Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otros 5.000 abonados menos en el curso 08-09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Otros 5.000 abonados menos en el curso 08-09

no me creo que el betis tuviese el año pasado 30.000 y pocos mil socios,viendo el estadio se tendrian que haber vendido miles de entradas todos los partidos,cosa bastante dificil con los precios y la crisis que tenemos,no veo ese dato muy correcto la verdad,pero aun asi lo incuestionable es que bajamos cada año el numero,cada vez se ve mas clara la estafa,cada vez esta mas claro que es enriquecer a un cortijero,y claro la gente acaba quemada y dejandolo,es que ni un misero detalle para el socio,yo siempre digo lo mismo que no es otra cosa que cada cual haga lo que crea mas conveniente,todo es respetable y se es igual de betico con abono que sin el,lo que si pediria de verdad es que todo aquel que se lo quiera sacar que espere al menos hasta ultimo momento,que el ******** este por lo menos se vea en la obligacion de motivar a la aficion aunque sea evitando una desbandada de los aprovechables.

Comentario

Buenas, os dejo mensaje que rula por internet y que se está pasando en cadena.
      A ver si alguien lo envía a los medios, yo no tengo direcciones.
      Cambia algo el formato sobre el original, pero bueno, démosle todo el movimiento del mundo habido y por haber.

IMPORTANTE, COLABORA CON SU DIFUSIÓN: "BÉTICO NO TE ABONES"Hermano BÉTICO, sé valiente, no más dinero para las empresas del ladrón. El número de abonado no es lo importante (conozco gente con números menores a 5000, a 4000, a 3000, a 2000 e incluso a 1000 que no renovarán haciendo un favor a NUESTRA HISTORIA) y sí nuestro Real Betis Balompié. Con muchísimo dolor, pero en acto de BETICISMO: "Yo no voy a renovar, ¿y tú?"
      Esperemos hasta el final por si acaso. Esperemos a ver si se fuera antes del inicio de temporada, que lo dudo.
      El *********** esperará al final para ir vendiendo a nuestros mejores jugadores (ni Mark, ni Oliveira, ni Aurelio, ni S. García, ni Emaná,..., no seguirá ni uno), para atraer a más "criaturitas", y dice que no ficha más. NO PAGUEMOS MÁS ABONOS A PRECIO DE ORO, con un equipo con no demasiadas garantías de subir. Además, ya lo deportivo no es lo más IMPORTANTE y sí lo INSTITUCIONAL. Me daría igual no tener a esos jugadores sin estar él al mando, y hacer un proyecto deportivo profesional acorde a nuestra historia. Lo deportivo no es nuestro mayor problema ahora, Y TODOS LO SABEMOS. LUCHEMOS POR NUESTRO RBB.
      Muchos hermanos béticos ya comenzaron esta guerra hace años, y con el tiempo el número de carnet servirá única y exclusivamente para delatar a quién no luchó por nuestro RBB. Ellos sabrán si quieren regalar su dinero para perjudicar a nuestro amado CLUB. Nosotros podremos ORGULLOSOS renovar en esta u otra temporada a partir de un maravilloso día que no tardará en llegar, por lo civil o por lo criminal.
      No hace falta dar más explicaciones que todos conocemos de este maleante sin piedad perseguido por la justicia...
      NO RENUEVES TU ABONO. POR NUESTROS DOS COLORES, NO TE ABONES.

PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS. SIGUE LA CADENA, NO LA ROMPAS.

P. D. Gastaremos el dinero en ver fuera a nuestras TRECE AMADAS BARRAS, como otros años, jejeje. FORZA RBB, MANQUELOPERRA.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Lo he dicho muchas veces y no me cansare de decirlo 20 millones de veces si hace falta, TODO AQUEL QUE SIGA DANDOLE DINERO A LOPERA ES COMPLICE DE LA ACTUAL SITUACION DEL REAL BETIS, he dicho.
        y? como dicen por ahi yo hago lo qeu me da la gana con mi dinero y ami nadie me va a quitar despues d emuchos años sin ir al campo no volver a ir, he dicho

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          y? como dicen por ahi yo hago lo qeu me da la gana con mi dinero y ami nadie me va a quitar despues d emuchos años sin ir al campo no volver a ir, he dicho
          Pues nada, abonáte a Encadesa!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            prefiero farusa da mas facilidades

Comentario

pero luego no te quejes de lopera

con ese dinero le pagas el millon de euros por NO terminar el estadio.

si pagas sin saber es una estafa....

si pagas pero sabes lo que pagas no te puedes quejar.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Gracias por lo de campeón...mi dios es ronaldo, que es para mí mi idolo...lo demas no soy ni creyente, ni he hecho la comunión...como tu comprenderas Lopera no significa nada para mi...jajajaj que tonterias dices no te deberia de contestar...Xisco y Dani es un burto, y que bético quiere jugar en segunda??? ....
                Te recuerdo lo que hizo Del Piero con la Juve cuando descendieron en los juzgados?? Por que él decía que incluso en Serie C jugaría en la Juventus.

Los indolentes que tenemos como jugadores no se pueden llamar béticos ni siendo canteranos.

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                ......En fin, me parece muy digna y respetable la gente que esta contra Lopera, pero sinceramente gente como tu con las tonterias que dices lo único que haceis es subiros al carro
                Que carro?? el de Manolo Escobar?? Yo no me subo a ningún carro. Solo tengo ojos en la cara y tengo una cosa llamada cabeza que sirve para algo más que para tenerla encima de la cabeza. Y mi mente y mis ojos me hacen ver lo que ocurre día tras día en este clusz, amparado por innumerables aduladores de Lopera, que todo les parece bien, y que van a la puerta de San Lorenzo a pedirle que vuelva... ilusos ellos.

