Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    eso no va a pasar, y tu lo sabes. ya dije hace tiempo que ese dia se convertiria en el dia internacional del cambio de nick.

y ademas me voy a forrar vendiendo agujeros
    Ese día dejarán de cobrar por escribir y se irán a los foros de Nervión que es donde se sienten a gusto.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
      Iniciado por Morantebético

Creo que para finales de octubre ya puede haber un interventor judicial en el club.
      A ver dónde se meten el 5 de Octubre esos que decían que no se iban a vender las acciones al grupo Bsport

Comentario

que ganitas tengo ya que salga el Auto de la jueza y que ponga a cada uno en su sitio.

Seria el mejor regalo de Navidad y de Reyes para la aficion del Betis.

No hay regalo mas entrañable en esta fecha que un Auto Judicial donde imputen a lopera por un delito societario y quiza por alguno mas

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          que ganitas tengo ya que salga el Auto de la jueza y que ponga a cada uno en su sitio.

Seria el mejor regalo de Navidad y de Reyes para la aficion del Betis.

No hay regalo mas entrañable en esta fecha que un Auto Judicial donde imputen a lopera por un delito societario y quiza por alguno mas
          ¿Para cuando se prevee que vea la luz dicho auto? ¿Mediados de diciembre?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            ¿Para cuando se prevee que vea la luz dicho auto? ¿Mediados de diciembre?
            no me voy a aventurar a darte una fecha mas o menos porque luego hay foreros que lo cogen todo al pie de la letra, pero conociendo mas o menos el mundo judicial me inclino a pensar (ojo opinion exclusiva mia, de nadie mas) que antes de navidades podriamos tener alguna noticia positiva. Pero ya te digo que la justicia va lenta y lo mismo se demora mas de la cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              no me voy a aventurar a darte una fecha mas o menos porque luego hay foreros que lo cogen todo al pie de la letra, pero conociendo mas o menos el mundo judicial me inclino a pensar (ojo opinion exclusiva mia, de nadie mas) que antes de navidades podriamos tener alguna noticia positiva. Pero ya te digo que la justicia va lenta y lo mismo se demora mas de la cuenta.
              espero que asi sea, ojala. que nos escuche y nos ayude esa Virgen guapa de la Paz que tienes en tu avatar.

Comentario

Por mi que se retrase un poquito mas y nos venga como regalo de reyes o como mi regalo de cumpleaños, que es en enero. Y a partir de esas fechas, vamos a ver como desciende dramáticamente el número de trolls de esta web.

Comentario

• Tema judicial - segun canal sur - AUDIO

audio de canal sur, donde comenta ultimas noticias

pasado unos dias de fusionará este post

Comentario

• Respuesta: Tema judicial - segun canal sur - AUDIO

Ojala nos toque a los Béticos la lotería que vende una tal Alaya.

Comentario

Sería quizás el mejor regalo de navidad que un BÉTICO pueda recibir.

Comentario

Salvo que esté equivocado, cosa que pueden corroborar algunos foreros pertenecientes a PNB que andan por aquí, tengo entendido que el informe pericial ya ha sido entregado a la jueza, y lo que se es que la jueza está estudiando todo y en breve puede llamar a declarar a Lopera y por consiguiente todo lo que ha dicho Furest.

Comentario

que poquito te quea ya, Manolito, que poquito.

Tsss, que viene, que viene

Tsss, que viene, que viene.

Comentario

No se, me da a mi que si va ha haber asamblea el 30 de Diciembre.
                            LO que habra es que ir preparandola con mucho ambiente en los aledaños. Papelillos, serpentinas, matasuegras,muchas banderas del Betis Libre, algunas pancartas y canticos, en fin una especie de cotillon adelantado.

Comentario

Se me ha puesto morcillona

Comentario

Información de un abogado que lleva el tema.
                                Según parece la jueza va a fallar antes de Navidad, va a dejar las acciones de MRL sin valor y le van a procesar, vamos que se le puede caer el pelo.
                                El Betis sera intervenido, como en su día lo fué el Atlético de Madrid, y el resto de acciones (las no controladas por MRL, o mejor dicho encadesa, Farusa...) serán el 100%. Lo que no se sabe es cuanto tiempo va a estar el club intervenido.....
                                Saludos
                                Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 02/12/09, 17:25:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X