Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

Menos mal que iba 1-0 sino...solo decir que me da pena por él, si fuese otro me daría igual, le habría venido muy bien marcar. Además aunque no sea bueno siente los colores, corre y lucha, tiene sangre el tio, no la mayoria de vividores que tenemos, que ni corren ni les duele el Betis, mira el enfado que tenia al terminar (y creo que le botó el balón antes, aunque el fallo es...). No digo que sea un crack ni nada pero lo prefiero antes que a otros por lo ya dicho. Fuera ya Nacho, Pavone, Juande... y demás, porque vaya partidito el de hoy (aunque ha sido malo para todos, en especial ellos y los que nunca demuestran nada).

No apedrearme porque se que no es ningún crack, pero al menos le corre sangre por las venas, aunque no sirva solo eso para el fútbol, pero al menos antes que otros lo prefiero.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Tanto como se pide ultimamente que se sientan los colores y ninguno es capaz de hacer mencion al gesto de este jugador, ¿nadie ha visto como despues de fallar el gol se ha tirado al suelo a llorar? ¿Cuantos jugadores de esta ****** plantilla es capaz de hacer eso? Vamos a tener un poco de respeto por los unicos que sienten el escudo

Ojo, no estoy diciendo que tenga que ser nuestro delantero titular, porque por desgracia, este chaval no esta ya para eso, pero no me parece mal tenerlo para sacarlo 10, 15 minutos y que revolucione un poco los partidos
      Voy a ir calzandome las botas...que estoy seguro de que por ser bético desde shiquetito y sentir los colores Tapia me dará una oportunidad.

Lo que hay que leer a veces.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Voy a ir calzandome las botas...que estoy seguro de que por ser bético desde shiquetito y sentir los colores Tapia me dará una oportunidad.

No estoy diciendo que tenga que jugar por ser betico, de echo lo he dejado claro despues por lo mismo

Aun asi, ya te digo, mas gente con los sentimientos de Dani es lo que hace falta

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Tanto como se pide ultimamente que se sientan los colores y ninguno es capaz de hacer mencion al gesto de este jugador, ¿nadie ha visto como despues de fallar el gol se ha tirado al suelo a llorar? ¿Cuantos jugadores de esta ****** plantilla es capaz de hacer eso? Vamos a tener un poco de respeto por los unicos que sienten el escudo

Ojo, no estoy diciendo que tenga que ser nuestro delantero titular, porque por desgracia, este chaval no esta ya para eso, pero no me parece mal tenerlo para sacarlo 10, 15 minutos y que revolucione un poco los partidos
          Como el anuncio de natillas, repetimos...

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Dani es malo pero no tonto, sabe que los ********* lo aclamaran y defenderán por esas lagrimas de cocodrilo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Haber si tuviésemos la oportunidad de fichar a alguien con condiciones OK pero sinó.. prefieres a PAVONE? como lucha el tío eh.. Sinceramente preferiría a Gavilán a ver que tal, pero como el señor tapia no le da la gana, pues me quedo con Dani antes de ver a inútiles como Nacho (hoy ya no he podido mas con él)...

Comentario

respeto a dani 100%
              vale que sea cortito para llevarnos a donde tenemos que estar, pero siempre lucha, o al menos le pone mas ganas que el resto

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                Simplemente prefiero a Dani cojo, aun que bajaramos a tercera, que a un tal pseudofutbolista llamado Nacho, ¿ Os suena?, o mejor Caffa, el shico las pone muy bien a balón parado.

Señores prefiero a Dani o a Rodri con toda su "mediocridad" futbolística, pero són Beticos y se dejan los HUE..VOS, prefiero a estos dos y perder que también hacerlo y jugar con Nachín..
                Más de lo mismo, repito:

Y a mí que?, y si juega Luis Del Sol y lo falla, no pasa nada es muy betico a sus +70 años.
                Así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                  respeto a dani 100%
                  vale que sea cortito para llevarnos a donde tenemos que estar, pero siempre lucha, o al menos le pone mas ganas que el resto
                  Yo tambien le pongo muchas ganas y soy betico, puedo jugar yo?¿

Pavone tambien le hecha ****** y es malisimo pero a el si lo criticamos, dani no porque es betico... menuda tonteria por dios.

Comentario

yo ya sabía lo que leería aqui , si el que falla eso es emana seguro que por el bote y si el que llega a poner a Dani es Serra entoces es mala suerte y una cosita espero que no me llame ******* igual que hacen por hay algunos .Dani a corrido y ha creado mas peligro que pavone en 75 min asin que despues criticamos que si canteranos que si que si que el problema del betis es Dani pues mas quisiera yo tener a algunos mas con la mitad de ****** que Dani.Mejor hablemos de nacho que no sabe dar un pase y juega todo los partidos

Comentario

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                      respeto a dani 100%
                      Yo si saliera al campo también lucharía y pondría más ganas que el resto.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                        yo ya sabía lo que leería aqui , si el que falla eso es emana seguro que por el bote y si el que llega a poner a Dani es Serra entoces es mala suerte y una cosita espero que no me llame ******* igual que hacen por hay algunos .Dani a corrido y ha creado mas peligro que pavone en 75 min asin que despues criticamos que si canteranos que si que si que el problema del betis es Dani pues mas quisiera yo tener a algunos mas con la mitad de ****** que Dani.Mejor hablemos de nacho que no sabe dar un pase y juega todo los partidos
                        Golosón!

Comentario

Un respeto a Dani señores...eso que ha hecho está al alcance de muy pocos en este mundo...

quizás solo él y Abreu sean capaces de hacer cosas tan mágicas como el "no gol" de hoy...

ya tiene nombre para un libro de sus memorias...

DANI, EL DELANTERO

NOTA: No sé como será como persona, ni me interesa...pero como jugador de fútbol, que no significa lo mismo que futbolista, es un INCOMPETENTE...y quien quiera hacer ver lo contrario o no tiene ni zorra idea de fútbol o...no tiene ni ***** idea de fútbol...que cada cual elija lo que prefiera

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Golosón!
                            no se si contestarte o no porque ... A palabras necias oidos sordos, un consejo aprende a respetar y exponer tu argumento no ha decir tonterias e insultar.

Comentario

gracias dani por hacerme reir en el campo del betis como hacia 5 años que no me reia. hoy he salido del estadio con una sonrisa de oreja a oreja. JAJAJAJAAJAJA, que crack eres. eres el **** amo.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                                Este post es para hablar de DANI...si abres un post para hablar de NACHO pondría esto:

"No sé como será como persona, ni me interesa...pero como jugador de fútbol, que no significa lo mismo que futbolista, es un INCOMPETENTE...y quien quiera hacer ver lo contrario o no tiene ni zorra idea de fútbol o...no tiene ni ***** idea de fútbol...que cada cual elija lo que prefiera"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X