Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu cerca de renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Arzu cerca de renovar

    yo no lo renovaria, pero esta temporada deberia formar pareja en el mediocampo con Iriney.

    Comentario


    • Respuesta: Arzu cerca de renovar

      Que poca vergüenza. Pero vamos, que se renueva a Arzu y aqui no pasa nada, como siempre. Asi nos va.

      Comentario


      • Respuesta: Arzu cerca de renovar

        vergonzoso es que nos tengamos que chupar al chulo este 4 años mas vamos

        Comentario


        • Respuesta: Arzu cerca de renovar

          Volvemos a lo de siempre...¿que queremos?, ¿11 profesionales o 11 Supporters?...a mi eso de "betico desde shiquetito" no me vale para nada...yo quiero "béticos" como Finidi, Jarni, Alfonso...(y me da igual las maniobras que hiciesen para salir, les valoro su trabajo en el campo), y no "béticos" que se dan palmaditas en el pecho diciendo que son canteranos y luego desprecian ya no al club, sino a lo mas sagrado, a la afición.

          Comentario


          • Respuesta: Arzu cerca de renovar

            Cuellar, Alfonso, Oliveira, Joaquin ............. hasta Emaná se han reido del Betis cuando han querido, sin embargo cuando han vuelto casos de los tres primeros se le han vuelto a aplaudir como si no hubiera pasado nada, Joaquinito cuando y viene y nos marca, encima que nos marca, se le aplaude. Y con Emaná va a pasar lo mismo después de lo que ha dicho cuando vuelva a jugar se va a ir de rositas. Hasta Ito en un partido cuando le sustituyerón le pego una patada al brazalete de capitán, con lo que eso significa para el club, el mismop brazalete que llevo Cardeñosa, Gordillo, Alexis, Cobo, Biosca, Rogelio .....
            A lo que quiero llegar es la actitud de la afición hacia Arzu es cierto que se equivoco,ya que el jugador que nunca había tenido un mal gesto con nadie (exepto el día del Almería) , nunca ha hablado mal de nadie, nunca se ha quitado del medio (puede jugar peor o mejor) y es el único que siempre ha dado la cara como canterano que es.
            Arzu es actualmente jugador de la primera plantilla del Real Betis Balompie y merece el respeto de la afición por lo menos hasta que deje de serlo.

            Comentario


            • Respuesta: Arzu cerca de renovar

              Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
              Volvemos a lo de siempre...¿que queremos?, ¿11 profesionales o 11 Supporters?...a mi eso de "betico desde shiquetito" no me vale para nada...yo quiero "béticos" como Finidi, Jarni, Alfonso...(y me da igual las maniobras que hiciesen para salir, les valoro su trabajo en el campo), y no "béticos" que se dan palmaditas en el pecho diciendo que son canteranos y luego desprecian ya no al club, sino a lo mas sagrado, a la afición.
              Te recuerdo que Alfonso tiró la camiseta del Betis una vez en el vestuario. Y Jarni cada vez que había mudial o Eurocopa desaparecía los últimos partidos lesionado y con su selección jugaba hasta con vendas en la cabeza.

              Comentario


              • Respuesta: Arzu cerca de renovar

                Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                Cuellar, Alfonso, Oliveira, Joaquin ............. hasta Emaná se han reido del Betis cuando han querido, sin embargo cuando han vuelto casos de los tres primeros se le han vuelto a aplaudir como si no hubiera pasado nada, Joaquinito cuando y viene y nos marca, encima que nos marca, se le aplaude. Y con Emaná va a pasar lo mismo después de lo que ha dicho cuando vuelva a jugar se va a ir de rositas. Hasta Ito en un partido cuando le sustituyerón le pego una patada al brazalete de capitán, con lo que eso significa para el club, el mismop brazalete que llevo Cardeñosa, Gordillo, Alexis, Cobo, Biosca, Rogelio .....
                A lo que quiero llegar es la actitud de la afición hacia Arzu es cierto que se equivoco,ya que el jugador que nunca había tenido un mal gesto con nadie (exepto el día del Almería) , nunca ha hablado mal de nadie, nunca se ha quitado del medio (puede jugar peor o mejor) y es el único que siempre ha dado la cara como canterano que es.
                Arzu es actualmente jugador de la primera plantilla del Real Betis Balompie y merece el respeto de la afición por lo menos hasta que deje de serlo.
                Pues seria otro Arzu el que nos llamó a todos una cosa que empieza Hijos de y termina en ta. No se a lo mejor tenemos dos

