Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emre Mor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En igualdad de condiciones se venía aquí seguro, pero cuando faltando 5 días de mercado aún tienes que largar a varios jugadores para poder traer al último, ya me dirás.

Comentario

• No creo que al Borussia le interese una venta directa por 13 millones, cuando es un jugador con un potencial bastante grande, pudiéndose asegurar un porcentaje de una futura operación.

Comentario

• Han comentado, no se si es cierto, que la amistad con Durmisi puede ser clave.

Comentario

• Otra más hasta que sea verdad.

Comentario

• En ED ya se adelantan y lo dan por cerrado con el Celta. Esperemos que se lo tengan que comer con papas.

Comentario

• La cuenta oficial del Borusia ha dicho que estan en conversaciones para el futuro de Emre Mor, o sea que debe haber algo muy cerca para la salida del jugador y tiene toda la pinta que lo más cercano es el Celta.

Comentario

• Si es tan bueno como dicen , por 13 no lo venderían. Si lo hacen es que no le verán más progresión, porque en unos años le darían los 40 fijo.

Comentario

• Hubiese sido un gran fichaje,a ver que pasa.

Comentario

• Cada vez más medios lo dan hecho por el Celta.

Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 28/08/17, 16:29:08.

Comentario

• Lo damos ya por perdido entonces no?

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Lo damos ya por perdido entonces no?
                        Hasta que no se haga oficialmente, no se puede descartar nada.

En el periódico Faro de Vigo, no se habla de Emre Mor, se habla de Remy Cabella.

Comentario

• ED anuncia acuerdo Celta-Dormunt. Que ganas ya de que acabe el mercado de fichajes y el coraje que da que dos equipos se fijen en el mismo jugador, siempre pasa lo mismo.

Comentario

• Todas las informaciones que está saliendo sobre que Emre Mor se va al Celta se basan en la información que ha dado la televisión gallega. Habrá que esperar a ver en que queda todo.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Cuando ha salido su nombre en AFLP, Serra tendrá avanzado el fichaje.

Pero parece que depende de las salidas de Digard y Zozulya,que en lugar de darnos margen economico tiene pinta de que nos lo va a quitar. Huele a rescisiones. Y eso es dinero que va a costar.

El jugador tiene otros clubes detras y si se tarda en solucionar las salidas elegirá otro club.

Esta muy dificil,como ya han dicho. Espero que haya alternativas aceptables.

El lastre de los 2 ultimos años está dificultando el crecimiento de este. Los Van der Vaart,Digard o Zozulya hay que pagarlos.
                              Yo no estoy seguro de que las recisiones, vayan a restar presupuesto. Es decir, si a Digard le queda un año y cobra 100, y lo rescindimos por 100 nos quedamos igual, y ese sería el peor de los casos.
                              También podria llegarse a un acuerdo mas economico o compartir ficha con algún equipo. Lo mismo estoy equivocado, pero a día de hoy sus fichas computan y si se marchan por lo mismo, en el peor de los escenarios, computarán igual ¿digo yo no?. Algo tienen que rebajar no creo que les interese un año de grada, cuando pueden ganar mas dinero (recision mas ficha de otro equipo) y tratar de relanzar su carrera

Edito: si sigue asi el ritmo de abonados lo mismo no caben ni en la grada....
                              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 28/08/17, 16:53:12.

Comentario

• No va a venir nadie más, el final de mercado ha sido lamentable otro año a pelear por no descender, otra vez se hicieron las cosas mal, el cielo se tornará fuego y lloverá en nuestras cabezas, y un gran agujero se abrirá en nuestros pies y nos hundirá condenandonos para la eternidad
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X