En igualdad de condiciones se venía aquí seguro, pero cuando faltando 5 días de mercado aún tienes que largar a varios jugadores para poder traer al último, ya me dirás.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emre Mor?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLo damos ya por perdido entonces no?
En el periódico Faro de Vigo, no se habla de Emre Mor, se habla de Remy Cabella.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeCuando ha salido su nombre en AFLP, Serra tendrá avanzado el fichaje.
Pero parece que depende de las salidas de Digard y Zozulya,que en lugar de darnos margen economico tiene pinta de que nos lo va a quitar. Huele a rescisiones. Y eso es dinero que va a costar.
El jugador tiene otros clubes detras y si se tarda en solucionar las salidas elegirá otro club.
Esta muy dificil,como ya han dicho. Espero que haya alternativas aceptables.
El lastre de los 2 ultimos años está dificultando el crecimiento de este. Los Van der Vaart,Digard o Zozulya hay que pagarlos.
También podria llegarse a un acuerdo mas economico o compartir ficha con algún equipo. Lo mismo estoy equivocado, pero a día de hoy sus fichas computan y si se marchan por lo mismo, en el peor de los escenarios, computarán igual ¿digo yo no?. Algo tienen que rebajar no creo que les interese un año de grada, cuando pueden ganar mas dinero (recision mas ficha de otro equipo) y tratar de relanzar su carrera
Edito: si sigue asi el ritmo de abonados lo mismo no caben ni en la grada....Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 28/08/17, 16:53:12.
Comentario
-
No va a venir nadie más, el final de mercado ha sido lamentable otro año a pelear por no descender, otra vez se hicieron las cosas mal, el cielo se tornará fuego y lloverá en nuestras cabezas, y un gran agujero se abrirá en nuestros pies y nos hundirá condenandonos para la eternidadA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario