De los equipos interesados ninguno va a dar lo que piden.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emre Mor?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, todo lo contrario, sí me gusta, pero no es extremo. Hace más falta un perfil como Jefferson Montero, como este ya tenemos a Boudebouz, que es más goleador.
Mira en cualquier sitio de estadísticas y verás que ponen que su posición es extremo, pero es que además cuando lo he visto jugar ha jugado de extremo.
Si tenemos en un sitio a Tello que juega a pierna cambiada con tendencia a irse para dentro lo lógico es tener en la derecha a otro jugador igual por si queremos abrir el campo nada más hay que cambiarlos de banda, y Emre es exactamente eso.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 24/08/17, 12:53:33.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Gatusso tío, que sí es extremo xDD. Que Emre es Tello por la derecha, a Boudebouz no le gusta jugar en banda.
Mira en cualquier sitio de estadísticas y verás que ponen que su posición es extremo, pero es que además cuando lo he visto jugar ha jugado de extremo.
Si tenemos en un sitio a Tello que juega a pierna cambiada con tendencia a irse para dentro lo lógico es tener en la derecha a otro jugador igual por si queremos abrir el campo nada más hay que cambiarlos de banda, y Emre es exactamente eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sigo diciendo lo mismo, no es extremo. Es del mismo perfil que Boudebouz.
que son zurdos y tienen una gran calidad técnica
pero emre se parece mas a musonda (que si nos ponemos estrictos tampoco era extremo) que a boudebouz
de hecho a emre nunca lo he visto jugar de mediapunta a nivel profesional
el año pasado (su primer año) lo vi jugar por la derecha o de delantero (en el medio eran lobotka y ...¿vingard? ¿marconde? no recuerdo bien la verdad, los que jugaban en el medio) y este año exclusivamente ha jugado en banda que yo recuerde; quizás vi un partido contra el bayern que jugo el chaval y jugaban con 3 centrales y el era uno de los 2 jugadores por detras del 9, pero nunca mas lo he visto por el centro
Comentario
-
Pues dicen que se va al celta
pues sin carrillo (que le van a dar un visado excepcional) y sin emre nos volvemos a quedar sin nombres sobre los que elucubrar
esperemos que el que no se quede sin nombres sea SerraA Galleros54 y Berbet les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Coñño el celta pagando dos kilos de ficha y 13 de traspaso ???
Parece que la superinversion que tanto pregona la biriprensa no va a ser tan grande comparada con el resto de equiposEditado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 24/08/17, 20:07:24.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario