Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
    Información de un abogado que lleva el tema.
    Según parece la jueza va a fallar antes de Navidad, va a dejar las acciones de MRL sin valor y le van a procesar, vamos que se le puede caer el pelo.
    El Betis sera intervenido, como en su día lo fué el Atlético de Madrid, y el resto de acciones serán el 100%. Lo que no se sabe es cuanto tiempo va a estar el club intervenido.....
    Saludos
    Estoy de acuerdo, manejo la misma información, aunque aun no está claro si van a inhabilitarle los derechos políticos de las acciones a lopera y van a intervenir el club. Eso es lo que está dilucidando la jueza y si lo tiene previsto para antes de Navidad.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo, manejo la misma información, aunque aun no está claro si van a inhabilitarle los derechos políticos de las acciones a lopera y van a intervenir el club. Eso es lo que está dilucidando la jueza y si lo tiene previsto para antes de Navidad.
      ¿En caso de que no se le inhabilite el derecho político sobre "sus" acciones que pasaría?. Un saludo y gracias de antemano.

Comentario

• Respuesta: Tema judicial - segun canal sur - AUDIO

conho, casi me entran ganas de llorar, ojalá se cumplan las predicciones del sr. Furest. Saludos

Comentario

Y que pasaria si se interviene el club?? Que significa??

Comentario

Betico_Por_Siempre, en ese caso MRL seguiría en el club.... HASTA QUE LA JUEZA DIGA, mientras tanto y SIEMPRE:
            VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Gran regalo navideño sería si ocurriese así.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                Información de un abogado que lleva el tema.
                Según parece la jueza va a fallar antes de Navidad, va a dejar las acciones de MRL sin valor y le van a procesar, vamos que se le puede caer el pelo.
                El Betis sera intervenido, como en su día lo fué el Atlético de Madrid, y el resto de acciones (las no controladas por MRL, o mejor dicho encadesa, Farusa...) serán el 100%. Lo que no se sabe es cuanto tiempo va a estar el club intervenido.....
                Saludos
                Esto significa que las acciones que no controla Lopera y sus empresas, seran el 100% del accionariado? Es decir que los pequeños accionistas tendremos el 100% de las acciones?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Esto significa que las acciones que no controla Lopera y sus empresas, seran el 100% del accionariado? Es decir que los pequeños accionistas tendremos el 100% de las acciones?
                  ¿Se sabe quién ostentaría entonces el paquete mayoritario?

Comentario

Donmanue ésta navidad se le van a indigestar los artimeles produciéndole copiosos desbarajustes estomacales

Incontinencia intestinal que le dicen
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/12/09, 18:34:55.

Comentario

Escribo antes de escuchar, a ver si me dais una alegría, que estoy malito, malito....

Pd. Lord Pelusa, ¿esto va al post sobre el procedimiento judicial? ¿Habría que ponerle ya una chinchetilla, no?

Edit: SIIIII, el régimen se va a ir a la venta! (esperemos).

Pero no entiendo lo de poner a esos dos al mando, si las acciones quedasen libres habría que poner un administrador judicial hasta que el paquete tenga dueño.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/12/09, 18:36:03.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                        ¿Se sabe quién ostentaría entonces el paquete mayoritario?
                        Pues Rufino creo que tenia un 3% y Castaño me parece que un poco menos todavia...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Pues Rufino creo que tenia un 3% y Castaño me parece que un poco menos todavia...
                          Estos dos que vayan diciendo adiós también.

Comentario

El paquete accionarial máximo pasaría a autocartera, y yo creo que debería ser gestionado exteriormente hasta que alguien se haga cargo de él. Porque si seguimos con los continuistas, mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              tremendo sería que a lopera se le "quitasen" sus acciones y con el 2.5 que tiene rufino y el 1.5 que tiene castaño, siguiesen gobernando el betis.
                              ¿el reparto de acciones entre las peñas como está? porque puede ser fundamental.

Comentario

Aquí no tiene que quedar ni el busto. Ni rufinos, ni castaños, ni martin, ni larribas, todos a la venta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X