Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu cerca de renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu cerca de renovar

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Al igual que nosotros (y me incluyo) nos equivocamos con él el dia contra el Almeria
    que nos equivocamos???? yo no veo que me equivocara... yo vi el gesto, no lo intuí ni nadie me lo contó. y ese podra decir misa.... yo se lo que ví, si tu haces un gesto de "irse al cara.jo" para decir "porque me pitais?" es que entonces no hablas bien el idioma.... lo mismo en dos hermanas significa eso, en la capital no

Comentario

Lo gracioso es que el que mas ha apostado por él se llama Marcelino Garcia Toral.
      Si si.... el mismo que fué, y es, endiosado por muchos en BW.

Como entrenador [editar]ClubPaísTemporadaDivisiónPuestoC.D. LealtadEspaña1997-1998Real Sporting BEspaña1998-2003Segunda BReal SportingEspaña2003-2004SegundaReal SportingEspaña2004-2005Segunda11ºRecreativo de HuelvaEspaña2005-2006SegundaRecreativo de HuelvaEspaña2006-2007PrimeraRacing de SantanderEspaña2007-2008Primera6º (Copa de la UEFA)Real ZaragozaEspaña2008-2009SegundaReal ZaragozaEspaña2009-2010Primera

es que el curriculon vitae no es para menos.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Lamentable... para que decir más.
        +1. Sobran más palabras.

Comentario

Como decía Beckett "Todos nacemos locos, Algunos continúan así siempre", y Lopera es la prueba palpable, a ver que hace pa el año que viene o para el otro con el "artista" de dos hermanas cuando ningún entrenador lo quiera ni siquiera el del propio Betis, porque a Tapia le hecho un año (puede que menos).

Comentario

pues nada, a vivir del cuento cuatro años mas. Parece que ocho temporadas aqui en el betis no le han sido suficientes. Y salimos perdiendo los de siempre,el betis y los beticos.

Comentario

Bueno,ya que se me ha borrado el otro mensaje que puse (con razon) Por ser un poco borde con el señor "arzu".pido perdon a los moderadores y a todo el que se molestara.Lo siento pero es que me arde la sangre con este tipo de cosas y de ver como quieren renovar a un tio que no aporta nada y encima es conflictivo en el vestuario y con la aficion,Este "futbolista" aunque diga que es betico y que siente los colores siempre mira le dinero (como todos) y quiere quedarse para estar cerca de su antique y su theatre,deberia de dejar paso a gente nueva y irse a otro equipo por que aqui no es querido y el lo sabe,y a la minima que haga se le pitara y se le presionara para que se vaya.

ARZU VETE YA!!

LOPERA VETE YA!!
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/09/09, 20:41:01.

Comentario

4 años mas sin poder echarlo...

Comentario

mientra este el ************ del ditero esto es lo que nos queda,lo de arzu es de verguenza que lo renueve, con la poca sangre que tiene este jugador y que no lo quiere la mayoria de la aficion

Comentario

No si ahora Arzu va a ser Beckenbahuer . El año pasado jugamos con çel el 95 por ciento de los partidos y jugamos con uno menos. Y ahora resulta que tiene un toque de la hostia, una actitud adecuada con la afición y es muy betico. Un ***** pa Arzu.

Comentario

NO a la renovación de este auténtico MERCENARIO.

¿Qué hay que hacer para que el peor mediocentro de España se vaya de una vez por todas?

estoy indignado... y 4 años aguantandolo más??????????' ARZU VETE YA, aunque se que vas a renovar porque a ti los pitos te dan igual, solo buscas el dinero.

NO A LA RENOVACIÓN DEL JEFE DEL COMANDO CANTERA.

Comentario

a mi hermano mayor en el cadete del Betis lo echaron para quedarse con Arzu... comentieron el error mas grande del mundo.... ahora toca pagar los platos rotos.

Comentario

Respuesta: vuestro querido Arzu...

¿¿Sabes cuanto dinero rechazó Edu cuando el Betis le presentó una primera oferta??
                          ¿Sabes cuanto está cobrando ahora en el Internacional?

No soy seguidor de Arzu, pero visto lo visto.... si a este chaval se le pita y a los S.Garcia y Emana se les ovaciona, aqui es que algo está fallando.

Este con Capi es el unico centrocampista con cierto toque del Betis.
                          pues si sr trianero, aquí con lo de canterano lo solucionamos todo y llega "un lima cualquiera" (por decir algun NO canterano) y aun siendo mas mediocre se le apoya muchisimo mas...

P.D: He puesto can c erano, pero está censurado jejejeje
                          Editado por última vez por Betman; https://www.betisweb.com/foro/member/338-betman en 01/09/09, 21:26:46.

Comentario

Respuesta: vuestro querido Arzu...

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                            pues si sr trianero, aquí con lo de canterano lo solucionamos todo y llega "un lima cualquiera" (por decir algun NO canterano) y aun siendo mas mediocre se le apoya muchisimo mas...

P.D: He puesto can c erano, pero está censurado jejejeje
                            la diferencia entre lima y arzu, por decir un jugador no canterano es que uno no vale y se intenta largar, y otro no vale y se le renueva por cuatro años.
                            la similitudes son las más, ninguno vale para jugador de futbol, ninguno siente los colores de ningun equipo...

Comentario

pues deportivamente es de lo mas salvable de la plantilla, y es el mejor centrocampista y casi diria que el mejor central del equipo, en segunda es capitan general......

una cosa es que sea poco listo y otra que hay un 90% de la plantilla peor que el...

creo que si saliera demostraria que es un jugador muy valido dadao donde estamos...
                              el ejemplo de varela esta ahi, con sus limitaciones demuestra lo injusto de pagar las culpas de otros en el betis

Comentario

yo creo que el caso Arzu y el culpable de que no se haya ido ha sido el entrenador, me temo que Tapia ha pedido a Lopera que Arzu no se marchara, otra cosa no se me ocurre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X