Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu cerca de renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Arzu cerca de renovar

    Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con Medu. 4 años me parecen muchos y no hubiera firmado tantos ni loco, pero Arzu (a día de hoy) me parece el mejor mediocentro que tenemos.

    Y el que no piense lo mismo pues muy bien... Es mi opinión.
    y yo la comparto.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Arzu cerca de renovar

      [...]El problema que tenía Arzu era económico, nada de la relación con la afición, y ahora se está cerca.[...]

      En otras palabras, me importa un car.ajo que me griten mientras este cobrando el taco. Si no renove antes no fue porque la situacion sea tan insostenible que cada vez que salgo al campo se escuchen pitos, haya llamado a la aficion hijos de put.a o les hiciera un gesto de "irse al car.ajo", sino porque no me pagaban lo que queria.
      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 01/09/09, 17:20:09.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Arzu cerca de renovar

        Dicen que es le mejor que tenemos...Pero es que eso no es muy dificil viendo lo que hay..juanito tambie era el mejor que teniamos y menos mal que se a ido ya...Seguro que con lo que cobra arzu en esos cuatro años te traes a uno mejor que el y mas joven o incluso tirando de cantera.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Arzu cerca de renovar

          Esperad, aunque yo no quiero a Arturito en mi Betis, no me importaría renovarlo si el año que viene se le puede vender por esos 2 millones que dan Zaragoza o Getafe.

          A ver, Arturito queda libre el año que viene y podría irse gratis. Si lo renovamos ¿algo sacaremos, no?

          Ahora algún avispado me diría que para eso venderlo ya y coger los 2 millones esos que dan. Pues eso sería en condiciones normales, pero está claro, que si se hubiera vendido, esos 2 millones irían para la buchaca (al igual que el dinero de Oliveira y Mark) y no vendría nadie.

          Tenéis que reconocer que para esa zona de mediocampo solo tenemos a Mehmet e Iriney (ambos lesionados), Sunny (jugando de pena) y Juande o Cañitas (incógnitas).

          Eso sí, si se queda el año que viene en primera me hago el harakiri.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Arzu cerca de renovar

            Asco de Lopera, renovar a paquetes, el que haya dicho que arzu tiene toque de balon que se vaya a mirarse la vista por favor, venga ya con las tonterias

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Arzu cerca de renovar

              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Esperad, aunque yo no quiero a Arturito en mi Betis, no me importaría renovarlo si el año que viene se le puede vender por esos 2 millones que dan Zaragoza o Getafe.

              A ver, Arturito queda libre el año que viene y podría irse gratis. Si lo renovamos ¿algo sacaremos, no?

              Ahora algún avispado me diría que para eso venderlo ya y coger los 2 millones esos que dan. Pues eso sería en condiciones normales, pero está claro, que si se hubiera vendido, esos 2 millones irían para la buchaca (al igual que el dinero de Oliveira y Mark) y no vendría nadie.

              Tenéis que reconocer que para esa zona de mediocampo solo tenemos a Mehmet e Iriney (ambos lesionados), Sunny (jugando de pena) y Juande o Cañitas (incógnitas).

              Eso sí, si se queda el año que viene en primera me hago el harakiri.
              Bueno, después de todo lo que había oido de Sunny en la pretemporada, a mi el otro día me sorprendió gratamente... Sobretodo en la segunda parte.

              Demosle al menos un poquito de margen.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Arzu cerca de renovar

                Lo gracioso es que el que mas ha apostado por él se llama Marcelino Garcia Toral.
                Si si.... el mismo que fué, y es, endiosado por muchos en BW.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Arzu cerca de renovar

                  A mi un jugador con esa aptitud no me sirve, es una bomba en el vestuario, además.. si el problema era que no podiajugar con la grada en contra, ¿para que va a seguir 4 años más? dinero dinero y dinero, y encima mentiroso, y poniendonos de parapeto para sus problemas con manolo y lo que EL firmo con el mandamal en su dia... :?

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Arzu cerca de renovar

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Pero si el chaval estaba en una situación insostenible por su enfrentamiento con la grada, ¿no dijo eso su representante?

                    Ahora saldrá al campo con un billete de 500 euros en cada oído para no escuchar la bronca de la afición. Ese era su problema. Los billetes de 5 euros no le tapaban bien los oídos.

                    Sigue la ***** en el vestuario.


                    Básicamente es eso.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Arzu cerca de renovar

                      Arzu, futbolísticamente, es muy valido para el Betis y para la mayoría de equipos de la primera división. La situación con la grada es reversible, será él quien tenga que convertir los pitos en aplausos, a base de sacrificio.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Arzu cerca de renovar

                        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        A todos los que defienden a arzu quiero que me respondan a esto...Que a hecho arzu para merecerse esta renovacion??
                        Pues Arzu ha jugado 17185 minutos en las últimas 7 temporadas en el Betis (todas en 1ª división, excepto la que ahora comienza), siendo ahora mismo el 16º jugador que mas ha vestido la camiseta de la 13 barras en su historia, siendo junto a Juanito el jugador que más minutos ha jugado en las últimas 7 campañas, ha sido indiscutible con todos los entrenadores, siendo un jugador polivalente ya que ha jugado en varias posiciones. Fue el primer jugador bético en marcar en la Champions. Vale que no es jugador que destaque, pero es un jugador que cumple y en los números me baso, además no creo que todos los entrenadores hayan estado equivocados al darle la titularidad. Creo que merece la renovación. Un apunte más, en Inglaterra, estos jugadores son considerados mitos por ser de la cantera y por llevar tantos años.......aquí son denostados y creo que merecen un poco de respeto.
                        Es verdad que Arzu se ha podido equivocar en algún momento (no, el día del Almería, pues como empieza a reconocer la gente, se maliterpreto su gesto), pero también se han equivocado otros jugadores y a ellos se les perdona. No voy a ser yo, el que dedique a convencer a la gente de que cambie de opinión, cada uno tiene la suya y es muy respetable, pero esta es mi opinión.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Arzu cerca de renovar

                          Otra provocación más......... ¿¿ cuantas van ya.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Arzu cerca de renovar

                            ¿Esto que es? ¿ Una broma de mal gusto, no?

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Arzu cerca de renovar

                              Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                              Arzu, futbolísticamente, es muy valido para el Betis y para la mayoría de equipos de la primera división. La situación con la grada es reversible, será él quien tenga que convertir los pitos en aplausos, a base de sacrificio.
                              Las palabras "Arzu" y "sacrificio" no casan muy bien en la misma frase.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Arzu cerca de renovar

                                ¡Cuatroo temporadas! Si no quieres caldo, toma cuatro tazas. "Porque yo me debo a mis béticoh y hago lo que mi béticoh me piden"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X