Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emre Mor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La verdad es que me ilusionaba esta fichaje, pero el Celta ha demostrado tener mas cuajo estos años con estos fichajes jovenes (Sisto, Radoja, Lobotka).
    Al menos los tiros apuntan alto.
    Por cierto, Wahbi Khazri que aqui gustaba mucho y llego a sonar ¿No podria ser una opcion?
    A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Una faena si se lo lleva el Celta. Alucino con las cifras que se manejan.

Comentario

• A mi me parece inviable para un equipo como el Celta también, pero en fin. Si mañana con 50000 espectadores le damos un baño, a lo mejor se piensa jajaajaj

Comentario

• Bueno como ya dije unas páginas atrás, me parece un regateador con mucho desborde pero poca definición. Creo q necesitamos algún jugador con más definición. Espero q Serra encuentre otro jugador interesante. Ya veremos como le va en el Celta. Mucho Betis.

Comentario

• El hermano pequeño de Conde Mor

A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Y en Vigo a quien van a quitar para ponerlo a él ???

A Sixto o al ex palangana ???

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

emre y boudebouz no se parecen en nada
                que son zurdos y tienen una gran calidad técnica
                pero emre se parece mas a musonda (que si nos ponemos estrictos tampoco era extremo) que a boudebouz

de hecho a emre nunca lo he visto jugar de mediapunta a nivel profesional
                el año pasado (su primer año) lo vi jugar por la derecha o de delantero (en el medio eran lobotka y ...¿vingard? ¿marconde? no recuerdo bien la verdad, los que jugaban en el medio) y este año exclusivamente ha jugado en banda que yo recuerde; quizás vi un partido contra el bayern que jugo el chaval y jugaban con 3 centrales y el era uno de los 2 jugadores por detras del 9, pero nunca mas lo he visto por el centro
                Peeo si yo no he hablado de dónde juega, yo ño que he dicho es que es media punta. No tiene nada que ver con un extremo.

Comentario

• Lo que ha regateado el Celta por Sam Larsson por 6/7 kilos y ahora va a soltrar 13, raro raro raro

Comentario

• Que el Celta pague 13 millones de euros por un jugador y ese sueldo, se han vuelto locos? Ellos parece que no tienen problemas con el limite salarial. A ver si van a la carga por Lucas Pérez porque se acaban las opciones ilusionantes.

Comentario

• No me parece tanto jugador para esas cantidades, hay cosas mejores pienso

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        No me parece tanto jugador para esas cantidades, hay cosas mejores pienso
                        :roto2:

Comentario

• Ha salido en anuncio pero aún no se ha confirmado nada.

Habrá que esperar por si acaso.

Comentario

• Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

Ya te digo. Y Boudebouz lo mismo y no lo quiere ni el Montpellier.

Y Javi García es tan bueno de pivote que el Zenit no lo quiere.

Y Tello tan buen extremo que ni se lo ha quedado la Fiorentina ni lo quiere de vuelta el Barça.
                            Destrustó
                            A ReskN y Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

• Será cedido y con opción de 13 kilos, no creo que el celta pague 13 kilos, eso es una cesión de un año y pagando la ficha.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Es tan habilidoso y desborda tanto que el borussia no lo quiere,le da vía libre.
                                Como Ceballos no? Tenéis unas cosas algunos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X