Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emre Mor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    Mi más sincera enhorabuena al Celta y que disfruten de su juego.

Con Emre van a tener a un jugadorazo, que no os engañe la edad; y si la cosa va bien, incluso en 1 o 2 años, otro club más grande podría llevárselo por el doble o incluso el triple de lo que les costó.

Otro que se nos esfuma; sería conveniente que algún Moderador cerrara este post, porque éste ya no va a venir.
    En cuanto haya confirmación oficial lo cerramos ,no sea que haya que reabrirlo y haga un brasanac

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El Betis le pagaba igual que el Celta 2 millones, la diferencia es que ellos pagan 13 millones a tocateja y Betis 2 millones por la cesión y compra obligatoria por 10 millones.

Pienso que si hubieran querido apretar más, quizás lo hubieran conseguido, pero por lo que sea no lo han hecho.
      Repito un jugador se va ir al equipo que pague mas (en el amplio sentido de la palabra)
      Yo creo hacen bien posicionandose.
      Mor puede ser el condemor dentro de unos años en el panorama futbolistico pero hoy en dia tal y como esta el betis necesitado de todo, es una apuesta muy arriesgada bajo mi punto de vista.
      Rochina no me gusta buscaria otros jugadores
      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No sabemos lo que ha ofrecido el Betis (si es que ha ofrecido algo) y lo que le ha ofrecido el Celta.

A los extranjeros les da igual, quieren pasta y el Celta habrá ofrecido un buen contrato.
        Ya lo he puesto en otros mensajes.

El Betis le ofrecía 2 millones de ficha, 2 millones por la cesión + 10 millones compra obligatoria.

Puede ser que la diferencia sea que el Celta ha pagado o va a pagar al contado.

También opino que si el Betis hubiera tenido un interés extremo hubiera hecho un esfuerzo, no lo habrán considerado oportuno.

Comentario

• Ingenuosss. Algunos nos conocemos ya lo que pasa siempre al final.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Ingenuosss. Algunos nos conocemos ya lo que pasa siempre al final.
            Esta temporada no nos podemos quejar, hay bastantes más luces que sombras.
            A ReskN y Canterano100x100 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje

En cuanto haya confirmación oficial lo cerramos ,no sea que haya que reabrirlo y haga un brasanac

Comentario

• 2 millones y 10 kilos me parece mucha pasta pra nosotros por un jugador que se está haciendo.

Ya tenemos uno que es Sanabria que esperemos que rompa este año

Comentario

• eso que sanabria rompa y se vaya por donde vino porque vaya estafa de tio

Comentario

• http://vigo.eldesmarque.com/celta/no...nco-temporadas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X