Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

y mas oportunistas al canto........

Comentario

Me rio por no llorar, tenemos unos delanteros del tebeo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Esto demuestra que si Dani puede jugar en el Betis, CUALQUIERA DE NOSOTROS PUEDE JUGAR EN EL BETIS.

LOPERA VETE YA !!!
        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 17/01/10, 12:11:09.

Comentario

Yo también soy bético desde shiquetito....¿creeis que Tapia me dará una oportunidad igual que a Dani?

Lo sigo y lo seguiré diciendo, prefiero un Emaná que se sienta como un esclavo y le de igual el sentimiento verdiblanco a un Dani que siente el Betis en el corazón y se parte la cara pero luego hace estas cosas en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Javi *** 2h Ver Mensaje
            Mira tio, estoy de acuerdo con eso que dices y debido a ello he dejado de sacarme el carnet del Glorioso despues de 16 años, no le doy ni un **** euro más a lopera.
            Tengo este nick porque no sé como puedo cambiármelo.
            Pon un privado a algún admin del foro (goviante, esebetis o pelusa97) con el nuevo nick que quieres adoptar.
            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 17/01/10, 12:42:24.

Comentario

Jamás criticaré ni pitaré a Dani, sólo criticaré y pitaré al que lo pone y al que lo contrata.

A Dani, sin embargo, mis respetos, lo da todo pero no da más de sí y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                Jamás criticaré ni pitaré a Dani, sólo criticaré y pitaré al que lo pone y al que lo contrata.

A Dani, sin embargo, mis respetos, lo da todo pero no da más de sí y punto.
                Pues nada, el proximo partido, todo el campo a ovacionarle de nuevo
                Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 17/01/10, 12:55:55.

Comentario

Vamos a ver, ya empiezo a estar cansado de algunos comentarios en los que se compara a jugadores de la talla de Ibrahimovic o Kanoute con el esperpento de futboista llamado Dani. Si Dani metiera la mitad de goles que han metido los anteiormente citados estaria casi de acuerdo con los comentarios, pero por favor, repasen las carreras de unos y del otro. Los mismo puntos da Ibrahimovic al Barca o Kanoute al Sevilla que Dani al Betis? A ver si nos enteramos, Dani ha marcado dos goles importantes en toda su carrera (y ya no es ningun chiquillo) y nos van a salir CARISIMOS.
                  Este pseudofutbolista no vale ni para el Colspe.
                  Si fuese un poco Betico y tuviese un poco de verguenza no volveria a vestirse con la de las trece barras.

P.D. El proximo partido le volveis a ovacionar cuando salga al campo, que asi nos va, idolatrando a jugadores que no lo merecen

P.D. 2 Odonkor tambien se parte la cara cada vez que sale
                  Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 17/01/10, 13:06:06.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Pues nada, el proximo partido, todo el campo a ovacionarle de nuevo

no distorsiones mis palabras colega, que para nada he insinuado eso.
                    centra tus críticas en quien le inscribe en la liga y en el que tiene las pocas luces de alinearlo, él es un profesional como la copa de un pino pero no vale ni para Tercera.
                    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 17/01/10, 13:09:07.

Comentario

Dani alegró a muchos chavales ayer: porque si él juega significa que cualquiera puede llegar a jugar en el Betis. A todos los jugadores se les critica un montón, pero a Dani no se le reprocha nada porque es que lo da todo en el campo sabes.....

Venga ya hombre, mira que ovacionarle como si fuera Edu o Joaquín.... es muy muy malo y no vale para un equipo que quiere subir a primera.

Y los canteranos le echan más webos que el, ejemplo de Rodri ayer. Pero nada, es mejor que no jueguen o dejarlos en el banquillo, y sacar a los Nacho, Rivas, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Dani alegró a muchos chavales ayer: porque si él juega significa que cualquiera puede llegar a jugar en el Betis. A todos los jugadores se les critica un montón, pero a Dani no se le reprocha nada porque es que lo da todo en el campo sabes.....

Venga ya hombre, mira que ovacionarle como si fuera Edu o Joaquín.... es muy muy malo y no vale para un equipo que quiere subir a primera.

Y los canteranos le echan más webos que el, ejemplo de Rodri ayer. Pero nada, es mejor que no jueguen o dejarlos en el banquillo, y sacar a los Nacho, Rivas, etc...

Por lo tanto, el culpable aquí es TAPIA, (y Lopera por inscribirlo) no DANI. Yo a Dani lo ovaciono por ser quien es y por las alegrías que me dio, pero JAMÁS debería volver a jugar en el Betis, ni tiene nivel ni ná, pero no tiene la culpa de que haya ineptos que lo sigan alineando.

no creo que sea tan difícil de entender =S

Comentario

Siempre se recordará el no gol de Dani contra el Salamanca

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Vamos a ver, ya empiezo a estar cansado de algunos comentarios en los que se compara a jugadores de la talla de Ibrahimovic o Kanoute con el esperpento de futboista llamado Dani. Si Dani metiera la mitad de goles que han metido los anteiormente citados estaria casi de acuerdo con los comentarios, pero por favor, repasen las carreras de unos y del otro. Los mismo puntos da Ibrahimovic al Barca o Kanoute al Sevilla que Dani al Betis? A ver si nos enteramos, Dani ha marcado dos goles importantes en toda su carrera (y ya no es ningun chiquillo) y nos van a salir CARISIMOS.
                            Este pseudofutbolista no vale ni para el Colspe.
                            Si fuese un poco Betico y tuviese un poco de verguenza no volveria a vestirse con la de las trece barras.

P.D. El proximo partido le volveis a ovacionar cuando salga al campo, que asi nos va, idolatrando a jugadores que no lo merecen

P.D. 2 Odonkor tambien se parte la cara cada vez que sale
                            Sí señor, le volveremos a ovacionar porque siempre le ha puesto ganas. Y fallar el gol de ayer nada más que le pasa a aquel que está allí, doblando al jugador que lleva la pelota, y que justo cuando la vas a dar la pelota se levanta por un bote extraño.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                              siempre se recordará el no gol de dani contra el salamanca
                              siempre se le recordara por macar el en el calderon en la final de copa !!! Danigol!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Sí señor, le volveremos a ovacionar porque siempre le ha puesto ganas. Y fallar el gol de ayer nada más que le pasa a aquel que está allí, doblando al jugador que lleva la pelota, y que justo cuando la vas a dar la pelota se levanta por un bote extraño.
                                aro aro aro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X