Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
      Todavía no me explico como alguien que es profesional de este deporte puede fallar un gol tan claro.
      Es profesional de este Betis, eso lo primero. De no darse la circunstancia de haber bajado no habría vuelto a jugar en el Betis.

El fútbol no son matemáticas ni lógica, así de fácil se explica.

Comentario

no quiero justificar a nadie ni mucho menos, pero si se fijais bien en el video ya cuando sergio garcia va conduciendo el balon el balon le pega 2 o 3 botes defectuosos y cuando tira dani tambien, seamos realistas, que todos fallamos en la vida

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          pues en la grada hoy habia 18.000 mil personas con el mismo sentimiento a los colores que dani y no estan jugando en el betis
          En la grada lo que hay 18.000 loperistas, que apoyan su sistema y siguen dándole dinero para que se lo guarde en el bolsillo, así quereis a nuestro Glorioso, en vez de dejarlo sólo y que no saque más dinero a costa de nuestro equipo.
          Ahora me dirás que tú no dejas sólo a tu equipo y que sois más béticos los 18.000 loperistas que estais allí, etc.... pues de bético te digo que de los 18.000 loperistas que había en el campo, los podrá haber igual pero no más bético que yo, y he dejado este año de sacarme el carnet debido a la gestión patética que está embarcado nuestro Glorioso despues de 16 años.
          Estoy harto de hacerme siempre la misma pregunta y no sé como los 18.000 loperistas no se dais cuenta, ¿¿¿ Cómo es que todos los grandes e ilustres béticos han dejado de sacarse el carnet de socio???porque será eso que ha pasado??

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
            Los *** mas criticar a la directiva,con Lopera al Frente y menos a los jugadores,que quien trae a los paquetes son ellos...
            Mira tio, estoy de acuerdo con eso que dices y debido a ello he dejado de sacarme el carnet del Glorioso despues de 16 años, no le doy ni un **** euro más a lopera.
            Tengo este nick porque no sé como puedo cambiármelo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Me gusta mas como se choca el jugador del salamanca con el arbitro y la reaccion final de sergio garcia cuando ve que falla eso. Es brutal todo jajajaja como una escena de circo...

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                Lástima de Dani?? A mí lástima me dan los padres de familia que están en el paro.
                Betis digno, estás mezclando la lamentable crisis en que está inmersa la nación con los sentimientos de un jugador de un deporte.
                Creo, que lástima de los padres de familia parados le da a todo el mundo y no creo que sea necesario ponerlo por aquí porque es una cosa que se supone.

Comentario

Si lo marca lo mismo le renuevan, así que casi mejor que lo fallara.

Comentario

Injustificable ese fallo en un profesional. Pero, siendo realistas, Sergio García parece que va corriendo detrás de un conejo en lugar de un balón. Y el botecito que da justo antes de que Dani le diera. Con ese bote lo hubiese fallado cualquiera, porque le termina dando con el tobillo y metiendo el pie debajo.

Aunque, insisto, injustificable para un profesional.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Le ha botado el balón, la ha fallado y punto. No se puede negar que el fallo es surrealista, pero personalmente si la hubiera errado un Odonkor o un Pavone me hubiera molestado muchísimo más, porque aunque suene a tópico Dani se gana a la afición no por lo que hace en especial sino por lo que hace en comparación con los otros: corre, lucha, se parte la cara. Que sí, que no es suficiente, pero co.ño...¡¡...los demás no lo hacen y el por lo menos sí...!!

Como jugador para un equipo de fútbol no da la talla ni de lejos, pero personalmente, tanto en su actitud como en su derroche de sentimiento, no se le puede reprochar NADA. Y eso en el Betis de hoy es un oasis en medio del desierto.

Ahí dejo una reflexión: si Sergio García le echara las mismas ganas que le echa Dani... ¿estaríamos ahora mismo donde estamos?
                      El nivel, la implicación, la profesionalidad y la vergüenza de Sergio García quedó ayer totalmente retratada cuando se queda tirado en el suelo mientras que el jugador del Salamanda que ha caido con él, se levanta y pone un balón peligrosísimo al area.

Comentario

Originalmente publicado por Javi *** 2h Ver Mensaje
                        En la grada lo que hay 18.000 loperistas, que apoyan su sistema y siguen dándole dinero para que se lo guarde en el bolsillo, así quereis a nuestro Glorioso, en vez de dejarlo sólo y que no saque más dinero a costa de nuestro equipo.
                        Ahora me dirás que tú no dejas sólo a tu equipo y que sois más béticos los 18.000 loperistas que estais allí, etc.... pues de bético te digo que de los 18.000 loperistas que había en el campo, los podrá haber igual pero no más bético que yo, y he dejado este año de sacarme el carnet debido a la gestión patética que está embarcado nuestro Glorioso despues de 16 años.
                        Estoy harto de hacerme siempre la misma pregunta y no sé como los 18.000 loperistas no se dais cuenta, ¿¿¿ Cómo es que todos los grandes e ilustres béticos han dejado de sacarse el carnet de socio???porque será eso que ha pasado??
                        Para empezar, te rogaría que no insultes a aquellos que despues de haber meditado profundamente si sacar o no sacar el carnet este año, finalmente no hayamos podido evitar hacerlo, pese a saber que le estamos dando dinero al ditero, en la mayoría de los casos, nos mueve el sentimiento y la incredulidad de lo que está pasando.

Si este es el primer año que dejas de sacartelo, significa que hasta el pasado lo tenías, y eso no significa que seas Loperista ¿cierto?, pues siguiendo tu lógica, podría llamartelo también.

Y por último, si algo nos debe diferenciar a los loperistas de los no loperistas, es el respeto por los demás, es decir, respetar las decisiones de los demás, a eso se le llama libertad. Si incumples ese principio básico, estas siendo igual de dictatorial que ellos.

Por lo tanto, solo decirte que, o mejor dicho pedirte que te dirijas con más respeto a aquellos que hemos tomado la dificil decisión de continuar con nuestro carnet a pesar de todo, igual que la mayoría de nosotros, entendemos perfectamente a quien ha tenido la valentía de no sacárselo.

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                          Si lo marca lo mismo le renuevan, así que casi mejor que lo fallara.
                          No puedo estar más de acuerdo, a pesar de todo, mejor que no marcara, porque si no parece que ya estoy escuchando al mayoritario " aquí tenéis al shico que nos dió la copa del rey, nuestro crack de invierno, yo os doy todo lo que me pedís, que más queréis si me estais exigiendo que me estais cansado ... "

Comentario

Originalmente publicado por Javi *** 2h Ver Mensaje
                            Con este post, ahora estoy en la duda si el bético original a partir del cual nacieron el resto de Béticos del universo, eres tú, Lopera o Larriba .
                            De otras cosas no te voy a hablar, porque no se pueden en este foro.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                              Me gusta mas como se choca el jugador del salamanca con el arbitro y la reaccion final de sergio garcia cuando ve que falla eso. Es brutal todo jajajaja como una escena de circo...
                              jaja lo del arbitro es de roja

Comentario

la que falló ayer no tiene explicación. Aún a esta hora no se como ese balón se fue fuera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X