Yo no lo he visto nunca, pero esa velocidad aquí no se ha visto. Me refiero a correr con cabeza, no como Jefferson Montero cuando vino.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emre Mor?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeYo no lo he visto nunca, pero esa velocidad aquí no se ha visto. Me refiero a correr con cabeza, no como Jefferson Montero cuando vino.
Comentario
-
No he querido entrar a este post porque lo creía imposible y más humo que noticia. Lo mismo me pasó con el post de Boudebouz que tampoco le daba mucha credibilidad y ahora lo tenemos. A ver si con este ocurre lo mismo.
PD: Cuando tenga un hijo lo llamaré Emre, quizás me salga futbolista con la pila de Emres que hay por el mundo del fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Una cosa es que no te guste, pero decir que este jugador no es extremo es una equivocación porque lleva toda su vida jugando de extremo.
Si dices que no es extremo por la tendencia a ir hacia dentro es porque juega por la derecha y es zurdo, igual que Tello pero en la otra banda vamos. Por tanto, en mi opinión, es justo lo que necesitamos para tener un esquema simétrico, porque además en casos puntuales podrían cambiarse de banda y jugar por fuera, Tello derecha (como ha jugado muchas veces) y Emre Mor por la izquierda (cosa que también ha hecho en bastantes ocasiones).
Comentario
-
No se si este jugador tiene opciones de venir, pero hay una posibilidad con Rony Lopes del Mónaco.
Mbappé va para PSG a cambio de 150 millones + un jugador que según dicen sería Lucas Moura, por lo que el tal Rony tendría poco protagonismo, además acaban de fichar a Rachid Ghezzal.
Se podría pedir la cesión con opción de compra, ya que al Mónaco no le hace falta dinero.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A mí me da igual lo que diga Transfermarkt, este chico no tiene cualidades de extremo, no es de jugar por fuera.
Emre Mor tiene 20 años y unas cualidades físicas impresionantes, con mucho margen de mejora. Aquí tendría la titularidad casi asegurada porque mejora a Nahuel infinitamente y el apoyo de su amigo Durmisi que le haría la adaptación más rápida.
Yo me lo traía con los ojos cerrados, sería un grandísimo fichaje.
Comentario
-
Esta situación no es comparable con la de Boudebouz o Tello ya que por aquel entonces estabamos con media plantilla por hacer y por tanto había margen económico para seguir fichando. Lo que sé es que ya nos acercamos al límite salarial y por ello una incorporación como esta se antoja dificil.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeNo he querido entrar a este post porque lo creía imposible y más humo que noticia. Lo mismo me pasó con el post de Boudebouz que tampoco le daba mucha credibilidad y ahora lo tenemos. A ver si con este ocurre lo mismo.
PD: Cuando tenga un hijo lo llamaré Emre, quizás me salga futbolista con la pila de Emres que hay por el mundo del fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEsta situación no es comparable con la de Boudebouz o Tello ya que por aquel entonces estabamos con media plantilla por hacer y por tanto había margen económico para seguir fichando. Lo que sé es que ya nos acercamos al límite salarial y por ello una incorporación como esta se antoja dificil.
Si se libera la ficha de Digard que parece ser que si, + la de Pezzella habría margen suficiente sin tener que estar pendiente de Zozulya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
Pero es que da la casualidad que tenemos un entrenador que quiere extremos a pierna cambiada que jueguen por dentro. El carril lo deja para las subidas del lateral.
Emre Mor tiene 20 años y unas cualidades físicas impresionantes, con mucho margen de mejora. Aquí tendría la titularidad casi asegurada porque mejora a Nahuel infinitamente y el apoyo de su amigo Durmisi que le haría la adaptación más rápida.
Yo me lo traía con los ojos cerrados, sería un grandísimo fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario