Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emre Mor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Yo no considero a la suegra de la familia que conste
    Eso por descontado, partiamos de esa base.

Comentario

• Comentario

• Si el representante ha hecho alusión ya a los famosos "flecos", me da que salvo giro inesperado no va a venir aquí.

Comentario

• Ya en todos los medios lo dan casi hecho por el Celta, así que vamos por otro.

Sólo espero que cuando vayan a fichar al que sea no estén agotados todos.
          A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ya en todos los medios lo dan casi hecho por el Celta, así que vamos por otro.

Sólo espero que cuando vayan a fichar al que sea no estén agotados todos.
            no te preocupes que rochina despues de subir la foto viendo al betis en la tele y del me gusta al time lapse del villamarin se puso a hacer las maletas
            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

no te preocupes que rochina despues de subir la foto viendo al betis en la tele y del me gusta al time lapse del villamarin se puso a hacer las maletas
              y empezó a seguir a Javi García y Camarasa.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/17, 19:36:18.
              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Lo que no tengo ni idea en las condiciones que vendría, pagaron 10 kilos el año pasado por él así que me imagino vendrá cedido con opción de compra.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

y empezó a seguir a Javi García y Camarasa.
                  al chaval le falta tatuarse la doble b jajjajajajaja

es un buen fichaje la verdad
                  español, joven, con margen de dar aun mas de si pero con experiencia en la liga, con gol y bastante llegada, asociativo y fisicamente fuerte (quizas por velocidad no se lleva a muchos, aunque a algunos seguro, pero con su técnica, fortaleza y su disparo será un peligro en banda derecha)

la verdad es que tengo ganas de ver a tello, boudebouz, guardado y a ruben si viene juntos
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

Lo que no tengo ni idea en las condiciones que vendría, pagaron 10 kilos el año pasado por él así que me imagino vendrá cedido con opción de compra.
                    aun mas importante que ruben era jonathas en su mismo equipo y lo han vendido por na y menos hace una semana, y también pagaron 10 kilos por él

seguramente, si llega, vendrá cedido por 1-2M y una opción de compra por 5 o 6M más que se pagarán con pezzella

Comentario

al chaval le falta tatuarse la doble b jajjajajajaja

es un buen fichaje la verdad
                      español, joven, con margen de dar aun mas de si pero con experiencia en la liga, con gol y bastante llegada, asociativo y fisicamente fuerte (quizas por velocidad no se lleva a muchos, aunque a algunos seguro, pero con su técnica, fortaleza y su disparo será un peligro en banda derecha)

la verdad es que tengo ganas de ver a tello, boudebouz, guardado y a ruben si viene juntos
                      Y además puede jugar también en punta.

Comentario

aun mas importante que ruben era jonathas en su mismo equipo y lo han vendido por na y menos hace una semana, y también pagaron 10 kilos por él

seguramente, si llega, vendrá cedido por 1-2M y una opción de compra por 5 o 6M más que se pagarán con pezzella
                        Ya, casi seguro vendrá cedido pero espero que sea con opción a compra...ahora que mencionas a Jonathas que bien nos hubiera venido este jugador, lo dije cuando sonó y lo digo ahora aunque Sergio León lo va hacer muy bien y el otro día hizo un gran partido.

Comentario

Hombre, lo vendieron por 9 millones, prácticamente han recuperado la inversión.

Rochina me imagino que sería más o menos un caso parecido. Las condiciones de cesión que propones no las veo descabelladas y además si rinde puede ser una operación muy ventajosa.

Comentario

• El Celta ha vendido a un extremo al Lyon por 10 mill € , asi que es factible que vaya para alla a ver si viene rochina al menos aunque nos haria falta un jugador mas veloz
                            Editado por última vez por Cocoloco; https://www.betisweb.com/foro/member/112830-cocoloco en 28/08/17, 19:59:32.

Comentario

• Con Rochina parece un caso similar a lo que se intentó con Zozulya el año pasado. Un punta que pudiese caer a banda. Yo, si de verdad puede caer a banda y complementarse bien, veo un buen fichaje. Pero echo en falta ese jugador explosivo que lleve el balon hasta el corner y centre. Por la izquierda esa tarea la puede suplir Durmisi viniendo desde atrás. No se si Barragán podrá hacer lo propio, aunque no tiene mal centro.

Pero me parece un interesante movimiento, sobre todo de cara a una hipotetica lesion de uno de los puntas y que nos deje tocados de alternativas.

Comentario

• Este fichaje está siendo el más complicado, y no solo por la falta de dinero. A ver si Serra tiene las ideas de lo que quiere mas claras, porque aquí hay opiniones para que no venga nadie, yo elegiriía a Neymar, sería el ideal, pero se nos va de precio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X