Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emre Mor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Estos fichajes nunca salen bien, seguro que llega aquí y se convierte en Emre Less.
    Mira que es malo el chiste, pues me ha pillado desprevenido y me estoy descojonando yo solo

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      Todos los fichajes que han venido cumplian unas carasteristicas periodisticas, eran los paises de procedencia donde saltaba la liebre, ademas son jugadores fuera de nuestro alcance en teoria, pero este tiene unos condicionantes que pueden ser favorables para nosotros.
      1 el jugador encaja perfectamente en el perfil solicitado, zurdo que desenvuelve por la derecha con conduccion desborde y velocidad(le falta eso si, definicion)
      2 Como es un jugador tan joven, y el B.Dortmund lo adquirió de un club menor de una liga menor, me invita a pensar que el jugador tiene un sueldo asequible(el famoso limite salarial)
      3 Al concluir la presente temporada hay un mundial, estas temporadas premundiales son maravillosas para clubs como el nuestro que con el pretexto de ofrecer minutos podemos optar a jugadores de grandes equipos que necesitan asegurarse jugar para ir a la copa del mundo.
      4.La Liga es la competicion donde jugadores tan tecnicos y de conduccion destacan mas y se sienten mas comodos, fisicamente no es un portento(es bajito ) lo cual en mi opinion lo penaliza para la premier, y el futbol italiano es mas tactico y aburrido(no creo que sea un adalid de la tactica) y de la liga parece que solo estamos interesados nosotros.
      5 El futbol que propone Setien es una invitacion para que este tipo de jugadores acepten venir saben que aqui pueden disfrutar y ademas brillar.
      No tiene practicamente competencia en el puesto,
      Sevilla es una ciudad muy atractiva por clima y por ocio.
      Un club con un estadio de 60.000 y practicamnete 50.000 abonados

Por todo esto creo que no es descabellado pensar que este fichaje se pudiera hacer
      Todo de acuerdo menos en lo del clima, por favor mátenme
      A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

Cuando viene??

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Todo de acuerdo menos en lo del clima, por favor mátenme
          Si buenome referia a dias de sol al año, y en verano los jugadores tienen vacas y el resto se lo pegan concentraos en la playa, pero si, yo como vivo en malaga de hace tiempo no me acuerdo de lo que es un agradable estío en sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Esta la cosa seria, doce respuestas al post y nadie ha sacado a chiquito de la calzada....
            mire usted el tercer mensaje del hilo, por favor
            A Altozano le gusta esto.

Comentario

¿en serio? el nombre suena a chiste de chiquito...
              Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 23/08/17, 14:36:07.

Comentario

Es cierto que estamos muy faltos de gol, pero es que de desborde estamos que damos grima.
                A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Nos vendría mejor que Lucas Pérez, desde luego, pero sigue sin ser lo que necesitamos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Nos vendría mejor que Lucas Pérez, desde luego, pero sigue sin ser lo que necesitamos.
                    Cuáles serian los candidatos ideales para ti? Dentro de nuestras posibilidades claro

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Cuáles serian los candidatos ideales para ti? Dentro de nuestras posibilidades claro
                      Jefferson Montero, Weiss...

Comentario

Emre Mor, si hay opciones, es una oportunidad que no podemos perder. Nada más que haga 10 partidos buenos, se le vende por 25 kilos mínimo. Jugador con muchísimo mercado, amplio margen de mejora, y unas cualidades técnicas y físicas muy buenas.

Para mí, sería un fichaje a la altura del de Boudebouz, estándo éste más hecho. Mor puede llegar a ser un crack mundial si se da con la tecla con el chaval. Es el típico jugador que nos quitan de las manos la temporada que viene. Eso sí, si viene, con opción de compra.
                        A rakemitri, Axioma y ReskN les gusta esto.

Comentario

No lo conozco de nada. En los vídeos se ve que regatea mucho y eso. Muchísimo.

Habría que verlo.

A Lu le gusta esto.

Comentario

No lo conozco, bueno de oídas sí, pero nada más. Por lo visto, mejor que Munir y mejor que Lucas Perez, pues que venga entonces. Pero que venga ya uno cojines.

Comentario

Que se pueda traer, que si viene se adapte o este con ganas son otras cosas. Ahora en cuanto a condiciones o calidad el futbolista es un escandaló

Comentario

Emre Mor ● Crazy Dribbles & Skills 2016/17
                                A rakemitri, Pelusa97 y ReskN les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X