Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu cerca de renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Arzu cerca de renovar

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    ...... y Marcelino....
    a que te refieres Jesus...

yo ya lo dije viendo la primera parte del Partido del Sabado, dije "y que vengan a decirme ahora la gente porque pitan a Arzu si esta visto y comprobado que no tenemos ninguno mejor, o acaso los dos que estan en el campo son mejor que el..."

nos duela o nos pese a quien nos pese, Arzu es el mejor centrocampista que tenemos ahora mismo en la plantilla... y los mejores tienen que jugar siempre

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      a que te refieres Jesus...

yo ya lo dije viendo la primera parte del Partido del Sabado, dije "y que vengan a decirme ahora la gente porque pitan a Arzu si esta visto y comprobado que no tenemos ninguno mejor, o acaso los dos que estan en el campo son mejor que el..."

nos duela o nos pese a quien nos pese, Arzu es el mejor centrocampista que tenemos ahora mismo en la plantilla... y los mejores tienen que jugar siempre
      Que el que más ha apostado por él fue quien todos pensabamos que para fichar por el Betis pidió largarlo y al que todos o practicamente todos magnificabamos...
      Curioso.

Comentario

Que el que más ha apostado por él fue quien todos pensabamos que para fichar por el Betis pidió largarlo y al que todos o practicamente todos magnificabamos...
        Curioso.
        en teoria fue obra de su secretaria tecnica la de ficharle, porque Marcelino una vez que lo supo dijo que no entendia el porque de esa oferta si no era un jugador que quisiera, que el queria un lateral derecho y un defensa central...

pero la verdad sea dicha siempre se interesan equipos de cierto nivel por el...

Comentario

en teoria fue obra de su secretaria tecnica la de ficharle, porque Marcelino una vez que lo supo dijo que no entendia el porque de esa oferta si no era un jugador que quisiera, que el queria un lateral derecho y un defensa central...

pero la verdad sea dicha siempre se interesan equipos de cierto nivel por el...
          Pues una de dos. O eso que comentas no es así o Marcelino es otro tragón, porque supuestamente, a todos los equipos que va pidió plenos poderes en la confeccion en la plantilla, tal como aquí pedia a Lopera.
          Y después de lo de Babic, me inclino más por lo segundo

Comentario

Pues una de dos. O eso que comentas no es así o Marcelino es otro tragón, porque supuestamente, a todos los equipos que va pidió plenos poderes en la confeccion en la plantilla, tal como aquí pedia a Lopera.
            Y después de lo de Babic, me inclino más por lo segundo
            yo tambien me inclino por lo segundo... pero mejor para nosotros y que Arzu se quede

Comentario

Este "señor" ha demostrado que el RBB no le importa aboslutamente nada en sus muchisimos años que lleva aqui, Aparte es un autentico terrorista revienta vestuarios, que marcelino ha preguntao por el? pues paya lo mandaba yo con viento fresco, pero aqui su ciclo esta acabado. O es que Ronaldinho cuando la empezo a liar en barcelona, no se lo quitaron del medio?

Arzur no gracias.

PD: en cuanto lo vea saltar al cesped mostrare mi total discrepancia con que este "Pseudofutbolista" sea el CAPITAN del betis.

Comentario

... la verdad es que el hecho de que vayan a renovar a Arzu, me deja perplejo. No lo entiendo.

Comentario

Pues qué quereis que os diga. Yo prefiero a un jugador que se mosquea con la afición cuando ésta le pita que a un jugador que llena de babas el escudo de tanto besarlo y después nos deja tirados a la primera de cambio cuando le interesa.

Comentario

El mayor C.ANCER del vestuario confiirmado por varios de sus compañeros y excompaañeros.

Un error de bulto renovar a este personaje.

Por cierto, flipo con las divergencias de criterios, la verdad: ¿a Emaná hay que largarlo pese a ser el pichichi y de lo poco válido arriba que nos queda porque es un mercenario que la lía en el vestuario y a éste hay que dejarlo aquí porque es el mejor mediocentro (para mí no vale un duro, pero acepto pulpo como animal de compañía) aunque se sepa que es el que malmete en el vestuario y que es un problama seguro con la grada?

Comentario

Prefiero a Juande antes que a este PETARDO.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                        Prefiero a Juande antes que a este PETARDO.
                        pues dale dos o tres cariñitos a ver si el niño espabila de una vez por todas...

Comentario

pues dale dos o tres cariñitos a ver si el niño espabila de una vez por todas...
                          Yo no le tengo que dar nada a nadie, Prefiero a juande y punto. ¡Al que le tienes que dar cariñitos es a tu Arturito que no le vamos a pasar ni una!

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                            Yo no le tengo que dar nada a nadie, Prefiero a juande y punto. ¡Al que le tienes que dar cariñitos es a tu Arturito que no le vamos a pasar ni una!
                            yo ya le he dado todo el cariño del mundo al chico...

pero no iba con mala intencion el comentario tampoco tienes que ponerte asi

Comentario

yo ya le he dado todo el cariño del mundo al chico...

pero no iba con mala intencion el comentario tampoco tienes que ponerte asi

Es que últimamente estoy muy susceptible, perdona.

Comentario

El dia que vea a Arzu correr ¨¨solo un poco¨¨al perder un balon,me pensaria la posibilidad de renovarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X