Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

No pretendamos engañarnos a nosotros mismos. Dani tiene muy bajo nivel, el problema no es él, el problema es que hay 22 futbolistas mas en la plantilla que no se diferencian mucho del mencionado.

¿Cual es el problema entonces?
    La malisima gestion deportiva del club, la desfasada planificacion del cuerpo directivo, y de la ************ de la mayoritaria.

¿quereis evaluar a dani? Es facil, jugador mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Con este post, ahora estoy en la duda si el bético original a partir del cual nacieron el resto de Béticos del universo, eres tú, Lopera o Larriba .
      De otras cosas no te voy a hablar, porque no se pueden en este foro.
      Nono, yo no soy ningún bético original a partir del cuál nacieron los demás debido a que yo tengo tan sólo 21 años y mi queridísimo RBB tiene 102 años de historia y no como dice tu amo, al cuál le das el dinero para ver el Glorioso, que tiene 17ó18 años.
      Creo que los mejores béticos y el bético original a partir del cuál nacieron los demás, eres tú y todos los que estais domingo si y domingo también yendo al campo con nombre de vuestro amo ( en verdad siempre será el Benito villamarín ) y de los que él luego puede decir que hay 18.000 personas a su favor. Simplemente por eso último, jamás me sacaré el carnet mientras esté el sinverguënza ese.

Comentario

Vaya dos paquetes de delanteros; Dani y Pavone, y si encima le sumamos el nefasto rendimiento de Sergio, no marcaremos ni a portería vacía!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Javi *** 2h Ver Mensaje
          Nono, yo no soy ningún bético original a partir del cuál nacieron los demás debido a que yo tengo tan sólo 21 años y mi queridísimo RBB tiene 102 años de historia y no como dice tu amo, al cuál le das el dinero para ver el Glorioso, que tiene 17ó18 años.
          Creo que los mejores béticos y el bético original a partir del cuál nacieron los demás, eres tú y todos los que estais domingo si y domingo también yendo al campo con nombre de vuestro amo ( en verdad siempre será el Benito villamarín ) y de los que él luego puede decir que hay 18.000 personas a su favor. Simplemente por eso último, jamás me sacaré el carnet mientras esté el sinverguënza ese.
          Por lo mismo no me saco yo el carnet, tengo 19 años...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Diego Forlán.

407 partidos disputados y 174 goles marcados, obteniendo 2 botas de oro, dos pichichis.....

¿Pongo a Dani o dejamos de decir tonterías?

Dani es un jugador que tiene categoría de regional y no entiendo como se le puede defender por solo ser bético desde shiquetito y partirse la cara como nadie.....yo también puedo hacer eso y no juego en el Betis.
            Cuando falló eso Forlán en un Manchester United(del cual lo echaron(o se fue) porque no jugaba nada), era bastante joven, lo mismo es que te ponga los balones Maxi Rodriguez o Ryan Giggs, que te los ponga el Gran Odonkor, Juanma o cualquiera de los paquetes que ha tenido el Betis, los delanteros por si solos no hacen nada si nadie le pone los balones, El mismo Oliveira el Internacional, en Zaragoza no ha hecho nada, es más estaban muy contentos porque se iba al Betis porque fallaba un huevo, en el Milán duró bastante poco.
            Yo no puedo comparar a Dani con forlán, pero ya me gustaría a ver a Forlán con los jugadores que tiene el Betis al lado, a ver como se apaña.
            Mira el minuto 1:55 más o menos de este video.
            http://www.youtube.com/watch?v=pTNyDZOOnnE
            Y yo no comparo a nadie, pero de todos los jugadores hay videos cagádola, lo que pasa que algunos tenemos la memoria pez, o nos imaginamos nuestra propia realidad de la vida.

