Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emre Mor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo no lo he visto nunca, pero esa velocidad aquí no se ha visto. Me refiero a correr con cabeza, no como Jefferson Montero cuando vino.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Yo no lo he visto nunca, pero esa velocidad aquí no se ha visto. Me refiero a correr con cabeza, no como Jefferson Montero cuando vino.
      Velocidad, extremo, Borussia Dortmund... Si no supiera que estoy en 2017 creería que estás hablando de Odonkor.

Comentario

No he querido entrar a este post porque lo creía imposible y más humo que noticia. Lo mismo me pasó con el post de Boudebouz que tampoco le daba mucha credibilidad y ahora lo tenemos. A ver si con este ocurre lo mismo.
        PD: Cuando tenga un hijo lo llamaré Emre, quizás me salga futbolista con la pila de Emres que hay por el mundo del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Una cosa es que no te guste, pero decir que este jugador no es extremo es una equivocación porque lleva toda su vida jugando de extremo.
          Si dices que no es extremo por la tendencia a ir hacia dentro es porque juega por la derecha y es zurdo, igual que Tello pero en la otra banda vamos. Por tanto, en mi opinión, es justo lo que necesitamos para tener un esquema simétrico, porque además en casos puntuales podrían cambiarse de banda y jugar por fuera, Tello derecha (como ha jugado muchas veces) y Emre Mor por la izquierda (cosa que también ha hecho en bastantes ocasiones).
          No, todo lo contrario, sí me gusta, pero no es extremo. Hace más falta un perfil como Jefferson Montero, como este ya tenemos a Boudebouz, que es más goleador.

Comentario

No se si este jugador tiene opciones de venir, pero hay una posibilidad con Rony Lopes del Mónaco.

Mbappé va para PSG a cambio de 150 millones + un jugador que según dicen sería Lucas Moura, por lo que el tal Rony tendría poco protagonismo, además acaban de fichar a Rachid Ghezzal.

Se podría pedir la cesión con opción de compra, ya que al Mónaco no le hace falta dinero.
            A ReskN le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

A mí me da igual lo que diga Transfermarkt, este chico no tiene cualidades de extremo, no es de jugar por fuera.
              Pero es que da la casualidad que tenemos un entrenador que quiere extremos a pierna cambiada que jueguen por dentro. El carril lo deja para las subidas del lateral.

Emre Mor tiene 20 años y unas cualidades físicas impresionantes, con mucho margen de mejora. Aquí tendría la titularidad casi asegurada porque mejora a Nahuel infinitamente y el apoyo de su amigo Durmisi que le haría la adaptación más rápida.

Yo me lo traía con los ojos cerrados, sería un grandísimo fichaje.

Comentario

Esta situación no es comparable con la de Boudebouz o Tello ya que por aquel entonces estabamos con media plantilla por hacer y por tanto había margen económico para seguir fichando. Lo que sé es que ya nos acercamos al límite salarial y por ello una incorporación como esta se antoja dificil.

Comentario

Sería un pelotazo, aunque dudo mucho que venga.

Comentario

Que ganas ya de que acabe el mercado. Siempre esperando hasta el último día, hasta con Serra.

Comentario

Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                      No he querido entrar a este post porque lo creía imposible y más humo que noticia. Lo mismo me pasó con el post de Boudebouz que tampoco le daba mucha credibilidad y ahora lo tenemos. A ver si con este ocurre lo mismo.
                      PD: Cuando tenga un hijo lo llamaré Emre, quizás me salga futbolista con la pila de Emres que hay por el mundo del fútbol.
                      Póngale Ronaldo, que tanto este nombre como su diminutivo no abundan, pero si le sale futbolista, usted se jubila jovencito.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Esta situación no es comparable con la de Boudebouz o Tello ya que por aquel entonces estabamos con media plantilla por hacer y por tanto había margen económico para seguir fichando. Lo que sé es que ya nos acercamos al límite salarial y por ello una incorporación como esta se antoja dificil.
                        No es un jugador que cobre una fortuna, creo que el Betis podría asumir su salario, aprox. sobre 1.5 millones.

Si se libera la ficha de Digard que parece ser que si, + la de Pezzella habría margen suficiente sin tener que estar pendiente de Zozulya.

Comentario

Bueno parece que la cosa sigue, a ver como termina.

A ReskN le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje

Pero es que da la casualidad que tenemos un entrenador que quiere extremos a pierna cambiada que jueguen por dentro. El carril lo deja para las subidas del lateral.

Emre Mor tiene 20 años y unas cualidades físicas impresionantes, con mucho margen de mejora. Aquí tendría la titularidad casi asegurada porque mejora a Nahuel infinitamente y el apoyo de su amigo Durmisi que le haría la adaptación más rápida.

Yo me lo traía con los ojos cerrados, sería un grandísimo fichaje.
                            Sí y no. Setién ha jugado con media puntas caídos a banda, como podría ser el caso con Emre, pero también con extremos facilitando la abertura del campo. Yo opto más por lo segundo, por un extremo que pueda abrir el campo y desbordar por fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Bueno parece que la cosa sigue, a ver como termina.

si es verdad que piden 20M, como dice en la noticia, podemos ir buscando otra opción

Comentario

Con este lo único viable es cesión con opción de compra. Todo lo que implique traspaso creo que queda fuera de nuestra órbita ahora mismo.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X