Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otros 5.000 abonados menos en el curso 08-09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Otros 5.000 abonados menos en el curso 08-09

Pues yo he renovado y no me da vergüenza decirlo

Comentario

Lo he dicho muchas veces y no me cansare de decirlo 20 millones de veces si hace falta, TODO AQUEL QUE SIGA DANDOLE DINERO A LOPERA ES COMPLICE DE LA ACTUAL SITUACION DEL REAL BETIS, he dicho.

Comentario

Lo realmente poco entendible y penoso, es que prefiramos no sacar el carnet, sin embargo reventar la tienda comprando camisetas con el precio que tienen y dinero también para el dictador. Sigo sin entenderlo y me da mucha pena.

Comentario

Para empezar, he de decir que el que se vaya ha sacar el carnet, lo hará con todo mi respeto y si es lo que le manda el corazón...Pues no hay más que decir, hace bien porque cada uno hace lo que tiene que hacer.

Lo que me llama la atención, es que aunque sepan que con el carnet y su dinero pueden presionar al secuestradordealmas, no lo hagan y lo utilicen como arma....Y se esperen hasta el final, para demostrar su descontento.

No digo que el que se lo saque, haga mal...digo que el que se lo saca ahora y piensa que ese dinero engrandece las arcas del secuestradordealmas.....Debería de esperar y presionar con su dinero al mismo.

Un poco torpe, por la parte del que piensa como digo.

Comentario

pues yo no renuevo llevaba 4 años de socio, paso de un equipo sin proyecto serio y sin organización, hasta el equipo de mi pueblo tiene planificada mejor la pretemporada.

pero respeto al socio que quiera renovar cada cual hace con su dinero lo que quiere...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Es normal que haya menos...estamos en segunda division...al igual que es normal que haya mas cuando fuimos a la champions...hay gente que solo quieren vivir buenos momentos
              No campeón. Los hay que no queremos darle dinero a tu dios de barro, y que estamos hartos de aguantar carros y carretas. Otros piensan que aunque le den dinero a tu dios de barro, podrán pitarle a esos personajes indignos que tanto aplaudís muchos y que son partícipes del desangramiento del Real Betis.

Algún día tu y tantos otros os daréis cuenta de que es lo que realmente quiere Lopera. Pero bueno, vosotros mientras podéis organizarle cenitas y a mirar a otro lado, a ilusionaros con que Xisco se quede, con que vuelva Dani, y con que juguemos con los equipos que le gustan a Lopera, que no son más que los equipos de segunda.

Comentario

y el orondo larriba y su vocero , diciendo por la cara que a las 4 de la tarde habia cola , manda guevos la cosa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Y mas a esos precios no? Que pagamos más que la mitad de los equipos de Primera....
                  Tienes razon...pero estoy seguro de que cuando un equipo baja a segunda como el Betis en el 2000, seguro que bajó el numero de socio...

Comentario

Tienes razon...pero estoy seguro de que cuando un equipo baja a segunda como el Betis en el 2000, seguro que bajó el numero de socio...
                    Si pero seguramente baje mucho más que lo que bajaron en Zaragoza, ya que allí creo que el descenso del precio fue de hasta un 25%

Es lógico que en un descenso bajen los socios, pero si encima ponemos más obstaculos....

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Veo que usted sigue sin enterarse, veo que sigue escudándose en argumentos burdos y carentes de sentido... Entérese ya, somos el Real Betis Balompié, ¡no deberíamos estar en segunda!
                      Absurdo es que usted me diga una obviedad, como que no deberiamos estar en segunda...pero a dia de hoy estamos en segunda y hay que tener los pies en el suelo y ascender...mira lo absurdo que es mi argumento...que en el serdiya cuando fue a la champions aumentó en nosecuantos los socios, una lista de espera grandisima, que pasa que ahora son sevillistas??? donde estaban esos cuando el serdiya estaba en segunda??? Que pasa que queremos ver al equipo solo en momentos de gloria??? Pues sinceramente si estas contra Lopera manifiestate como supongo que lo habras hecho, pero a tu equipo no lo vas a dejar solo...seria vergonzoso que no fuera nadie al campo y nuestro equipo se amparase en eso...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Si pero seguramente baje mucho más que lo que bajaron en Zaragoza, ya que allí creo que el descenso del precio fue de hasta un 25%

Es lógico que en un descenso bajen los socios, pero si encima ponemos más obstaculos....
                        para obstaculo tener que pagar la nomina de mas de 6 que estan en plantilla
                        como no suelte lastre rapido , no va llegar con los abonos

Comentario

Y que te dan cuando bajas de número un pin, te bajan el precio del carné o qué, porque yo he hecho 10 años de socio y sólo he podido disfrutar de una entrada para la copa, la cuál la regalé......
                          Por supuesto este año ya no renuevo ni yo ni mis colegas que teníamos los asientos juntos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            No campeón. Los hay que no queremos darle dinero a tu dios de barro, y que estamos hartos de aguantar carros y carretas. Otros piensan que aunque le den dinero a tu dios de barro, podrán pitarle a esos personajes indignos que tanto aplaudís muchos y que son partícipes del desangramiento del Real Betis.

Algún día tu y tantos otros os daréis cuenta de que es lo que realmente quiere Lopera. Pero bueno, vosotros mientras podéis organizarle cenitas y a mirar a otro lado, a ilusionaros con que Xisco se quede, con que vuelva Dani, y con que juguemos con los equipos que le gustan a Lopera, que no son más que los equipos de segunda.
                            Gracias por lo de campeón...mi dios es ronaldo, que es para mí mi idolo...lo demas no soy ni creyente, ni he hecho la comunión...como tu comprenderas Lopera no significa nada para mi...jajajaj que tonterias dices no te deberia de contestar...Xisco y Dani es un burto, y que bético quiere jugar en segunda??? En fin, me parece muy digna y respetable la gente que esta contra Lopera, pero sinceramente gente como tu con las tonterias que dices lo único que haceis es subiros al carro

Comentario

Gracias por lo de campeón...mi dios es ronaldo, que es para mí mi idolo...lo demas no soy ni creyente, ni he hecho la comunión...como tu comprenderas Lopera no significa nada para mi...jajajaj que tonterias dices no te deberia de contestar...Xisco y Dani es un burto, y que bético quiere jugar en segunda??? En fin, me parece muy digna y respetable la gente que esta contra Lopera, pero sinceramente gente como tu con las tonterias que dices lo único que haceis es subiros al carro
                              No te digo trigo ..........para no llamarte rodrigo.
                              Es la única frase que se me ocurre para su ocurrencia.

Gracias por su inestimable colaboración en todo.

Comentario

pues el mio lo va a tener seguro...el otro dia con un colega, que siempre hemos ido juntos al futbol deciamos que hemos tenido que bajar a segunda para darnos cuenta de lo grande que es esto, que llevabamos unas temporadas dormidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X