Comentario

Menos mal que al menos ganamos. Por que la bronca pudo ser peor si iba 0-0 por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por Javi *** 2h Ver Mensaje
                Esta bien. No veo llegar el dia en ver nuestro Betis libre de personajes que insultan y faltan al respeto a otros béticos, llamense Lopera, Larriba, Pepe León o en este caso javi *** 2h.
                Tu defiendes al BETIS sin sacar el carnet. Yo y otros vamos a dejarnos la garganta gritando contra el miserias. Yo te respeto. Tu te diferencias muy poco del que escupe desde la radio o los que gritan e insultan en las juntas de accionistas.
                Espero ver pronto un Betis lleno de Beticos que respetan a otros Béticos.
                No dudo de tu beticismo, pero discrepo muchisimo de tus formas.

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                  No viste ayer lo que falló Ibrahimovic?? Como han dicho antes, incluso peor... Indudablemente Dani es muy malo, y ayer falló algo clamoroso, pero sin lugar a dudas fue el que más corrió, y para mi, el mejor delantero del Betis a tenor del partidito de Pavone y Sergio... Y como hay que explicarlo tó en este foro, por supuesto que hace falta un delantero como el comer, al igual que hacen falta un jugador cada puesto del equipo, porque son pocos los que se salvan en este Betis...
                  Yo no te voy a hacer comparaciones con otros jugadores porque a mi el "y el otro tambien lo hace" me parece la tipica excusita de las malas para ocultar algo que es pesimo, deleznable.

Porque ome.... igual que comparamos fallos, comparamos aciertos, y como miremos la trayectoria goleadora de Dani e Ibrahimovic y tambien oseis a compararmelos, yo me levanto y me paseo por la calle Betis en gayumbos.

Por mi comparalo con el resto de delanteros del equipo, estas en tu derecho, pero mira las opiniones respecto a Sergio o Pavone que se hacen en el foro, que veras mas o menos lo mismo que aquí.

Yo a Dani, a Sergio o a Pavone, lo comparo... siendo bueno, con Stuani, si el mismo delantero del ALBACETE (ojo el Albacete eh, no el Milan de Sacchi)....

Hasta el Albacete nos chorrea en delanteros. Pero bueno, así nos va....
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/01/10, 15:15:31.

Comentario

Aquí se confunden los términos... no es lo mismo 'un jugador respetado' que un jugador válido.

A Dani por supuesto que hay que respetarlo -como dicen los afines al régimen- pero nunca podrá ser un jugador válido para el Betis, ni siquiera en segunda.

Co todo el respeto del mundo para Dani, un jugador que tiene la pierna partida -soldada- por al menos 4-5 trozos no puede jugar a un nivel aceptable. Por cada lesión jodida pierde un poco de soltura en las piernas, imaginense la que ha perdido este pobre chaval con el calvario que ha pasado. por ello no me extraña que fallara lo de ayer, lo que me extraña, y es que cada vez veo cosas más surrealistas en el campo, es que Miles de personas lo consideraran ayer como el que 'resolvería la papeleta'.

Pues nada, sigamos dandole ficha por simple 'respeto' en vez de traer a un delantero joven con ganas de triunfar -como Gastón Casas el último año-, que así nos luce el pelo.

Comentario

Dani, de héroe a villano...

La cosa ya no es que falle un gol cantado, sino las formas. Por Dios, si iba deambulando con menos ganas de andar y moverse que un choco -sepia- congelado.

Vaya apatía, la del equipo y la del jugador en la propia jugada, que no es más que un botón de lo que se cuece.

Un delantero que no tiene la garra que antes al menos tenía. Creo que no tiene nivel para un Betis que aspire a subir a 1ª y a hacer cosas importantes. Lo siento por él pero lo de ayer -no tanto el fallo sino su actitud- dicen mucho al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                        tu eres uno de los oportunistas, ya te he leido antes de que dani fallaa eso,y sabria que aparecerias por aki y si lo llega a marcar dirias que estaba cantado, y si marcara en los siguientes 3 partidos te jodara, xq despues decimos que los loperistas tienen mente cerrada, pero y la gente como tu? que no da a un canterano de su barrio ni un minimo de oportunidad, esa que seguro le has dado a pavone, prefiero darle mi confiaza o mi apoyo a un tio como dani, sevillano,canterano y betico, que a un mercenario, por muy bueno que sea, pero que no demuestra nada partido tras partido.
                        esperate, que edad tiene Dani 17 años??.... cuanto lleva en el Betis?? 3 meses???
                        Ayer era su primer partido??
                        Ahora me entero.....

como tuvieramos que apoyar a los jugadores por ser sevillanos y béticos.....
                        anda que no hay...

