Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emre Mor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Yo no estoy seguro de que las recisiones, vayan a restar presupuesto. Es decir, si a Digard le queda un año y cobra 100, y lo rescindimos por 100 nos quedamos igual, y ese sería el peor de los casos.
    También podria llegarse a un acuerdo mas economico o compartir ficha con algún equipo. Lo mismo estoy equivocado, pero a día de hoy sus fichas computan y si se marchan por lo mismo, en el peor de los escenarios, computarán igual ¿digo yo no?. Algo tienen que rebajar no creo que les interese un año de grada, cuando pueden ganar mas dinero (recision mas ficha de otro equipo) y tratar de relanzar su carrera

Edito: si sigue asi el ritmo de abonados lo mismo no caben ni en la grada....
    Es que si por ejemplo ellos pongamos que cobran 2 millones entre los 2,al año,y necesitamos esos 2 millones,si se los pagamos para que se vayan ya no tenemos esos 2 millones para la ficha del que venga.

Y si les quedan 3 años mas a cada uno,no creo que pagandoles solo un año se conformen.

Gratis no se van a ir. Van a costar dinero. Ese es el problema

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      No va a venir nadie más, el final de mercado ha sido lamentable otro año a pelear por no descender, otra vez se hicieron las cosas mal, el cielo se tornará fuego y lloverá en nuestras cabezas, y un gran agujero se abrirá en nuestros pies y nos hundirá condenandonos para la eternidad
      Se-jose, salga de esa cuenta.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

lleva un rato saliendo en noticias (turcas sobre todo)
        que puede que no sea verdad, puede, pero que las cantidades que dan en esas noticias parece encajar bastante con el dinerito fresco que acaban de coger los gallegos
        ¿Por quién lo han cogido? ¿por Pape?

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Pues parece que definitivamente emre mor al celta por una cifra entre 12 y 14M
          el borussia dortmund ha presentado por cierto a yarmolenko con el dorsal de emre

así que supongo que el betis cerrara en breve a rochina
          lo que le gusta al Borussia los jugadores con nombres raros y con muchas consonantes... Yarmolenko... Papastathopoulos... Blaszczykowski... Hornschuh,.. Grobkreutz... Mkhitaryan....

Normal que Emre Mor les sobre. No tiene suficientes letras... jajaja
          Editado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 28/08/17, 17:29:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

14 kilos ha dado el Lyon.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              No va a venir nadie más, el final de mercado ha sido lamentable otro año a pelear por no descender, otra vez se hicieron las cosas mal, el cielo se tornará fuego y lloverá en nuestras cabezas, y un gran agujero se abrirá en nuestros pies y nos hundirá condenandonos para la eternidad
              Se jose, beticomad y betico critico dixit.
              A Rafalum y momblanch les gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien me puede explicar por qué son amigos Durmisi y Emre Mor? No han sido compañeros de selección, ni de equipo... solo han compartido Liga.
                A Axioma le gusta esto.

Comentario

si por pape
                  ¿no se ha ido al lyon por 10 kilos?

Comentario

¿Alguien me puede explicar por qué son amigos Durmisi y Emre Mor? No han sido compañeros de selección, ni de equipo... solo han compartido Liga.
                    Yo tengo amigos con los que no he compartido trabajo.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

lo que le gusta al Borussia los jugadores con nombres raros y con muchas consonantes... Yarmolenko... Papastathopoulos... Blaszczykowski... Hornschuh,.. Grobkreutz... Mkhitaryan....

Normal que Emre Mor les sobre. No tiene suficientes letras... jajaja
                      ya ves, si se llamara emrehkolu morkyshtga seguro que se quedaba XD
                      A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

¿Alguien me puede explicar por qué son amigos Durmisi y Emre Mor? No han sido compañeros de selección, ni de equipo... solo han compartido Liga.
                        Porque el periodista se ha inventado la noticia.

Comentario

Mor jugó en las inferiores de Dinamarca.
                          A Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Yo tengo amigos con los que no he compartido trabajo.
                            Usted solo tiene amigos a primero de mes.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Mor jugó en las inferiores de Dinamarca.
                              creo que cuando mor iba con la sub19 durmisi iba ya con la absoluta

Comentario

Emre solo sigue a 32 personas en Twitter y una de ellas es Durmisi. Amigos por cojo.ns tienen que ser

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X