Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    a cual te refieres de Caffa? no lo recuerdo, y me pica la curiosidad xD
    Jugada en la segunda parte: Caffa se queda sólo delante del portero un poco escorado la izquierda. En vez de tirar a romper se para, espera que llegue el defensa, y cuando lo tiene intenta hacer un regate y se cae. Alucinante.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
      Dani ha conseguido hoy lo que 30 segundos antes me parecía completamente imposible.... olvidar el error garrafal de Caffa, que era para mi, al menos hasta ese momento, uno de los fallos más clamorosos que he visto nunca.
      Entre Caffa y Dani estamos salvados!! ufff

Comentario

dani...dani

Comentario

Señores!!! Como que el no tiene la culpa de que le hagan futbolista profesional... si eso no hubiera pasado..

NI COPA DEL REY, NI CHELSEA NI OZTIAS!!

RESPETO... RESPETO!

Lo peor.. esq me veo a muchos de vosotros recordandolo cuando le conteis cosas a vuestros nietos. No pido que penseis que merezca la ficha... sino RESPETO

Haceis leña sobre el arbol caido, le ha botado el balon y sabia que si lo fallaba se le caeria el mundo encima porque está en el ojo del huracan... el de caffa ha sido más clamoroso.. ese no tenia presión

Comentario

dani por su falta clamorosa de calidad y el resto del equipo por su extrema dejadez no subimos a primera ni de coña, lopera de verdad crees que la plantilla es buena? que dan el 100%? lopera compra el calavera y llevate a dani, arzu, rivas...quizas alli hagan algo y a tí te hagan el hola hola donmanué

Comentario

Todavía no me explico como alguien que es profesional de este deporte puede fallar un gol tan claro.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                Señores!!! Como que el no tiene la culpa de que le hagan futbolista profesional... si eso no hubiera pasado..

NI COPA DEL REY, NI CHELSEA NI OZTIAS!!

RESPETO... RESPETO!

Lo peor.. esq me veo a muchos de vosotros recordandolo cuando le conteis cosas a vuestros nietos. No pido que penseis que merezca la ficha... sino RESPETO

Haceis leña sobre el arbol caido, le ha botado el balon y sabia que si lo fallaba se le caeria el mundo encima porque está en el ojo del huracan... el de caffa ha sido más clamoroso.. ese no tenia presión
                Caffa tenía al portero delante al menos. Dani al único que tenia delante es al recogepelotas de detrás de la portería.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Nadie habla del detallazo de Sergio García que, pudiendo hacer gol y meterse en la lucha por el pichichi de 2ª, cede el gol en bandeja a Dani... un bonito gesto aunque al final se convirtiera en un regalo envenenado!!
                  Fuera de coñas, se puede decir que lo que pienso es algo retorcido, pero llegué a pensar que Sergio se la pasaba a Dani porque tenía más miedo de fallarla que... Cosa que no habría sido muy rara, ya que Sergio está en una forma desde hace tiempo también...

Y ya comentando otro aspecto, lo de Caffa es también otro punto y aparte, tanto hablar y tanto pedir bola, y el nota no tiene webos no solo de sacar un centro en condiciones (con ese superguante que se supone que tiene) sino de hacer una puñetera jugada y definir como un jugador profesional de fútbol que es. De vergüenza la ocasión esa que tuvo.

En fin, menos mal que ganamos.

Comentario

Señores, os recuerdo el gol que falló Kanouté a menos de un metro de la línea de gol en San Mamés y sólo con la portería y la echó fuera y los mismos sevillistas no le dieron tanta caña como se le da a nuestro querido Dani, 24 Dani quisiera yo al menos en nuestro club, un chaval que se parte la cara corriendo que lo da todo y más de lo que tiene y que se ha ido entre lagrimas por ese fallo.
                    Os recuerdo que todos somos personas incluido Dani, y todos erramos.
                    Y por último, pido un poco de respeto hacia este chaval, que se lo merece!!

Comentario

Que no... que en este foro no se sabe respetar a nadie... a la altura de Larriba están algunos

Comentario

Originalmente publicado por Javi *** 2h Ver Mensaje
                        Señores, os recuerdo el gol que falló Kanouté a menos de un metro de la línea de gol en San Mamés y sólo con la portería y la echó fuera y los mismos sevillistas no le dieron tanta caña como se le da a nuestro querido Dani, 24 Dani quisiera yo al menos en nuestro club, un chaval que se parte la cara corriendo que lo da todo y más de lo que tiene y que se ha ido entre lagrimas por ese fallo.
                        Os recuerdo que todos somos personas incluido Dani, y todos erramos.
                        Y por último, pido un poco de respeto hacia este chaval, que se lo merece!!
                        Por supuesto que todos erramos, y no voy a ser yo el que crucifique a Dani por lo de hoy, a pesar de haberme quedado con una cara que...

Pero no me digas eso de 24 Danis quisiera yo en mi Betis por favor, que ser bético es muy bonito y algo que sin duda se aprecia, pero con 24 Danis no pisábamos más la primera división EN LA VIDA.

Que lo de partirse la cara está muy bien hombre, pero si no hay calidad de poco sirve...

Comentario

dios mio, a empeorado, lo que ha fallado hoy segun he visto en el reportaje de marca, es de juzgado de guardia!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                            Por supuesto que todos erramos, y no voy a ser yo el que crucifique a Dani por lo de hoy, a pesar de haberme quedado con una cara que...

Pero no me digas eso de 24 Danis quisiera yo en mi Betis por favor, que ser bético es muy bonito y algo que sin duda se aprecia, pero con 24 Danis no pisábamos más la primera división EN LA VIDA.

Que lo de partirse la cara está muy bien hombre, pero si no hay calidad de poco sirve...
                            exacto josema,eso es como en las obras hay que tener peones,oficiales y arquitectos.
                            un poco de todo.

Comentario

Es cierto que ha fallado. Pero creo que todos hemos visto que le ha botado antes el balón y ante eso no se puede hacer nada (podría haber controlado la pelota, pero ese es otro tema) . Sin embargo, nadie ha crucificado a un tal zlatan Ibrahimovic que ha fallado con toda la portería para él cuando le venía rasita para enpujarla (contra el eterno rival). En fin.....

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                                Que no... que en este foro no se sabe respetar a nadie... a la altura de Larriba están algunos
                                haztelo mirar porque creo que te ha saltado la vena loperiana, ¿se insulta a alguien por el hecho de decir la verdad?.

Claro a lo mejor, tenemos que convencernos de que Dani es lo mismito que Ibrahimovic.....¿no?

Dani no da la taya para jugar en Primera, ni siquiera en segunda, y dudo que sea futbolista de calidad para ser titular en segunda B.

Y no seas tan demagogo, ¿entramos a analizar los artifices del temporadon del 2005? te aseguro que a mis nietos si para entonces todavía no han matado al Betis, tendré muchas mejores cosas que contar que hablarle de un muy mal jugador de futbol que dentro de un equipo donde había cuatro muy buenos jugadores consiguio meter un gol que puso la guinda a un trabajo realizado por unos, estos si, Futbolistas y un Entrenador como la copa de un pino.

Si para ti Dani, fue la figura del 2005, de futbol sabes lo justo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X