Pd: Lo que a uno le puede parecer una tontería, no deja de ser una opinión, que se compartirá o no, por que en mi caso no le digo a ningún adepto al régimen que solo habla tonterías.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje

No seáis extremistas y respetemos a los que decidan sacarse el carnet....es muy difícil dejar de ir al campo. Respetemos a los que lo hacen, y opinemos de nuestros porques para no hacerlo, pero no dividamos aun más a la afición. Cada uno tendrá sus razones, pero no significa que los que renueven sean Loperistas ni los que no renueven antiloperistas.....

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje

Creo amigo que es tan respetable el que se quiera sacar su abono por que piense que Lopera no lo tiene por que echar de la que es la casa de todos los béticos, igual que es respetable la opción de los que no nos sacamos el abono mientras esté Manolito I de Jabugo.

Comentario

• Respuesta: Otros 5.000 abonados menos en el curso 08-09

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Creo amigo que es tan respetable el que se quiera sacar su abono por que piense que Lopera no lo tiene por que echar de la que es la casa de todos los béticos, igual que es respetable la opción de los que no nos sacamos el abono mientras esté Manolito I de Jabugo.
                      Ambas acciones son respetables, solo pido que el que decida sacarlo, le haga la vida insoportable a estos desvergonzados directivos, con lopera a la cabeza..

Yo aun lo sigo meditando, pero el impacto de tener 10 mil socios menos por el boicot a manolo, podría ser definitivo.

Comentario

Pues no te quejes, asi de claro te lo digo, es mas, vuelto a repetirlo, tu para mi eres complice de la actual situacion del betis y ya puede venir san pedro a decir lo contrario que nadie me quita la verdad de la boca.

Comentario

Pues no te quejes, asi de claro te lo digo, es mas, vuelto a repetirlo, tu para mi eres complice de la actual situacion del betis y ya puede venir san pedro a decir lo contrario que nadie me quita la verdad de la boca.
                          Menos boca
                          Que por cierto muy grande la debes de tener
                          y mas apoyar a tu club si es que tienes claro

cómplice , cómplice de que ? de no abandonar a su equipo
                          Menos palabrería barata , menos hacer lo que nos dicen y a empezar actuar por pensamiento propio
                          Que te pide el cuerpo no ir , pues no vayas ahora como tu dices , no te quejes de los que si quieren ir

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            Menos boca
                            Que por cierto muy grande la debes de tener
                            y mas apoyar a tu club si es que tienes claro

cómplice , cómplice de que ? de no abandonar a su equipo
                            Menos palabrería barata , menos hacer lo que nos dicen y a empezar actuar por pensamiento propio
                            Que te pide el cuerpo no ir , pues no vayas ahora como tu dices , no te quejes de los que si quieren ir
                            Bastante he apoyado a mi club cuando me ha necesitado y aqui esta el resultado, ruina total deportiva e institucionalmente, ahora que pasa que vienen el ******** y sus lacayos a pedirme mas apoyo? no hijo no, yo lo que quiero es que se vayan PERO YA, y la unica forma de que se vayan cuanto antes es NO DARLES NI UN SOLO EURO MAS, complice si, el y todos aquellos que aun viendo a la ******** miseria en la que nos ha hundido lopera siguen dandole dinero para no irse nunca, no me hace falta que nadie me diga lo que tengo que hacer, tengo inteligencia de sobra para ver lo que esta pasando en el betis y lo que hay que hacer y que te quede clara una cosa, YO SOY BETICO, NO BORREGO.

Comentario

Bastante he apoyado a mi club cuando me ha necesitado y aqui esta el resultado, ruina total deportiva e institucionalmente, ahora que pasa que vienen el ******** y sus lacayos a pedirme mas apoyo? no hijo no, yo lo que quiero es que se vayan PERO YA, y la unica forma de que se vayan cuanto antes es NO DARLES NI UN SOLO EURO MAS, complice si, el y todos aquellos que aun viendo a la ******** miseria en la que nos ha hundido lopera siguen dandole dinero para no irse nunca, no me hace falta que nadie me diga lo que tengo que hacer, tengo inteligencia de sobra para ver lo que esta pasando en el betis y lo que hay que hacer y que te quede clara una cosa, YO SOY BETICO, NO BORREGO.
                              pues ahora te necesita
                              para ser borrego tiene uno que sentirlo
                              y ademas sin saber dudas de los motivos por lo que otros sacan su carnet .
                              te vuelvo a repetir si no quieres ir no vayas
                              pero respeta a los que no quieren ABANDONAR A SU EQUIPO
                              A SU CLUB , no a lopera , no a sus lacayos A SU BETIS

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                pues ahora te necesita
                                para ser borrego tiene uno que sentirlo
                                y ademas sin saber dudas de los motivos por lo que otros sacan su carnet .
                                te vuelvo a repetir si no quieres ir no vayas
                                pero respeta a los que no quieren ABANDONAR A SU EQUIPO
                                A SU CLUB , no a lopera , no a sus lacayos A SU BETIS
                                Tu crees de verdad que esto que vas a ver los fines de semana al estadio es el betis? crees que lopera se va a ir mientras haya gente dispuesta a llenarle los bolsillos? a mi tambien me jode pero es que es la unica forma realmente efectiva que veo de que se vaya este ***********, yo no voy a abandonar al betis porque cuando me necesite de verdad ahi estare, pero lo que no voy a hacer es seguir dandole dinero a un tio para que este mate al betis poco a poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X