Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emre Mor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Emre Nor, al final vendrá Rochina, que a mi me gusta regular

Comentario

• Comentario

• En ningún medio sale la noticia de que Emre Mor viaja esta tarde a Vigo.

Comentario

• Emre tiene mucho desborde y eso nos viene espectacular, pero es que no acaba bien ni una jugada.
          Es decir, si viene vale, pero si no no pasa nada. A día de hoy no mejora a Musonda.

Comentario

• Yo digo me encantaría que viniera Emre por lo que parece que va a llegar a ser. Pero es que hoy día... Yo no le veo que sea un jugador determinante. Quiero decir tiene mucha velocidad y regate pero me da la impresión de que no toma la mejor decisión nunca.

Dicho lo cual me gustaría que viniera eh, pero aquí voy a ir en contra de la opinión popular. Creo que Rochina es mucho menos espectacular pero más efectivo. ¿Puede ser? Ahora Rochina velocidad... Creo que no mucha.

Comentario

• La oferta de 13 millones es la que lleva sonando todo el mes de agosto también por parte de la Fiore,no sé dónde acabará y si realmente el celta lo tiene medio hecho,pero este año al menos parece que cuando se ha ido de verdad a por alguien nos lo hemos llevado lo cual da tranquilidad ,a ver si viene alguien al final y quien es ....

Comentario

• Yo creo que este esel que viene,lo quepasa que a Mateo le.gusta darle suspense

Comentario

• Tabares al final qué? algo que decirnos?
                  A rubeN- le gusta esto.

Comentario

• Vaya culebrón de final de mercado vamos a tener con Emre Mor.

Serra, termínalo como las demás veces y tráenos al turco
                    A GreenBrigade y Canterano100x100 les gusta esto.

Comentario

• En alemania no dicen nada del celta, del betis si dijeron hace un par de días.

Todo esto me recuerda hace como 10 años que queriamos fichar a un extremo zurdo, Nené estaba casi casi, leto y un sin fin mas de buenas opciones. Al final creo que vino Wagner o caffa, no me acuerdo xD

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        Tabares al final qué? algo que decirnos?
                        Todavia nada de nada, jajaja. Os intentaré mantener informado con cualquier movimiento que se produjese.
                        A rubeN- y Betikoh les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Emre tiene mucho desborde y eso nos viene espectacular, pero es que no acaba bien ni una jugada.
                          Es decir, si viene vale, pero si no no pasa nada. A día de hoy no mejora a Musonda.
                          Totalmente de acuerdo, a mi personalmente no me gusta, lo veo muy "chupón" y que solo tiene una pierna, la derecha no la usa absolutamente para nada, solo para correr. Ojala me haga cambiar de opinión, todo lo que traiga Don Lorenzo es bienvenido.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Cuando ha salido su nombre en AFLP, Serra tendrá avanzado el fichaje.

Pero parece que depende de las salidas de Digard y Zozulya,que en lugar de darnos margen economico tiene pinta de que nos lo va a quitar. Huele a rescisiones. Y eso es dinero que va a costar.

El jugador tiene otros clubes detras y si se tarda en solucionar las salidas elegirá otro club.

Esta muy dificil,como ya han dicho. Espero que haya alternativas aceptables.

El lastre de los 2 ultimos años está dificultando el crecimiento de este. Los Van der Vaart,Digard o Zozulya hay que pagarlos.

Comentario

• Supongo que estarán esperando para ver si alguno de los descartes encuentra acomodo y se queda libre una ficha... (o un par de ellas). Asi que estos últimos dias serán claves.

Comentario

• Pues Zozulya y Digard van a encontrar acomodo en el sofá de su casa me parece a mí.
                                A GreenBrigade y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X