Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otros 5.000 abonados menos en el curso 08-09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Otros 5.000 abonados menos en el curso 08-09

Te voy a contestar lo que yo creo
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Tu crees de verdad que esto que vas a ver los fines de semana al estadio es el betis? claro que lo creo lo dirija quien lo dirijacrees que lopera se va a ir mientras haya gente dispuesta a llenarle los bolsillos? no , yo creo que lopera se ira o bien cuando lo echen"entiendeme juicio" o bien cuando se muera" para desgracia de todos nosotrosa mi tambien me jode pero es que es la unica forma realmente efectiva que veo de que se vaya este ***********no coincido contigo en eso , yo no voy a abandonar al betis porque cuando me necesite de verdad ahi estare,no lo dudo. pero lo que no voy a hacer es seguir dandole dinero a un tio para que este mate al betis poco a poco.me parece muy bien es tu desicion
    pero no coartes la libertad de los de mas

Comentario

Originalmente publicado por manqueloperra Ver Mensaje
      Buenas, os dejo mensaje que rula por internet y que se está pasando en cadena.
      A ver si alguien lo envía a los medios, yo no tengo direcciones.
      Cambia algo el formato sobre el original, pero bueno, démosle todo el movimiento del mundo habido y por haber.

IMPORTANTE, COLABORA CON SU DIFUSIÓN: "BÉTICO NO TE ABONES"Hermano BÉTICO, sé valiente, no más dinero para las empresas del ladrón. El número de abonado no es lo importante (conozco gente con números menores a 5000, a 4000, a 3000, a 2000 e incluso a 1000 que no renovarán haciendo un favor a NUESTRA HISTORIA) y sí nuestro Real Betis Balompié. Con muchísimo dolor, pero en acto de BETICISMO: "Yo no voy a renovar, ¿y tú?"
      Esperemos hasta el final por si acaso. Esperemos a ver si se fuera antes del inicio de temporada, que lo dudo.
      El *********** esperará al final para ir vendiendo a nuestros mejores jugadores (ni Mark, ni Oliveira, ni Aurelio, ni S. García, ni Emaná,..., no seguirá ni uno), para atraer a más "criaturitas", y dice que no ficha más. NO PAGUEMOS MÁS ABONOS A PRECIO DE ORO, con un equipo con no demasiadas garantías de subir. Además, ya lo deportivo no es lo más IMPORTANTE y sí lo INSTITUCIONAL. Me daría igual no tener a esos jugadores sin estar él al mando, y hacer un proyecto deportivo profesional acorde a nuestra historia. Lo deportivo no es nuestro mayor problema ahora, Y TODOS LO SABEMOS. LUCHEMOS POR NUESTRO RBB.
      Muchos hermanos béticos ya comenzaron esta guerra hace años, y con el tiempo el número de carnet servirá única y exclusivamente para delatar a quién no luchó por nuestro RBB. Ellos sabrán si quieren regalar su dinero para perjudicar a nuestro amado CLUB. Nosotros podremos ORGULLOSOS renovar en esta u otra temporada a partir de un maravilloso día que no tardará en llegar, por lo civil o por lo criminal.
      No hace falta dar más explicaciones que todos conocemos de este maleante sin piedad perseguido por la justicia...
      NO RENUEVES TU ABONO. POR NUESTROS DOS COLORES, NO TE ABONES.

PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS. SIGUE LA CADENA, NO LA ROMPAS.

P. D. Gastaremos el dinero en ver fuera a nuestras TRECE AMADAS BARRAS, como otros años, jejeje. FORZA RBB, MANQUELOPERRA.
      Uyyy cuidado que este año a estado a reventar todos las campos de fuera por la aficion tsss... yo he estado en varios y han dejado que desear. Menos cadenas de no abonarse y mas apoyar al equipo que si no subimos este año veremos si desaparecemos o no, ahi ahi abandonarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Absurdo es que usted me diga una obviedad, como que no deberiamos estar en segunda...pero a dia de hoy estamos en segunda y hay que tener los pies en el suelo y ascender...mira lo absurdo que es mi argumento...que en el serdiya cuando fue a la champions aumentó en nosecuantos los socios, una lista de espera grandisima, que pasa que ahora son sevillistas??? donde estaban esos cuando el serdiya estaba en segunda??? Que pasa que queremos ver al equipo solo en momentos de gloria??? Pues sinceramente si estas contra Lopera manifiestate como supongo que lo habras hecho, pero a tu equipo no lo vas a dejar solo...seria vergonzoso que no fuera nadie al campo y nuestro equipo se amparase en eso...
        Mi equipo es el Betis, y resulta que todo lo que se compra del Betis pertence a terceras empresas. Y parece ser que lo obvio no lo es tanto para los dirigentes del club, puesto que poner un abono de un equipo que está segunda al mismo precio que el año que estaba en primera no parece muy lúcido. Segun su teoria, cuando se baja a segunda es normal que haya menos abobados, ¿entonces la forma de fomentar que la gente se abone al Betis es poner los precios como si estuvieramos en primera? No tiene mucha lógica, a pesar de lo obvio de la situación.
        ¿Y poner el precio de las camisetas mas caras que las de cualquier equipo de primera? Cuando encima son de marca propia y deberían ser mas baratas...
        La usura, que es muy mala...

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
          Que cada uno haga lo que quiera. Yo no creo que renueve el abono pero mi total respeto a todos los que lo hagan y que animen y protesten por mi tambien si pueden.

Comentario

A ver si aquí me respondeis, ¿a partir de cuando puedo sacar el abono, sin haber sido abonado anteriormente?. Gracias.

Comentario

Por favor necesito una respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                A ver si aquí me respondeis, ¿a partir de cuando puedo sacar el abono, sin haber sido abonado anteriormente?. Gracias.
                Creo que es a partir del dia 20 de Agosto.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                  Creo que es a partir del dia 20 de Agosto.
                  Eso he leído en la página oficial, pero tengo entendido que los que se ponen en venta a partir del día 20 son los que no se han renovado, pero supongo que los asientos libre se podrán sacar ya ¿no?. Gracias a todos

Comentario

Pues yo pienso renovar mi carnet, por supuesto que si, porque por perjudicar a un tercero no me voy a perjudicar yo, además lo que necesita el betis es el apoyo incondicional de la afición este donde este y en la circunstancia que le rodee. Ya se ajustarán cuenta si ha habido malvesacion de los ingresos y si hay que hacer campaña de protesta mas vale con unequipo en segunda y mas de 30000 socios a 10000, seremos mas y se nos oiran con mas fuerza. No demos pie por un momento en que nos vean como una aficion que abandono a su equipo, porque entonces la credebilidad de los manifestantes del 15J pasara a un segundo plano.
                    Hay muchos que hacen campaña por no sacarse el carnet pero creo que el club tiene otro tipo de ingresos que no es imprencindible para el equipo(camisetas por ejemplo) y esto no perjudicaria de forma directa a nuestro Betis

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                      Ambas acciones son respetables, solo pido que el que decida sacarlo, le haga la vida insoportable a estos desvergonzados directivos, con lopera a la cabeza..

Yo aun lo sigo meditando, pero el impacto de tener 10 mil socios menos por el boicot a manolo, podría ser definitivo.

Sí, también creían muchos que bajando el Betis a segunda, como iba a haber menos ingresos y todas esas cosas, Lopera iba a salir corriendo... pués ahí lo tienes, con más ganas que nunca... dicen.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                        Uyyy cuidado que este año a estado a reventar todos las campos de fuera por la aficion tsss... yo he estado en varios y han dejado que desear. Menos cadenas de no abonarse y mas apoyar al equipo que si no subimos este año veremos si desaparecemos o no, ahi ahi abandonarlo.
                        Quizá el no abonarse sea más sacrificado para muchas personas que el caso contrario. Es más fácil abonarse, pagar y ya está que sufrir la falta de esa especie de droga que es el campo del Betis.

Respeto muchísimo ese sacrificio por lo que tiene de duro y doloroso. Yo esperaré hasta el último día más por cobardía que por otra cosa. Y esperaré hasta el último día por que hay muchas cosas que no se basan en una simple definición de apoyar o no apoyar al equipo físicamente en el campo.

Ha sido mucho lo que se ha desangrado el Betis y a la vista está, muchísimo. El sr. ruiz y sus compañeros de viaje han ido exprimiendo a los béticos en lo económico y esquilmándolos en lo sentimental. Eso hace que muchos no jueguen a no sacarse el abono como capricho, sino como sentido de la responsabilidad.

Y ese sentido de la responsabilidad es muy loable.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Quizá el no abonarse sea más sacrificado para muchas personas que el caso contrario. Es más fácil abonarse, pagar y ya está que sufrir la falta de esa especie de droga que es el campo del Betis.

Respeto muchísimo ese sacrificio por lo que tiene de duro y doloroso. Yo esperaré hasta el último día más por cobardía que por otra cosa. Y esperaré hasta el último día por que hay muchas cosas que no se basan en una simple definición de apoyar o no apoyar al equipo físicamente en el campo.

Ha sido mucho lo que se ha desangrado el Betis y a la vista está, muchísimo. El sr. ruiz y sus compañeros de viaje han ido exprimiendo a los béticos en lo económico y esquilmándolos en lo sentimental. Eso hace que muchos no jueguen a no sacarse el abono como capricho, sino como sentido de la responsabilidad.

Y ese sentido de la responsabilidad es muy loable.

+1

Da gusto leer mensajes así, con los que se puede estar de acuerdo o no, pero escritos con total respeto.

Comentario

¿Alguien me puede confirmar lo que he dicho anteriormente?. Es decir, ¿puedo ir ya a sacarme por primera vez el carnet en una localidad que no esté ocupada por un abonado?

Comentario

a ver si aquí me respondeis, ¿a partir de cuando puedo sacar el abono, sin haber sido abonado anteriormente?. Gracias.
                              ya desde ya
                              yo soy nuevo abonado y lo saque la semana pasada
                              Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 07/07/09, 19:44:15.

Comentario

¿Alguien me puede confirmar lo que he dicho anteriormente?. Es decir, ¿puedo ir ya a sacarme por primera vez el carnet en una localidad que no esté ocupada por un abonado?
                                20 de agosto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X