Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emre Mor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues parece que definitivamente emre mor al celta por una cifra entre 12 y 14M
    el borussia dortmund ha presentado por cierto a yarmolenko con el dorsal de emre

así que supongo que el betis cerrara en breve a rochina

Comentario

• Parece que se va al Celta

Comentario

• Lo Rochina donde sale esa info?
        A rubeN- le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Mira, ya veo que se da bien el hablar faltando el respeto y mandando a callar a la gente.

Yo te voy a responder desde el más absoluto respeto.

Para mí Serra Ferrer es un ÍDOLO y un MITO. De los únicos que tengo. Quiere decir esto que nunca vas a encontrar un mensaje criticandolo salvo en el caso Pezzella que sigo sin entender. Salvo en ese ningún mensaje de crítica. Ninguno.

Hablas de Boudebouz y Javi. Bien pues dije que no vendrían porque por economía me parecía imposible que se gastaran 15 kilos en un tío como Boudebouz porque es un tío MUY cotizado. Y además el MEJOR fichaje del Betis de los últimos no sé, 5 o 6 años mínimo. A raíz de eso, una vez vino, dije que es UNA SACADA DE CHORRA del señor Serra Ferrer. Una más en este verano, que ha tenido muchas. Demuestra el gran profesional que es.

Dicho esto, no sé si es que alguno está falto de conocimientos o de cultura, pero Lorenzo no tiene el dinero, quiero decir que si le dicen tienes que gastarte esto es esto y punto.

Mi crítica va, nunca para Serra, repito, NUNCA, sino a quien intenta filtrar a medios oficiosos que no hay un duro. ¿Que no hay un duro? ***** entonces el dinero de Ceballos lo tengo yo en mi casa. Las cuentas dicen que se han gastado 5 kilos. Eso quiere decir que si no se vende a Ceballos no hubieran venido ni la mitad de los fichajes y que por tanto era una venta planeada antes de verano, en contra de lo que decían.

Mi crítica NUNCA ha ido a Serra y sí a los que llevan 2 años mintiendo con el dinero que hay o no hay y gastando éste en equipos de baloncesto. Si quieres seguir con tus mensajes faltando el respeto y mandando a callar por lo menos que sea con sentido.

Serra ha hecho un mercado, a excepción de lo de Pezzella que veremos a final de mercado si fue o no fue buena decisión, EXTRAORDINARIO. Ya lo dije de hecho en otro post, ha aportado la cordura que falta. Jamás lo he criticado. Así que vamos a hablar con conocimiento de causa ya que vas a mandarme a callar que sea consentido.

Y si tú o el que sea se traga que no hay dinero, mensaje que viene de otro que NO es Serra, pues tragatelo pero no cuela. Hay que traer un extremo y hay dinero digan lo que digan o deslicen en prensa afín lo que quieran.
          Mucha razón con lo de las mentiras de Haro y Catalán. Si no hubieran vendido por 20 kilos, aquí habrían venido desechos de 1 kilo o kilo y medio. Si no hubieran vendido a Ceballos, habrían salido Adán, Durmisi y Pezzella traspasado. En las cuentas, ya contaban con, mínimo, 20 kilos en ingresos.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Por lo visto el Borussia ha presentado a uno con el 9 de Emre Mor...

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Mor no la suelta ni con agua caliente.
                  En mi opinion Mor a dia de hoy es lo que se busca, extremo zurdo que juegue por derecha para hacer diagonales y asociarse con interiores y delantero, no para centrar.
                  Esa accion de darle amplitud al juego en el betis de Setien es labor de los laterales.
                  Por eso no ha sonado Montero.
                  Pues como tenga que abrir el campo Barragán, tal y como está actualmente... Espero ver al del Valencia, porque ahora mismo está fatal.

Comentario

• ¿Este no tiene un Mohamed que nos cuente como va el posible fichaje?
                    A Jimmy Jazz y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Pues parece que definitivamente emre mor al celta por una cifra entre 12 y 14M
                      el borussia dortmund ha presentado por cierto a yarmolenko con el dorsal de emre

así que supongo que el betis cerrara en breve a rochina
                      ENo tu opinión, quién nos podría venir mejor?

Comentario

• Pues lo de Emre Mor por el Celta no sé de dónde sale. En los foros del equipo gallego dicen que en la prensa alemana no sale nada y que al Celta ni lo nombran -sí al Betis-.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

ENo tu opinión, quién nos podría venir mejor?
                          si emre viene con opción de compra pues él, porque nos va a dar mucha velocidad, verticalidad, nos puede desatascar con sus 1vs1 ciertos partidos y tiene un margen de progresión brutal

pero que si viene rochina también estaré contento la verdad, ya que aunque no tiene el 1vs1 de emre, tiene bastante mas gol, mucha mas llegada y a corto plazo nos garantiza un rendimiento quizas un poco mejor que el turco

si viene cualquiera de los dos se habrá hecho bien
                          A pueblo verdiblanco, bajotierra y Urchail les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Pues lo de Emre Mor por el Celta no sé de dónde sale. En los foros del equipo gallego dicen que en la prensa alemana no sale nada y que al Celta ni lo nombran -sí al Betis-.
                            lleva un rato saliendo en noticias (turcas sobre todo)
                            que puede que no sea verdad, puede, pero que las cantidades que dan en esas noticias parece encajar bastante con el dinerito fresco que acaban de coger los gallegos

Comentario

• Lo del Celta no es seguro aún. De hecho se rumorea incluso que Emre ha pedido pillar el 7 de Dembele y que se queda allí... Vamos que hay rumores de todos los gustos.

Ahora mismo, la opción sigue igual de viva que antes. A ver que pasa, si el Dortmund quiere cederlo, venderlo o qué. Ya lo veremos aunque sigo diciendo que de venir alguien, que no creo, sería Rochina viendo lo del Twitter de ayer. Yo creo que eso significa algo, y más viendo los seguidores que tiene y demás. Yo digo que el que está más cerca es Rochina.
                              A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Lo del Celta no es seguro aún. De hecho se rumorea incluso que Emre ha pedido pillar el 7 de Dembele y que se queda allí... Vamos que hay rumores de todos los gustos.

Ahora mismo, la opción sigue igual de viva que antes. A ver que pasa, si el Dortmund quiere cederlo, venderlo o qué. Ya lo veremos aunque sigo diciendo que de venir alguien, que no creo, sería Rochina viendo lo del Twitter de ayer. Yo creo que eso significa algo, y más viendo los seguidores que tiene y demás. Yo digo que el que está más cerca es Rochina.
                                A mí me da igual, pero el nombre Rochina no tiene el glamour que tiene Emre Mor.

Un saludo.
                                A Berbet le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X