Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
    ¿Y cómo íbamos a ir a la Champions sin Lopera si no existía?
    ¿Y por qué pones el título de Liga, el más importante, en último lugar?
    ¿Y si prefiero no ganar copas a cambio de no hacer más el ridículo?
    Pasa, compañero, lo sabe de sobra. Yo al principio también piqué y discutí este tema que te resalto. Y ya ves, vuelve la mula al trigo, ni caso.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
      Pasa, compañero, lo sabe de sobra. Yo al principio también piqué y discutí este tema que te resalto. Y ya ves, vuelve la mula al trigo, ni caso.
      Pues si compañero. Para discutir con una pared, en mi cuarto hay 4. Solo me falta el loro que repita la chorradas de Larriba en la radio.

[CENTER]¡Viva el Betis
      LIBRE!

[/CENTER]

Comentario

No conozco a un solo Bético que lo sea por los títulos ó participaciones Champions, ni a uno, eso me suena más de aquellos que cantan en la "Ramona" lo mismo que algunos "adorabustos"...

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
          Me vengo a referir que aquí parece que la gente piensa que echando a Lopera vamos a ganar ligas, Champions y todo, y no es así, porque habrá otro que tenga que ocupar el puesto de Lopera, y digo yo, que antes de echar a uno qué menos que haya otro, pero otro capaz y dispuesto y sobre todo con un respaldo económico.
          Ese tipo de cosas aquí no se miran, y por desgracia el futbol con las SAD funciona así.

Pero aquí no, aquí parece que cuando se vaya Lopera seremos la repanocha, la mayoría no os dais cuenta que en nuestros mas de 100 años, hemos ido sólo una vez a la champions (con Lopera), tenemos dos copas (1 con Lopera, y otra final con el mismo), y una Liga (sin Lopera).
          Esos son los títulos del R.Betis, y no 15 ligas, 13 copas, y 10 participaciones Champions.
          El que no entienda esto que se haga del Barça, Madrid o del Sevilla, ahora que está tan de moda hacerse del Sevilla.

Pero bueno, tiempo al tiempo.
          No, lo que aquí parece es que hay gente que se cree que estamos en tiempos de la "estampita". Donde la gente por su ignorancia y poca cultura se la podia engañar facilmente.
          Que no amigo, que no quiero que me vendas más la moto. Que el discurso antiguo de que sin Lopera el Betis no es nada, ya no me vale.
          Que seguramente sin Lopera no ganemos más titulos o sí, pero de lo que sí estoy seguro es de que almenos tendremos un Betis digno, de los béticos y no de un personaje como éste. Un personaje que presuntamente ha estado robando durante muchos años al club, y que posiblemente eso sea movitimo también por el que el Betis no haya crecido como club que se merece y no como el que nos toca vivir ahora.
          Un club en el que con todo lo acontecido el año pasado, no se haya buscado un responsable y todo continue igual (así nos va), me viene a decir como se hacen las cosas aquí.
          Y respondiendo a lo de hacerse del Sevilla, no creo que hiciera falta, pues si las cosas se hubieran hecho bien, podriamos estar posiblemente en la misma situación que ellos, siempre luchando por algo, cosa que nosotros deberiamos de hacer siempre, ya por nuestra historia y afición.

P.D: Lo que verdaderamente me choca es tu nick, no sé a quién pretendes engañar.

Comentario

• Respuesta: Adolfo Cuellar y la "presion" de la fiscalia del 92 y últimas noticas... A

¿¿quien es actualmente adolfo cuellar?? el de la liga de juristas beticos que ayuda tanto al club??

vaya con los giros,tranquilos chicos no os pongais nerviosos

Comentario

Estoy harto de decirlo.... Éste es un posteador a sueldo, uno de varios asalariados "multinick", porque son realmente pocos, que cobra por línea escrita en los diversos foros para emponzoñar el sentimiento del beticismo.

Debemos comentar las acciones judiciales si eso es lo que queremos y para eso está el post pero a estos asalariados no les echaría mucha cuenta aunque reconozco que hay veces que es fácil "calentarse", a mí desde luego me pasa.

ACCIÓN VERDIBLANCA YA.

Comentario

Les recuerdo que editando perfil pueden colocar en la lista de ignorados a los foreros cuyas opiniones no deseen leer. Es un servicio más que ofrece este web a sus miembros, muy recomendable en algunos casos.

Comentario

• Respuesta: Adolfo Cuellar y la "presion" de la fiscalia del 92 y últimas noticas... A

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  ¿¿quien es actualmente adolfo cuellar?? el de la liga de juristas beticos que ayuda tanto al club??

No mi "arma" no, nervioso estarás tú porque se te va a acabar la "memela" muy pronto. Ya mismo dejarás de escribir post a sueldo porque el amo no podrá extenderos más "pagarés".

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Les recuerdo que editando perfil pueden colocar en la lista de ignorados a los foreros cuyas opiniones no deseen leer. Es un servicio más que ofrece este web a sus miembros, muy recomendable en algunos casos.
                    eeyy en tu avatar salgo medio yo!! xDD

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      eeyy en tu avatar salgo medio yo!! xDD
                      Claro, si es que no se puede estar metido en todos los fregaos!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Adolfo Cuéllar es el hijo de ese llamado como él que fue aludido grosera y mariconadamente por donmanué, diciéndole al otro hermano Cuéllar, Miguel, en la Junta de la vegüenza que si su padre era el que iba a presentarse para ser presidente, siendo conocedor de que Don Adolfo Cuéllar ya hacía un tiempo que se halla en el 4º anillo...

Ese es Adolfo Cuéllar y ese es donmanue
                        .

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          [CENTER]
                          [/CENTER]

Ahora en serio... las presiones no sólo pueden venir por el ex-fiscal jefe. No olvidemos que los fiscales los nombra a dedo el partido gobernante
                          Insinúas que el Borbolla, ex presidente de la Junta por el PSOE, ha podido usar sus tentáculos políticos y judiciales para frenar la investigación o es cosa mía...

Comentario

Originalmente publicado por antiniodos Ver Mensaje
                            Recordáis este post de hace dos días, los abogados de lopera están recurriendo hasta el color de la tinta con la que se firma,
                            EJEMPLO, si un día de hace dos meses se firmó un acta, ¿como puede ser si este señor de hacienda estaba enfermo, o de vacaciones?, esta intentado recurrirlo todo, por eso digo que los peritos están un día y otro también en el juzgado con la jueza, esta es toda la verdad…. A por cierto es verdad que queda poco. Tiempo al Tiempo.
                            Saludos y MUCHO BETIS.

Esto es como las sevillanas, vamos por la tercera, por si había dudas de mis anteriores post, todos se están cumpliendo.
                            Saludos y MUCHO BETIS

Auto de la Audiencia. Fuente Alfinal de la Palmera y ABC

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla hizo público el pasado día 12 un auto en el que se desestimaba el recurso de apelación interpuesto por Guillermo Molina, administrador de Tegasa, una de las empresas controlada por Lopera en la gestión del Betis, contra un auto del 30 de junio de este año del Juzgado de Instrucción número 6 en el que se lleva la causa por presunto delito societario continuado y apropiación indebida de Lopera al frente del Betis. Entendidos en la matera exponen que este auto en el que se rechaza el recurso de Molina supone un revés para la defensa de Lopera, que comparte con el administrador de Tegasa, en su afán por dilatar el proceso al máximo y retardar la ingente instrucción que se está llevando a cabo desde hace meses.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                              Insinúas que el Borbolla, ex presidente de la Junta por el PSOE, ha podido usar sus tentáculos políticos y judiciales para frenar la investigación o es cosa mía...
                              Pepote Rodríguez de la Borbolla sería incapaz de ni siquiera intentar eso. Él está tan harto del ditero como nosotros y sabe perfectamente las fechorías del ***********.

Comentario

Ahí está, ahí viene.... ¿lo oís?

Ya es imparable. Totalmente imparable

TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X