Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu cerca de renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arzu cerca de renovar

    a punto de renovar por cuatro temporadas

  • #2
    Respuesta: vuestro querido Arzu...

    me da un ataque....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: vuestro querido Arzu...

      Para complementar un poco...

      Al final el motivo del enfado de Arzu no era la grada, ni su mala relación con el público. Como siempre, todo se reduce a un problema de dinero, el que parece que ahora sí le va a dar Lopera, según ha declarado Arturo García, padre del jugador, en Punto Radio. "Estamos cerca de llegar al acuerdo. Era un problema económico. La renovación sería por cuatro años y las diferencias están cerca de solucionarse. Nos alegra que haya predisposición por parte del Betis y aunque si se hubiera ido podría ganar más dinero valoramos la oferta y para nosotros es mejor, pues lo tenemos más cerca", ha afirmado. Ya sabemos que Lopera lo dilata todo una barbaridad, si bien el jugador espera firmar muy pronto.

      PD: Esto deberia de ir en Real Betis en vez de Otros temas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: vuestro querido Arzu...

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Para complementar un poco...

        Al final el motivo del enfado de Arzu no era la grada, ni su mala relación con el público. Como siempre, todo se reduce a un problema de dinero, el que parece que ahora sí le va a dar Lopera, según ha declarado Arturo García, padre del jugador, en Punto Radio. "Estamos cerca de llegar al acuerdo. Era un problema económico. La renovación sería por cuatro años y las diferencias están cerca de solucionarse. Nos alegra que haya predisposición por parte del Betis y aunque si se hubiera ido podría ganar más dinero valoramos la oferta y para nosotros es mejor, pues lo tenemos más cerca", ha afirmado. Ya sabemos que Lopera lo dilata todo una barbaridad, si bien el jugador espera firmar muy pronto.

        PD: Esto deberia de ir en Real Betis en vez de Otros temas
        Este leo...

        Comentario


        • #5
          Arzu cerca de renovar

          http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6546&Itemid=38

          Pues eso 4 años, me parecen muchos años, pero es que el juego de Arzu me parece muy interesante.

          Menos besitos al escudo y palabritas, (tipo Sergio, Emana, Oliveira...) y mas hechos.
          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 01/09/09, 16:19:20.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: vuestro querido Arzu...

            el internet que se me ha vuelto loco... Josema...

            Comentario


            • #7
              Arzu cerca de renovar por 4 años

              Arzu, cerca de renovar por cuatro años


              fuente: alfinaldelapalmera



              Yo esque esto no lo entiendo.... ARZU FUERA YA

              Comentario


              • #8
                Respuesta: vuestro querido Arzu...

                bueno pues vamos que al final renovará... a ver cual es la próxima salidita de tono..

                ARZU NO TE AGUTANTARÉ NI UNA...
                pienso pitarle hasta porque respire una mijita mas fuerte de la cuenta

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Arzu cerca de renovar por 4 años

                  http://www.betisweb.com/foro/showthr...=1#post1623294

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Arzu cerca de renovar

                    http://www.betisweb.com/foro/showthr...=1#post1623294

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Arzu cerca de renovar

                      Estoy de acuerdo con Medu. 4 años me parecen muchos y no hubiera firmado tantos ni loco, pero Arzu (a día de hoy) me parece el mejor mediocentro que tenemos.

                      Y el que no piense lo mismo pues muy bien... Es mi opinión.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: vuestro querido Arzu...

                        Ahí está, si señor!

                        Damos libertad a Edu, y atamos y acordonamos a Arzu... Pues nada, a disfrutar de él señores!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: vuestro querido Arzu...

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Ahí está, si señor!

                          Damos libertad a Edu, y atamos y acordonamos a Arzu... Pues nada, a disfrutar de él señores!
                          +1

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: vuestro querido Arzu...

                            tengo una pregunta, en esos 4 años, ¿ cuantos pases perpendiculares fallidos de los que dejan a un jugador solo del otro equipo piensa dar?

                            hace 6 o 7 de ese tipo por temporada...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: vuestro querido Arzu...

                              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Ahí está, si señor!

                              Damos libertad a Edu, y atamos y acordonamos a Arzu... Pues nada, a disfrutar de él señores!
                              ¿¿Sabes cuanto dinero rechazó Edu cuando el Betis le presentó una primera oferta??
                              ¿Sabes cuanto está cobrando ahora en el Internacional?

                              No soy seguidor de Arzu, pero visto lo visto.... si a este chaval se le pita y a los S.Garcia y Emana se les ovaciona, aqui es que algo está fallando.

                              Este con Capi es el unico centrocampista con cierto toque del Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X