Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otros 5.000 abonados menos en el curso 08-09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Otros 5.000 abonados menos en el curso 08-09

Qué pasa gente, peleándose a ver quién es más bético? anda que desde luego...

Comentario

yo renovare, y aunque quisiera no hacerlo, y respeto a los que no renuevan, pero yo no puedo estar un año entero sin pisar el villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        yo renovare, y aunque quisiera no hacerlo, y respeto a los que no renuevan, pero yo no puedo estar un año entero sin pisar el villamarin.
        +1

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          a ver si me explico, que ya me estás tocando los *******, lo he dicho por algo y no me invento las cosas

para que me voy a tener que inventar que has puesto una cosa en el post cuando es tan facil como un copiar/pegar demostrarlo

en este hilo has puesto a los supuestos 2000 que renueven el carnet como socios del LOPERA FC y aqui te pongo lo que te dije que pusiste en otro hilo, admitiendo que tu vas a renovar incluso 3 carnets

vale que veas mal o bien que la gente renueve, pero que en un hilo pongas un post diciendo que los que renueven seran socios del lopera fc y en otro hilo digas que has renovado hasta 3 carnets...*****, se lógico y colócate en una de las dos posturas, pero no te coloques en medio y encima insultas a uno de los lados

vale que por razones familiares tengas que renovar, llámense esas razones por ejemplo tener un hijo de corta edad que aun no entienda el tema lopera y que lo más grande para él sea ir cada domingo al benito villamarín a ver a su betis, si es por esta causa por ejemplo vería lógico que lo hicieras como buen padre.

nfin, que no me llames mas mentiroso ni nada de eso,ok? que dio la casualidad que en dos hilos distintos donde yo iba a postear estabas tu diciendo dos cosas completamente contrarias, y no es que tenga nada contigo, ni en contra ni a favor por lo que me fije en tus post, mas que nada me fijé por tu avatar que es de la misma serie que el mío,ok?y me hace gracia, no hay mas, pero no te preocupes que a partir de ahora ignoraré tus post, ya que parece que no se te puede comentar nada sin que te lo tomes como un ataque, te pareces a alguien que yo me sé

JAJAJJAJAJAJJAJAJJA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
          Siga usted cubriéndose de gloria. ¡¡Mire la fecha!!

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            Siento decepcionarte, pero el post de la imagen es del año pasado.

no creo que cambie mucho el fondo de lo que quiero decir

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Vamos a ver si te entiendo... ¿le hablas a la gente de boicot a una camiseta de 72 euros y le das a lopera 400-500 euros para seguir financiando su dictadura?

Es que me hace gracia.. si yo deje de sacar el carné hace tres años es precisamente porque eso de apoyar en la aficion del betis es pura mentira... y termine asqueado de su pasotismo y conformismo totales

Al palco nunca no se le ha chillado de verdad hasta que el equipo ha bajado. De hecho, León sigue paseandose por ahi tan campante, tanto como lo ha hecho todos estos años y como lo seguira haciendo. ¿Que me cuentas de gritar al palco? Por Dios... parece mentira.

Que excusa más mala y más con el ejemplo de la poca sangre que tiene esta afición. Y yo he estado justo debajo del palco, asi que nadie mejor que yo sabe lo agusto que han estado estos señores todos estos años.
              pero tu no sabes quien es ?? mira mas arriba y te daras cuenta el por que ,
              este año algunos si renovaran y a otros le animan en hacer el boicot ,
              eso es, por nuestro beneficio
              de malaga a malagon del tiron ,alguien da mas
              topaste con la iglesia entera
              Editado por última vez por jomahur2; https://www.betisweb.com/foro/member/4382-jomahur2 en 06/07/09, 20:10:57.

Comentario

yo no se cuantos menos habra este año

lo que si se es que conmigo habra uno mas
                por que estos años no lo he tenido y este ya me lo saque
                alli nos vemos
                para apoyar a nuestro betis

Comentario

Llevaba bastantes años de socio, desde antes que llegara Lopera y éste será mi tercer año sin el carnet. Un sacrificio muy grande, pero probablemente el mejor para ayudar al Betis, sin desmerecer otros ni a nadie que haga lo contrario.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Yo tampoco.

