Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Uy Manué que te queda que pasar el calvario por una razón: por ladrón.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Ah, si se va Lopera no vamos a empezar a ganar Ligas, Copas ni ná y no vamos a ser la repanocha? joe, pos me hago der cherzi

Comentario

• Respuesta: Adolfo Cuellar y la "presion" de la fiscalia del 92 y últimas noticas... A

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        ¿¿quien es actualmente adolfo cuellar?? el de la liga de juristas beticos que ayuda tanto al club??

vaya con los giros,tranquilos chicos no os pongais nerviosos
        Tú preguntas quién es porque eres un ignorante del Betis. Y el que está nervioso es tu jefe, que se le está soltando el esfinter, y tú, que se te acaba tu chollo.

Comentario

• Respuesta: Adolfo Cuellar y la "presion" de la fiscalia del 92 y últimas noticas... A

Que graciosos los trolls.
          ¡ Si se pudiera oler por internet !!!

Si hay presiones en la fiscalía es porque el asunto ha crecido demasiado. Eso es bueno, y que se descontrole y explote de una vez.

Comentario

Pues yo no lo oigo...

Comentario

Propongo que el dia que vaya a la carcel el secuestrador sea el dia mundial Bético de aqui en adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                Propongo que el dia que vaya a la carcel el secuestrador sea el dia mundial Bético de aqui en adelante.
                Yo no sé si será el día mundial del beticismo, pero desde luego, la inmensa mayoría de los béticos vamos a brindar por la liberación de nuestro mejor amigo!!

Comentario

• ¿ Estamos ante un caso similar ?

¿Estamos ante un caso similar?

Entrevista a Carlos Castresana (ex-fiscal anticorrupción) por Radio Marca:

http://www.marca.com/2009/11/23/futb...258987949.html

Comentario

Este año Manolito puedes ir al Quinario del Gran Poder (del 1 al 5 de Enero) como imputado por causa de delito societario.

Tu si que vas a pasar el Quinario.

Comentario

Esto había que hacérselo llegar a Paquito Cepeda (Al que por cierto anoche compararon en antena con Torrebruno...)

Este señor mantiene que no va a pasar nada en el Betis por las similitudes que el caso guarda con el del Atlético de Madrid....

Y a la vista saltan las diferencias....

Comentario

A-LU-CI-NAN-TE la entrevista de anoche, a nivel nacional, de Radio Marca a Castrasana, el fiscal anti-corrupción que llevó el caso Gil (Atl.Madrid), entre otras perlas:

"Cuando tienes enfrente a alguien con tanto poder hay que tener apoyos mediaticos para intentar equilibrar la balanza..."

"Uno de mis errores es que me quedé solo, es más, fue lo que alegó la defensa de Gil, la fiscalía se ha quedao sola..."

"No hubo acusasión popular en el caso Gil..."

"Aunque los Gil se escaparon, aquel juicio sirvió para crear resortes en la Fiscalía, lo suficientemente válidos jurídicamente, para que, si se repite el caso, nadie se vuelva a escapar..."

"Si hoy en día, los accionistas del Atl. de Madrid denunciaran, y hubiese base jurídica con delitos evidentes no prescritos, no me importaría volver a intentarlo..."

"Enrique Cerezo me dijo al acabar el proceso en la sala de vistas y desde el banquillo de los acusados, si usted estuviese en el ámbito privado ganaría muchísimo dinero..."

"La acusación era del Ministerio Fiscal, ¿pero dónde estaban los 3.000 accionistas que pusieron su dinero? ¿Qué hubiese pasado si hubiesen estado en el juicio como parte acusatoria?"

Carlos Castasana fue el fiscal anti-corrupción en el caso Atlético, ahora ejerce para Naciones Unidas en Guatemala... ¿tanto duran los tentáculos de Gil despues de haber fallecido hace unos años?

Os adjunto el enlace de la entrevista, aunque anoche en directo, de viva voz de este señor, estaba flipando...

http://www.marca.com/2009/11/23/futb...258987949.html
                        Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 24/11/09, 10:00:54.

Comentario

Castresana es uno de los,pocos,fiscales verdadderamente profesionales que hay y que ha habido desde el 75.A los de antes del 75 no se les puede llamar fiscales.
                          Su honradez y su profesionalidad,entre otras cosas,son las que no le han permitido seguir ejerciendo.Pedro Pacheco ya nos dijo lo que era la justicia.
                          Con una justicia de verdad Lopera ya estaria de Alcalá Meco pá´rriba.

Seguimos esperando a Alaya.
                          Como ayer dijo Vigorra, la justicia después de cuatro años ni es justicia ni es nada.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Este año Manolito puedes ir al Quinario del Gran Poder (del 1 al 5 de Enero) como imputado por causa de delito societario.

Tu si que vas a pasar el Quinario.
                            Torero, torero, torero !!!!!

Comentario

Hay una frase en la entrevista que nadie ha dicho y no me ha gustado mucho.....
                              "sabiamos que el atlético de madrid era el único equipo que sus dueños no eran tales, eran los administradores del club pero no los dueños, puesto que se hicieron con las acciones de forma indebida"...
                              mal rollo.... mal rollo....

Comentario

La frase que me refiero no está en la entrevista en papel que sale en marca, pero si lo ha dicho en la entrevista que le hicieron ayer por la noche en radio marca y que acaban de repetir en el programa de las cuatro de la tarde.
                                ...me da muy mal rollo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X