Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu cerca de renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: vuestro querido Arzu...

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Ahí está, si señor!

Damos libertad a Edu, y atamos y acordonamos a Arzu... Pues nada, a disfrutar de él señores!
    Después de ofrecerle la renovación a Capi, ahora a Arzu... ¿qué va a ser lo próximo? ¿Rivas? Con esto se demuestra los jugadores que le interesa a Lopera que estén en el vestuario. Ni más ni menos.

Comentario

Sin duda esto es un castigo de lopera a los beticos, no quereis a arzu? pues lo renuevo por 4 años, en cambio a los que queriamos que se quedaran como fueron en su momento serra, joaquin, oliveira, edu, etc etc...a esos los largo y encima por la puerta de atras, menudo ************.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Sin duda esto es un castigo de lopera a los beticos, no quereis a arzu? pues lo renuevo por 4 años, en cambio a los que queriamos que se quedaran como fueron en su momento serra, joaquin, oliveira, edu, etc etc...a esos los largo y encima por la puerta de atras, menudo ************.
        El problema es que esos dos no querian seguir

Comentario

Respuesta: Arzu cerca de renovar

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Menos besitos al escudo y palabritas, (tipo Sergio, Emana, Oliveira...) y mas hechos.
          Totalmente de acuerdo. Con cosas como las de anoche a ver si escarmentamos ya.
          Nos puede gustar más o menos Arzu, pero esos 3 trapalas que mientas, han demostrado ser muchisimo mas peseteros y falsos

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Ahí está, si señor!

Damos libertad a Edu, y atamos y acordonamos a Arzu... Pues nada, a disfrutar de él señores!
            +1 esq no tiene sentido..

Comentario

Salvando ls distancias hombre!!! creo que AArzujuega a lo largo del año muchos más partidos que Rivas. Otra cosa es que lo renueve CUATRO AÑOS!!!! y a EDU lo largue; Pero en fin asi nos va.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo. Con cosas como las de anoche a ver si escarmentamos ya.
                Nos puede gustar más o menos Arzu, pero esos 3 trapalas que mientas, han demostrado ser muchisimo mas peseteros y falsos
                Eso es!!!!! Como es bético desde shequetito, que mas dá si llama hijos de **** a la afición, o la desmerece cuando le dá la gana, o simplemente se esfuerza un partido de cada 4.

No está mal tu teoría: "Todos son unos peseteros y unos falsos, pero lo de Arzu no importa porque es de aquí aunque igual que los otros baje su rendimiento por dinero y menosprecie a la afición."

Lo que me quedaba por leer. Enhorabuena por tu envidiable sistema de prioridades.

Comentario

Eso es, al chulito este a pagarle mas dinero... que bien hacen las cosas por aquí. Ahora la actitud de arzu va a cambiar tela ya que van a pagarle lo que el quiere y supuestamente ese es el motivo de tanta chuleria ¿no?

Comentario

En punto radio han entrevistado al padre de Arzu. Quieren 5 años de contrato ....

Yo prefiero no opinar nada sobre el tema ...

Comentario

Yo personalmente me alegraría de esta renovación, creo que se lo merece como futbolista. Despues del espectaculo y pataletas de algunos ayer, a ver si aprendemos a apreciar un poco más a los canteranos, que son los únicos que sienten de verdad los colores. Sé que me ganaré muchos abucheos, pero esto es lo que siento. Y que conste que para mí lo de Sergio y lo de Emaná ya esta olvidado por el bien del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        Eso es!!!!! Como es bético desde shequetito, que mas dá si llama hijos de **** a la afición, o la desmerece cuando le dá la gana, o simplemente se esfuerza un partido de cada 4.

No está mal tu teoría: "Todos son unos peseteros y unos falsos, pero lo de Arzu no importa porque es de aquí aunque igual que los otros baje su rendimiento por dinero y menosprecie a la afición."

Lo que me quedaba por leer. Enhorabuena por tu envidiable sistema de prioridades.
                        Esa excusa del beticismo desde shequetito te la has sacado tú de la manga de tú camisa.
                        Sólo digo que este por lo menos entrena y no se va a Camerun, o tiene un padre que va declarando por ahi que su hijo es tratado como un "animal".
                        Su redimiento? les gustara mas a unos o otros, a mi desde luego no me convence Arzu, pero igualmente reconozco que es de los mejores centrocampistas que ahora mismo tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                          Yo personalmente me alegraría de esta renovación, creo que se lo merece como futbolista. Despues del espectaculo y pataletas de algunos ayer, a ver si aprendemos a apreciar un poco más a los canteranos, que son los únicos que sienten de verdad los colores. Sé que me ganaré muchos abucheos, pero esto es lo que siento. Y que conste que para mí lo de Sergio y lo de Emaná ya esta olvidado por el bien del Betis.
                          Estoy deacuerdo

Comentario

Insisto en preguntar a los que fueron al estadio el sabado pasado, porque se le ovaciono a Arzu todo el estadio segun algunos periodicos??? no era uno de las cancer del equipo?? no queriamos limpieza?? solo le hemos animado a seguir a que sea feliz aqui y ahora por lo que veo a vivir del bote 4 años mas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              ¿¿Sabes cuanto dinero rechazó Edu cuando el Betis le presentó una primera oferta??
                              ¿Sabes cuanto está cobrando ahora en el Internacional?

No soy seguidor de Arzu, pero visto lo visto.... si a este chaval se le pita y a los S.Garcia y Emana se les ovaciona, aqui es que algo está fallando.

Este con Capi es el unico centrocampista con cierto toque del Betis.
                              madre del amor hermoso....

pues nada, como dicen por ahi, a disfrutarotros 4 añitos 4, del fútbol eskisito del canterano que siente muchísimo los colores pero cuyo motivo unico por no renovar era económico. despues renovamos a capi por 6 añitos más, por lo bético y lo buena gente que es y ya nos quitamos buscar a mediocentros que sepan lo que es mover a un equipo de futbol durante bastante tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Insisto en preguntar a los que fueron al estadio el sabado pasado, porque se le ovaciono a Arzu todo el estadio segun algunos periodicos??? no era uno de las cancer del equipo?? no queriamos limpieza?? solo le hemos animado a seguir a que sea feliz aqui y ahora por lo que veo a vivir del bote 4 años mas.
                                Relee el periodico, porque Arzu lo unico que hizo es salir a calentar y se le pitó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X