Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    ¿Por las paletillas o por los petos? ¿Por qué parte te toca a ti criatura?
    Por puertas.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      ¿Por las paletillas o por los petos? ¿Por qué parte te toca a ti criatura?
      Yo a mi edad paletillas no , compro jamón. Petos pa los fotografos y atletas.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Jejeje, no todavía no me ha pasado como a Rafael y al Duende, no. Quiero decirle que si la crítica a Dani esta dentro de la crítica a todo lo que se mueva en el Club, lo entiendo. Hombre y sí que se puede criticar a Lopera, ya que la situación en la que estamos DEPORTIVAMENTE es culpa suya, o de la gente que contrata, la diferencia está en saber como se soluciona este problema, simplemente.
        Tú lo has dicho... todavía... jejejejejeje

Por lo demás estoy totalmente de acuerdo... saber cómo se soluciona este problema... con las responsabilidades contraidas y conllevadas por cada uno. Y también sabiendo que cuanto más tiempo pase el problema será todavía peor... cosa que preocupa a todos los béticos, supongo.

Comentario

Desde aqui todo mi apoyo a Dani porque el no tiene culpa de seguir jugando en el Betis. La culpa es de quien lo ha vuelto a poner ahi.

Comentario

ahi gente que relaciona a dani con lopera...no entiendo xq?osea que el que defiende a lopera apoya dani y el que no es antiloperista..........ahi madre mia, que de gilipolleces,centrarse en criticar a sergio garica, a pavone, a arzu, que son los que tienen q dar la talla y no la dan, dani en 25 minutos que llevara jugados ya ha dado mas que hablar que todos ellos.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
              ahi gente que relaciona a dani con lopera...no entiendo xq?osea que el que defiende a lopera apoya dani y el que no es antiloperista..........ahi madre mia, que de gilipolleces,centrarse en criticar a sergio garica, a pavone, a arzu, que son los que tienen q dar la talla y no la dan, dani en 25 minutos que llevara jugados ya ha dado mas que hablar que todos ellos.
              Me pones ejemplos???

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                en eso llevas razón, con lo que falló ayer han hablado de él en todas las cadenas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  en eso llevas razón, con lo que falló ayer han hablado de él en todas las cadenas
                  tu eres uno de los oportunistas, ya te he leido antes de que dani fallaa eso,y sabria que aparecerias por aki y si lo llega a marcar dirias que estaba cantado, y si marcara en los siguientes 3 partidos te jodara, xq despues decimos que los loperistas tienen mente cerrada, pero y la gente como tu? que no da a un canterano de su barrio ni un minimo de oportunidad, esa que seguro le has dado a pavone, prefiero darle mi confiaza o mi apoyo a un tio como dani, sevillano,canterano y betico, que a un mercenario, por muy bueno que sea, pero que no demuestra nada partido tras partido.

Comentario

Si el Salamanca llega a empatar es pa mandarlo directamente al INEM

Comentario

x cierto dime en que cadenas---en canal suro en sevilla television?vamos, lo mismo que si lo hubiera marcado...no?

Comentario

Hombre eso es de ser malo tela, pero bueno, la presión que tiene el chaval y sentirse jugador pasan malas pasadas.
                        Mira el Bota de oro también falla como esa.

http://www.youtube.com/watch?v=6_A6QHdWcXg
                        Editado por última vez por josewa; https://www.betisweb.com/foro/member/4546-josewa en 17/01/10, 14:08:18.

Comentario

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
                          Hombre eso es de ser malo tela, pero bueno, la presión que tiene el chaval y sentirse jugador pasan malas pasadas.
                          Mira el Bota de oro también falla como esa.

http://www.youtube.com/watch?v=6_A6QHdWcXg
                          ya te diran, que estas comparando a forlan con dani, que a forlan se le puede perdonar y bla bla bla bla.......... yo solo digo que en los 2 ratos que ha salido dani, a corrido mas en el campo que el ex coleta.

Comentario

No viste ayer lo que falló Ibrahimovic?? Como han dicho antes, incluso peor... Indudablemente Dani es muy malo, y ayer falló algo clamoroso, pero sin lugar a dudas fue el que más corrió, y para mi, el mejor delantero del Betis a tenor del partidito de Pavone y Sergio... Y como hay que explicarlo tó en este foro, por supuesto que hace falta un delantero como el comer, al igual que hacen falta un jugador cada puesto del equipo, porque son pocos los que se salvan en este Betis...

Comentario

Diego Forlán.

407 partidos disputados y 174 goles marcados, obteniendo 2 botas de oro, dos pichichis.....

¿Pongo a Dani o dejamos de decir tonterías?

Dani es un jugador que tiene categoría de regional y no entiendo como se le puede defender por solo ser bético desde shiquetito y partirse la cara como nadie.....yo también puedo hacer eso y no juego en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Sí señor, le volveremos a ovacionar porque siempre le ha puesto ganas. Y fallar el gol de ayer nada más que le pasa a aquel que está allí, doblando al jugador que lleva la pelota, y que justo cuando la vas a dar la pelota se levanta por un bote extraño.
                                Las mismas o mas ganas pone Odonkor y no merece ser ovacionado

p.d. Si lo quieres ovacionar organizale una cena homenaje, pero por Dios que no se vuelva a poner la de las trece barras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X