Creo que no soy dudoso de mi antiloperismo y yo sí voy a renovarme mi abono.

Y lo hago por una doble motivación: la primera, para acompañar al equipo en segunda como lo he hecho en primera y la segunda, para gritarle al palco cada domingo que son unos indignos

Eso sí, ni un duro en productos licenciados, camisetas ni ninguna otra pamplina made in lopera. Boicot inmisericorde a los productos licenciados que esos no tienen nada que ver con apoyar al equipo en el infierno de segunda
                  En su caso sí he de pronunciarme. Usted reiteradamente ha reprochado a muchos aficionados por no movilizarse según usted y otros pensaban que era lo mejor. Ahora ha de aguantar que otros le digan que es incoherente eso de pedir que no se compre una camiseta que le dará a Don Manuel a lo sumo 50 € mientras por el otro se le paga un carnet que como mínimo costará unos 300 €.

No es lo mismo predicar que dar trigo.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                    pero tu no sabes quien es ?? mira mas arriba y te daras cuenta el por que ,
                    este año algunos si renovaran y a otros le animan en hacer el boicot ,
                    eso es, por nuestro beneficio
                    de malaga a malagon del tiron ,alguien da mas
                    topaste con la iglesia entera
                    No te equivoques, yo soy de los que animan a hacer el boicot. Simplemente me extraña que alguien defienda no comprar la camiseta y se saque el carné.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                      yo no se cuantos menos habra este año

lo que si se es que conmigo habra uno mas
                      por que estos años no lo he tenido y este ya me lo saque
                      alli nos vemos
                      para apoyar a nuestro betis
                      +3 como siempre

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        No te equivoques, yo soy de los que animan a hacer el boicot. Simplemente me extraña que alguien defienda no comprar la camiseta y se saque el carné.
                        no si no estoy en contra tuya por el boicot ,cada uno puede hacer lo que el piense ,solo es cuestión de quien secunda con el ejemplo ,que si no sabes quien es , ya te lo comente, con la iglesias topaste
                        es el predicador del Por Nuestro Beneficios
                        Editado por última vez por jomahur2; https://www.betisweb.com/foro/member/4382-jomahur2 en 06/07/09, 20:27:43.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Así se habla
                          en el reportage dicen q menos de 30 mil.

nunca entendere el secretismo que hay siempre con los carnets en este club

Comentario

Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
                            Que mala pinta tiene todo esto. Cada uno es muy libre de hacer lo que le dé la gana por supuesto pero luego no vayamos dándonos golpes en el pecho diciendo que somos la mejor afición del mundo.

Dónde está el manquepierda?¿

Ya está demasiado usado y prostituido a estas alturas...

Comentario

yo flipo pero si aun no ha acabado el plazo,y eso de que el betis tuvo 30000 socios el año pasado ES UNA PATRAÑA MAS,solo habia que ver las gradas,¿¿a ESTO LES LLEVA TANTO ODIO CON LOPERA,A MENTIR?

LOPERA FUERA PERO SIN MANIPULACION PERIODISTICA!!!!!! QUE NO SOMOS TONTOS SEÑORES DE LA PRENSA.

pero que se puede esperar si una vez en el campo del nervion plaza pusieron a mas gente de la que cabia...DEJAD YA DE CREEROS MUCHO DE LO QUE APAREZCA EN LA PRENSA OME.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/09, 23:00:41.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                yo flipo pero si aun no ha acabado el plazo,y eso de que el betis tuvo 30000 socios el año pasado ES UNA PATRAÑA MAS,solo habia que ver las gradas,¿¿a ESTO LES LLEVA TANTO ODIO CON LOPERA,A MENTIR?

LOPERA FUERA PERO SIN MANIPULACION PERIODISTICA!!!!!! QUE NO SOMOS TONTOS SEÑORES DE LA PRENSA.

pero que se puede esperar si una vez en el campo del nervion plaza pusieron a mas gente de la que cabia...DEJAD YA DE CREEROS MUCHO DE LO QUE APAREZCA EN LA PRENSA OME.
                                Lo-Quera fuera SIN PALIATIVOS,tony,este no es tú foro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X