Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emre Mor?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Betis le pagaba igual que el Celta 2 millones, la diferencia es que ellos pagan 13 millones a tocateja y Betis 2 millones por la cesión y compra obligatoria por 10 millones.
Pienso que si hubieran querido apretar más, quizás lo hubieran conseguido, pero por lo que sea no lo han hecho.
Yo creo hacen bien posicionandose.
Mor puede ser el condemor dentro de unos años en el panorama futbolistico pero hoy en dia tal y como esta el betis necesitado de todo, es una apuesta muy arriesgada bajo mi punto de vista.
Rochina no me gusta buscaria otros jugadoresA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No sabemos lo que ha ofrecido el Betis (si es que ha ofrecido algo) y lo que le ha ofrecido el Celta.
A los extranjeros les da igual, quieren pasta y el Celta habrá ofrecido un buen contrato.
El Betis le ofrecía 2 millones de ficha, 2 millones por la cesión + 10 millones compra obligatoria.
Puede ser que la diferencia sea que el Celta ha pagado o va a pagar al contado.
También opino que si el Betis hubiera tenido un interés extremo hubiera hecho un esfuerzo, no lo habrán considerado oportuno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeIngenuosss. Algunos nos conocemos ya lo que pasa siempre al final.A ReskN y Canterano100x100 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
En cuanto haya confirmación oficial lo cerramos ,no sea que haya que reabrirlo y haga un brasanac
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario