Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Y lo que está pasando es que se está devaluando aún mas, si es que tiene algo de valor ya
pues otro motivo para no poner a Camarasa si lo quieren vender.
Comentario
-
Quique deberia empezar a poner a Camarasa en punta y lo digo totalmente en serio.
Para mi Camarasa es segundo delantero, al igual que Narvaez pero los han bajado al medio y estorban.
Ya en el unico 11 que me cuadra seria este:
Pau
Mandi, Bartra, Feddal
Barragan, Guardado, Carvalho, Canales, Junior
Loren, Camarasa
Comentario
-
Serra ha hecho un grandisimo trabajo y la plantilla está a años luz de la que se encontró cuando vino, pero ya lo de culpar a todos menos a él de que fichara a camarasa...
Por lo que sea no ha salido bien y punto, es joven aun, quizas si no explota le perdamos dinero pero asi ee el futbol, mira las bacala de monchitoA Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
a Brasanac le da minutos para mostrarlo en el mercado, sencillamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajey si el tapado es Thiago Alcantara?
Como tampoco era capaz de imaginar a Bartra...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ahora entiendo lo de que en una semana venían 1/2 jugadores, uno era el porteroA hijodelaluna01 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
Ni en 200 realidades paralelas, soy capaz de imaginar a Thiago Alcántara en el Betis.
Como tampoco era capaz de imaginar a Bartra...
Bartra era "imposible" como es imposible colar un céntimo en un botellín. Thiago es imposible como es imposible colar un botellín en un céntimo mientras viajas en el tiempo a lomos de un caballo alado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
jajajaja
pues otro motivo para no poner a Camarasa si lo quieren vender.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario