Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otros 5.000 abonados menos en el curso 08-09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Otros 5.000 abonados menos en el curso 08-09

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    no me creo que el betis tuviese el año pasado 30.000 y pocos mil socios,viendo el estadio se tendrian que haber vendido miles de entradas todos los partidos,cosa bastante dificil con los precios y la crisis que tenemos,no veo ese dato muy correcto la verdad,pero aun asi lo incuestionable es que bajamos cada año el numero,cada vez se ve mas clara la estafa,cada vez esta mas claro que es enriquecer a un cortijero,y claro la gente acaba quemada y dejandolo,es que ni un misero detalle para el socio,yo siempre digo lo mismo que no es otra cosa que cada cual haga lo que crea mas conveniente,todo es respetable y se es igual de betico con abono que sin el,lo que si pediria de verdad es que todo aquel que se lo quiera sacar que espere al menos hasta ultimo momento,que el ******** este por lo menos se vea en la obligacion de motivar a la aficion aunque sea evitando una desbandada de los aprovechables.
    En el Betis, desde hace la friolera de 17 años, hay cosas que nos hemos creido y otras que hemos deseado creer. Se dice hasta la saciedad que vamos 40.000 al campo todos los domingos, pero a poco que uno se pare a hacer las cuentas no le salen, si las hace con honradez y no con un "hay que exagerar todo lo bético" porque sí. Yo dejé de sacarme el carnet hace unos años y esporádicamente voy con un amigo cuando tiene algún abono libre y me sitúo con él debajo de las cabinas de radio, no demasiado lejos del orondo periodista, y allí mismo se pueden ver muchos huecos en esa misma grada y con toda claridad los del resto del estadio a excepción de las gradas de preferencia que hay debajo. Salvo el día del Valladolid, no creo que superaráramos los 40.000 béticos en ningún partido más ni que como media estuviéramos cerca de esa cifra, más bien cerca de los treinta y treinta y pocos.

Somos nosotros mismos quienes denunciamos quienes se cuelan a mansalva y a quienes dejan pasar mirando para otro lado o a quienes Don Manuel reparte entradas o pases a diestro y siniestro... luego no todo el monte es orégano. Ni son socios, ni tampoco pasan por taquilla, con lo cual la cifra de 30.000 socios no me parece descabellada porque ha ido menguando los últimos años.

El amigo al que me refiero tiene un número que no es ni demasiado antiguo ni moderno, sobre el 20.000 y me dice que este año ha bajado unos 2.000 números (no recuerdo exactamente la cifra). Y eso es por los que dejaron de renovar el verano pasado, no éste y además en torno a ese número de socio cuando va costando más no sacar el carnet y perder la antigüedad, porque si se va uno a los números del 30.000 creo que las perdidas son mayores, con lo cual el año pasado bien pudieron perderse 3 o 4.000 socios con respecto a la temporada 2007-2008.

Lo de este año no se sabrá hasta el próximo verano cuando alguien que tuviera esta temporada el 32.000 (por poner un ejemplo) diga en junio del año que viene que le han dado el 24.000, solo entonces se sabrá.

Y no somos menos ni peor afición por haber tenido este año 30.000 socios, que parece que todo hay que mirarlo por el lado de "a ver si vamos a parecer pocos o menos que otros" que ya me gustaría ver a otras muchas aficiones de equipos grandes como el Betis que harían después de luchar cuatro años por evitar el descenso y finalmente pringando. Ahí están los casos de Real Sociedad, Celta o Zaragoza y sus masivas bajas.

Pero eso no quita para que nos despojemos de vendas y sepamos que también en el número de socios nos han mentido cuando dijeron 37.000 y teníamos 30.000, hasta en algo tan simple como eso.

Yo sigo con mi "objeción social" en tanto Don Manuel oprima a este Betis o lo que queda de él. Ansío la llegada del día en que pueda hacer una semana de cola para sacar de nuevo mi carnet, por lo menos, hoy queda ya un día menos.

Fuerza y Betis

Comentario

Aunque seremos muchos menos el equipo se sentirá más arropado en casa, ya que los béticos de siempre vamos a sacar el carnet y los que no lo van a sacar son los antilopera. Menos se va a insultar y pitar a los jugadores y desear que gane el contrario para cantar el famoso L...........ya.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        Aunque seremos muchos menos el equipo se sentirá más arropado en casa, ya que los béticos de siempre vamos a sacar el carnet y los que no lo van a sacar son los antilopera. Menos se va a insultar y pitar a los jugadores y desear que gane el contrario para cantar el famoso L...........ya.
        Perdone usted, acaba de decir la estupidez más grande que he leido en este foro. Con todos mis respetos.

Comentario

los de diario de sevilla los han contado,o se lo ha contado un pajarito?? prfff

y el año pasado solo 30000 ESO NO SE LO CREE NADIEEEE.

QUE NO MEZCLEN EL ANTILOPERISMO CON LA DIFAMACION
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/07/09, 21:15:17.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            los de diario de sevilla los han contado,o se lo ha contado un pajarito?? prfff

y el año pasado solo 30000 ESO NO SE LO CREE NADIEEEE
            El problema no es ese, el problema es la sangría que se está provocando.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
              Mi equipo es el Betis, y resulta que todo lo que se compra del Betis pertence a terceras empresas. Y parece ser que lo obvio no lo es tanto para los dirigentes del club, puesto que poner un abono de un equipo que está segunda al mismo precio que el año que estaba en primera no parece muy lúcido. Segun su teoria, cuando se baja a segunda es normal que haya menos abobados, ¿entonces la forma de fomentar que la gente se abone al Betis es poner los precios como si estuvieramos en primera? No tiene mucha lógica, a pesar de lo obvio de la situación.
              ¿Y poner el precio de las camisetas mas caras que las de cualquier equipo de primera? Cuando encima son de marca propia y deberían ser mas baratas...
              La usura, que es muy mala...
              Obviamente tambien estoy de acuerdo en que es ilógico y negativo por parte del club en poner los abonos al mismo precio y las camisetas mas caras....

Comentario

Los *********** de la Lola no se sacan el carné, se los cobra ella en carnes. No sé si usted será uno de esos, jejeje, todo apunta a que sí.

Comentario

Amigos Beticos
                  No renoveis el carnet mientras siga Lopera y sus satelites tiralevitas

Comentario

el famoso L...........ya
                    el famoso Lo..........ya
                    el famoso Lop.........ya
                    el famoso Lope........ya
                    el famoso Loper.......ya
                    el famoso Lopera.....ya
                    el famoso Lopera v....ya
                    el famoso Lopera ve...ya
                    el famoso Lopera vet..ya
                    el famoso Lopera vete ya

Comentario

pues yo voy a renovar, voy a animar, pero mi pancarta de LOPER.A VETE YA!!!!ira conmigo siempre.

Comentario

Originalmente publicado por manqueloperra Ver Mensaje
                        Buenas, os dejo mensaje que rula por internet y que se está pasando en cadena.
                        A ver si alguien lo envía a los medios, yo no tengo direcciones.
                        Cambia algo el formato sobre el original, pero bueno, démosle todo el movimiento del mundo habido y por haber.

