Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Otra vez el troll este cambiando de identidad. ¿No tienes nada mejor que hacer, bulto, por ejemplo?

Yo prohibía los multinicks y al carallo.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Vamos a respetar las opiniones de todos los foreros/as por favor independientemente de nuestra opinión.

Sino estoy de acuerdo, doy mis razones, o paso del tema y a otra cosa.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Yo prohibía los multinicks y al carallo.
        Es lo que ocurre en el 99% de los foros de internet.

Comentario

Me gustaría saber quien o quienes fueron los responsables de la Junta de Andalucía que denegó los fondos para hacer una auditoria externa del Betis solicitada por la jueza.
          Gracias

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Los informes de la UCO, demoledores, sí están ya en el juzgado y sólo se está a la espera de recibir a principios de septiembre el informe de los peritos de hacienda.

Septiembre es el mes clave y, salvo sorpresa mayúscula, habrá auto en la última semana de este mes o a lo más tardar, en la primera quincena de Octubre

TSSS TSSS, QUE VIENE QUE VIENE!!!

Comentario

barreto, como llevas las existencias de papel higiénico? te has apoderado de suficientes? lo digo porque el auto se acerca y si no tenéis luego os puede chorrear la diarrea por todos lados y hay que estar prevenidos

Comentario

Iniciado por Morantebético

Creo que para finales de octubre ya puede haber un interventor judicial en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje

Creo que para finales de octubre ya puede haber un interventor judicial en el club.
                  Pero no ha dicho de que año el muchacho..

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje

resulta curioso ver que teneis prisa por que salga el auto y no la tengais para que lopera: acabe el estadio, termine las interminables obras de la cuidad deportiva, empieze las obras de benacazon...

pero vamos, que yo se que en realidad no es prisa precisamente lo que teneis. mas bien un escalofrio que os recorre todo el cuerpo y os hace estremeceros desde el dedo gordo del pie has el ultimo pelo de la coronilla. y eso se llama MIEDO!!!!
                    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 27/11/09, 11:23:15.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      resulta curioso ver que tenies prisa por que salga el auto y no la tengais para que lopera: acabe el estadio, termine las interminables obras de la cuidad deportiva, empieze las obras de benacazon...

pero vamos, que yo se que en realidad no es prisa precisamente lo que teneis. mas bien un escalofrio que os recorre todo el cuerpo y os hace estremeceros desde el dedo gordo del pie has el ultimo pelo de la coronilla. y eso se llama MIEDO!!!!

Figuraté,en plena crisis,perder empleos....

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje

Me parece, cuanto menos, ilógico e incoherente, ver como os tomais con tanta demagogia un tema tan serio. Os tomais a coña que se dijo que para verano, y al final en verano no. Que se dijera para octubre, y al final en octubre no...pero el procedimiento está ahí, es real y existe. Sólo con los autos que existen, con la documentación que hay encima de la mesa, y que un recurso tras otro es desestimado, sería suficiente para que andarais más con pies de plomo en un tema que puede que a vosotros no, pero al resto del beticismo nos preocupa, porque por una vez se puede demostrar judicialmente que Lopera ha estado engañandonos y mangando en nuestra casa durante 17 años sin impunidad ninguna.

La justicia es lenta, y hoy en día, sólo la jueza sabe cuando llegará la luz al final del túnel. Así que tomaos el tema con un poquito de seriedad, porque como mínimo, la resolución puede que haga que vuestro amado, iluminado e idolatrado Lopera se vea con 0 acciones y debiendo una pasta al club, ese que se supone que tanto quereis, y el zas, el día que llegue la finalización de la instrucción, puede ser monumental.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Me parece, cuanto menos, ilógico e incoherente, ver como os tomais con tanta demagogia un tema tan serio. Os tomais a coña que se dijo que para verano, y al final en verano no. Que se dijera para octubre, y al final en octubre no...pero el procedimiento está ahí, es real y existe. Sólo con los autos que existen, con la documentación que hay encima de la mesa, y que un recurso tras otro es desestimado, sería suficiente para que andarais más con pies de plomo en un tema que puede que a vosotros no, pero al resto del beticismo nos preocupa, porque por una vez se puede demostrar judicialmente que Lopera ha estado engañandonos y mangando en nuestra casa durante 17 años sin impunidad ninguna.

La justicia es lenta, y hoy en día, sólo la jueza sabe cuando llegará la luz al final del túnel. Así que tomaos el tema con un poquito de seriedad, porque como mínimo, la resolución puede que haga que vuestro amado, iluminado e idolatrado Lopera se vea con 0 acciones y debiendo una pasta al club, ese que se supone que tanto quereis, y el zas, el día que llegue la finalización de la instrucción, puede ser monumental.

Hacen como el tirano al que defienden,juegan con la TARDANZA del proceso y HUYEN HACIA DELANTE.

Pero les llegará su hora,amigo,y espero que esten por aqui cuando esa suceda.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Hacen como el tirano al que defienden,juegan con la TARDANZA del proceso y HUYEN HACIA DELANTE.

Pero les llegará su hora,amigo,y espero que esten por aqui cuando esa suceda.

eso no va a pasar, y tu lo sabes. ya dije hace tiempo que ese dia se convertiria en el dia internacional del cambio de nick.

y ademas me voy a forrar vendiendo agujeros

Comentario

también se dijo que para octubre iba a vender las acciones a los de Bsport y tampoco especificó si era del 2012 o del 2030. Verdad???

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                también se dijo que para octubre iba a vender las acciones a los de Bsport y tampoco especificó si era del 2012 o del 2030. Verdad???
                                Amigo Morante, no merece la pena. El sueldo que reciben les obliga a decir sandeces como su amo....no dan para más, el encefalograma plano se extiende desde arriba hasta abajo. Como hacía Calígula, el secuestrador se ha rodeado de ineptos y chupaculos (para sentirse el más importante y sin nadie que le haga sombra), a los que paga y que ni le tosen ni se quejan, sobre todo porque su nivel es tan cortito que no tienen capacidad.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X