                Comentario


                • Respuesta: Arzu cerca de renovar

                  Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                  Pues seria otro Arzu el que nos llamó a todos una cosa que empieza Hijos de y termina en ta. No se a lo mejor tenemos dos
                  Vale yo la verdad que esas palaras no las ví que las dijieras, pero bueno ..... si tu lo dices. Pero tu comprendes que toda la culpa se le echará a el? ¿Que hizo él no correr o no entregarse? pues por eso mismo tampoco hicierón Mark, Oliveira, Sergio, Emaná, Damiá,.................TODOS

                  Comentario


                  • Respuesta: Arzu cerca de renovar

                    este mamarracho a tenido en ocho temporadas que lleva aqui dos o tres detallitos de futbolista...y aún conserva a fanaticos. que renueve y haga dos o 3 pases buenos y marque un par de goles en estos 4 años de renovación que seguro que lo hacen presidente de honor.

                    Comentario


                    • Respuesta: Arzu cerca de renovar

                      ¿Arzu renovación? (Pequeña recopilación de emoticonos negativos)

                      Comentario


                      • Respuesta: Arzu cerca de renovar

                        Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                        Te recuerdo que Alfonso tiró la camiseta del Betis una vez en el vestuario. Y Jarni cada vez que había mudial o Eurocopa desaparecía los últimos partidos lesionado y con su selección jugaba hasta con vendas en la cabeza.
                        A ver, parece que no has leido bien mi respuesta, que me da igual la forma de salir del club y forma de actuar, te digo que con simples argumentos futbolísticos no se merece ser renovado, y si además se le suma todo lo demás...pues blanco y en botella.

                        Comentario


                        • Respuesta: Arzu cerca de renovar

                          Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                          Vale yo la verdad que esas palaras no las ví que las dijieras, pero bueno ..... si tu lo dices. Pero tu comprendes que toda la culpa se le echará a el? ¿Que hizo él no correr o no entregarse? pues por eso mismo tampoco hicierón Mark, Oliveira, Sergio, Emaná, Damiá,.................TODOS
                          ¿No viste que Arzu nos insultase el día del Steaua en UEFA y si viste que Alfonso arrojó una camiseta en el vestuario? :O

                          Comentario


                          • Respuesta: Arzu cerca de renovar

                            Arzu FUERA del Betis ¡¡¡YA!!!
                            Motivos:
                            * Futbolísticos: lento, comete errores que nos cuestan muchos goles, solo juega hacia atrás, como defensa tiene el record de faltas y penalties cometidos...
                            * Como persona: actitud chulesca con el público, NUNCA se va al centro del campo para agradecer a la afición al final de los partidos, indolente... y no entro en su "vida extradeportiva"...

                            Me parece alucinante que haya quien defienda su renovación, sobre todo después de que el Betis haya dejado marchar a futbolistas de la talla de Edu.

                            Comentario


                            • Respuesta: Arzu cerca de renovar

                              Ea pues nada, cuatro años cobrando un pastizal y ya tenemos ahí al más querido por todos tocándose las bolas.

                              Esto lo lleva Lopera haciendo desde que llegó y asi estamos intentando colocar jugadores todos los años a equipos que no los quieren ni cedidos y pagandoles fichas no acordes a su rendimiento deportivo. Para que correr si el bolsillo ya esta lleno haga lo que haga.

                              Me parece genial.
                              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 02/09/09, 19:20:04.

                              Comentario


                              • Respuesta: Arzu cerca de renovar

                                4 años, qué barbaridad. Me parece un centrocampista bastante bueno para segunda y aceptable para jugar en primera, un buen suplente si se aspira a cotas altas pero este equipo lo que necesita son caras nuevas y aire fresco. Yo no lo hubiese renovado, si se ascendiera bien y si no pues se busca a otro. Propio de un club que no quiere progresar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X