IMPORTANTE, COLABORA CON SU DIFUSIÓN: "BÉTICO NO TE ABONES"Hermano BÉTICO, sé valiente, no más dinero para las empresas del ladrón. El número de abonado no es lo importante (conozco gente con números menores a 5000, a 4000, a 3000, a 2000 e incluso a 1000 que no renovarán haciendo un favor a NUESTRA HISTORIA) y sí nuestro Real Betis Balompié. Con muchísimo dolor, pero en acto de BETICISMO: "Yo no voy a renovar, ¿y tú?"
                        Esperemos hasta el final por si acaso. Esperemos a ver si se fuera antes del inicio de temporada, que lo dudo.
                        El *********** esperará al final para ir vendiendo a nuestros mejores jugadores (ni Mark, ni Oliveira, ni Aurelio, ni S. García, ni Emaná,..., no seguirá ni uno), para atraer a más "criaturitas", y dice que no ficha más. Seguirá la misma "gestión deportiva" igual a llevárselo calentito otra vez más. Para el ditero el deporte por mediación del RBB es igual a ganar dinero para él blanqueado por medio de sus empresas. Vender al final para con jugadores gratis o cedidos no pagar ni un duro y llevarse la pasta otra vez. NO PAGUEMOS MÁS ABONOS A PRECIO DE ORO, con un equipo con no demasiadas garantías de subir. Además, ya lo deportivo no es lo más IMPORTANTE y sí lo INSTITUCIONAL. Me daría igual no tener a esos jugadores sin estar él al mando, y hacer un proyecto deportivo profesional acorde a nuestra historia. Lo deportivo no es nuestro mayor problema ahora, Y TODOS LO SABEMOS. LUCHEMOS POR NUESTRO RBB.
                        Muchos hermanos béticos ya comenzaron esta guerra hace años, y con el tiempo el número de carnet servirá única y exclusivamente para delatar a quién no luchó por nuestro RBB. Ellos sabrán si quieren regalar su dinero para perjudicar a nuestro amado CLUB. Nosotros podremos ORGULLOSOS renovar en ésta u otra temporada a partir de un maravilloso día que no tardará en llegar, por lo civil o por lo criminal. Mientras tanto no seamos CÓMPLICES de desprestigiar a lo que más queremos. Yo no lo seré más, ni me hermano, ni amigos, ni compañeros, ni vecinos,..., ¿y tú? No me vale decir: "cada uno que haga lo que quiera con su dinero". Y una ******, y más si es para ***** a nuestro RBB. Que se droguen, que se emborrachen,..., pero que no nos jodan. NI OLVIDO NI PERDÓN PARA NINGUNO.
                        No hace falta dar más explicaciones que todos conocemos de este maleante sin piedad perseguido por la justicia...
                        NO RENUEVES TU ABONO. POR NUESTROS DOS COLORES, NO TE ABONES.

PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS. SIGUE LA CADENA, NO LA ROMPAS.

P. D. Gastaremos el dinero en ver fuera a nuestras TRECE AMADAS BARRAS, como otros años, jejeje. FORZA RBB, MANQUELOPERRA.
                        Quiero abrir un post con el título "IMPORTANTE, COLABORA CON SU DIFUSIÓN: BÉTICO NO TE ABONES". Aún no puedo por ser nuevo en el foro, si alguien me puede ayudar, le doy mi permiso para que lo abra y que abajo escriba el texto que cito en verde. El mismo que circula por internet.

No lo dudes, COLABORA Y PASA ESTE MENSAJE.

NI OLVIDO NI PERDÓNNNNNNNNNNN.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Pues no te quejes, asi de claro te lo digo, es mas, vuelto a repetirlo, tu para mi eres complice de la actual situacion del betis y ya puede venir san pedro a decir lo contrario que nadie me quita la verdad de la boca.
                          pues ve al juzgado de guardia y denunciame, he dicho

Comentario

lo mas bonito del betis es su afición y el betis no mira por ella....

Comentario

Blah blah blah... a usted, como a el que escucha llover la verdad.
                              1) ¿Los béticos de siempre como usted? Querrá usted decir los loperistas de la Expo 92
                              2) Mucho pedir respeto para lo propio, pero para los que no se van a sacar el carnet porque estan hasta los cojo...nes, para esos poco respeto. Ah y por cierto se pita al responsable de que todo sea un desastre, osea, lopera, por algo se le canta para que se largue de una vez.

Comentario

Lo que esta claro es que lopera sera recordado como aquel que secuestro al betis durante tantos años y fue capaz de dividir a la aficion del betis, que despues de todo lo que nos esta haciendo haya todavia gente que lo defienda es de CINICO total, no me vale ni una sola excusa para defender a lopera.
                                Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 08/07/09, 02:18:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X