Pd. No pasa ná, seguiremos tu actitud "no cerrada loperista"... como este equipo dependa de los goles de Dani, vamos a llevarnos mas temporadas en 2ª que las que lleva ya Arrayan en la tele

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                        x cierto dime en que cadenas---en canal suro en sevilla television?vamos, lo mismo que si lo hubiera marcado...no?
                        Ayer en "Minuto y Resultado" echaron hasta 3 veces la jugada de Dani
                        Hoy en Deportes Cuatro, directamente abren con el fallo de Dani, en un video de fallos de goles

Pero bueno no pasa ná.... lo has intentado
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/01/10, 15:24:19.

Comentario

el fallo de dani, me recordo al fallo que tuvo pier en su dia debajo de esa misma porteria, pero mirando como se le esta dando la caña a dani, no digo que sea un superclase por que no lo es, pero no veo ningun post encontra de otros canteranos que llevan chupando del bote muchos años en la plantilla, pero de dani se le da ficha, y tomaaaaaa en toda la boca a dani, no voy a mentar los demas canteranos que hay en la plantilla que no valen para nada, si no valen fuera de aki, como hace los del nervion plaza, que canteranos lo que se dice canteranos me sobran dedos de 1 mano para contarlo, y no me digais por ejemplo peroti que ese tiene de canterano lo mismo que yo de frances.

Comentario

Quien diga que el fallo de Ibrahimovic es mas grave aun es tonto, asi de simple

Comentario

Aqui piden mucho respeto para Dani... alguien le pidio respeto a Dani cierta noche de Diciembre de 2005, aquella noche el Betis estaba en puestos de descenso. Era el unico delantero disponible para un partido trascendental, vita, importantisimo, pongale el adjetivo que quieran a aquel partido. Pero el unico delantero disponible de la entidad, el betico desde chiquitito, el que ahora quieren muchos que se le respete, ese delantero no estaba aquella noche en su casa como cientos de beticos, que cientos, yo diria miles por la situacion del Betis, en puestos de descenso y un solo delantero en nomina, precisamente el.

Serra si que demostro respeto, no convocandolo y no poniendolo a los pies de los caballos frente a una aficion.

P.D. y que puñetas, que encima de todo esto es un delantero futbolisticamente hablando pesimo... no tiene ninguna virtud destacable, el oportunismo, mas alla de eso y iiii, no tiene nada.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Aqui piden mucho respeto para Dani... alguien le pidio respeto a Dani cierta noche de Diciembre de 2005, aquella noche el Betis estaba en puestos de descenso. Era el unico delantero disponible para un partido trascendental, vita, importantisimo, pongale el adjetivo que quieran a aquel partido. Pero el unico delantero disponible de la entidad, el betico desde chiquitito, el que ahora quieren muchos que se le respete, ese delantero no estaba aquella noche en su casa como cientos de beticos, que cientos, yo diria miles por la situacion del Betis, en puestos de descenso y un solo delantero en nomina, precisamente el.

Serra si que demostro respeto, no convocandolo y no poniendolo a los pies de los caballos frente a una aficion.

P.D. y que puñetas, que encima de todo esto es un delantero futbolisticamente hablando pesimo... no tiene ninguna virtud destacable, el oportunismo, mas alla de eso y iiii, no tiene nada.

tu no sabes las circunstancias de esa noche y lo que llevo a dani a hacer eso, tampoco veo justo que por una puñetera noche que obró mal, se le esté recordando toda su vida

todos cometen errores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X