aparte o lo pongo en el rincon del ojeador
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Del benevento he oído que tienen un chico en defensa que es la ostia, Alain Tosica o algo así se llamaba, no se le olvide incluirlo.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEmpiezo a creer tambien que el cuarto es Michel Macedo, pero no me gustaría nada.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComentan por twitter que a Hinojosa le han comunicado que no sigue en el Betis.
lleva pasando algo raro con este chaval desde hace un año, y mira que el chaval es bueno
ojalá le vaya bien y pueda volver aquí en unos años hecho ya un figura
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
El chaval ya lo ha dicho en instagram que se pira
lleva pasando algo raro con este chaval desde hace un año, y mira que el chaval es bueno
ojalá le vaya bien y pueda volver aquí en unos años hecho ya un figura
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeCreéis que va a seguir Romero? Se sabe algo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Se lo han cargado. Espero que no pase lo mismo con Esteban, al que cedieron en invierno. JJ Romero tiene ciertas manías con algunos jugadores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi me parece que todos estáis hablando de muchos nombres y casi todos son extranjeros. Ppero me da la sensación que los que van a llegar serán españoles, o extranjeros jugando aquí y uno de fuera de España. El año pasado Boudebouz ha sido el único que no conocía la Liga Española. Creo que irán por ahí los fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajePues a mi me parece que todos estáis hablando de muchos nombres y casi todos son extranjeros. Ppero me da la sensación que los que van a llegar serán españoles, o extranjeros jugando aquí y uno de fuera de España. El año pasado Boudebouz ha sido el único que no conocía la Liga Española. Creo que irán por ahí los fichajes.A Juan1997 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajePues a mi me parece que todos estáis hablando de muchos nombres y casi todos son extranjeros. Ppero me da la sensación que los que van a llegar serán españoles, o extranjeros jugando aquí y uno de fuera de España. El año pasado Boudebouz ha sido el único que no conocía la Liga Española. Creo que irán por ahí los fichajes.
mas o menos igual que este año; además creo que a julio o a kaptoum acaba subiendo en modo narvaez durante la pretemporada para ser el jugador 25 (juntos a los 23 profesionales + pedro de 3er portero)A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario