Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otros 5.000 abonados menos en el curso 08-09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Otros 5.000 abonados menos en el curso 08-09

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Aunque seremos muchos menos el equipo se sentirá más arropado en casa, ya que los béticos de siempre vamos a sacar el carnet y los que no lo van a sacar son los antilopera. Menos se va a insultar y pitar a los jugadores y desear que gane el contrario para cantar el famoso L...........ya.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Aunque seremos muchos menos el equipo se sentirá más arropado en casa, ya que los béticos de siempre vamos a sacar el carnet y los que no lo van a sacar son los antilopera. Menos se va a insultar y pitar a los jugadores y desear que gane el contrario para cantar el famoso L...........ya.
      Insultar???

A mi en el campo me han insultado directamente un tal Casto y un tal Arzu.
      Me ha insultado indirectamente (a mi intelegencia) la panda de marionetas y pseudotécnicos que querían venderme que lo que estaba viendo arrastrarse por el campo durante varios años era un equipo de futbol competitivo.
      Y sobre todo me ha insultado el ditero artífice de todo esto por tantas y tantas cosas que me aburren (y a la vez me indignan) enumerar a la par que se lo ha llevado calentito.

LOPERA VETE YA!!!!!
      *********, AGREGADOS, MARIONETAS Y SEGUIDORES...NI OLVIDO NI PERDÓN

Comentario

no tiene usted ni puñetera idea de lo que habla oiga....

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Es normal que haya menos...estamos en segunda division...al igual que es normal que haya mas cuando fuimos a la champions...hay gente que solo quieren vivir buenos momentos
          Como Lopera, que ya no le gusta ir al campo jejeje, ya no le gustan las arcatufas.

Comentario

Uy los béticos de siempre dice er tío, ay qué ofensaaa más graaaandeeee. Aaaaay mare que manparlop es más y mejor bético que yoooo, buaaaaa...

Comentario

Yo, todos los años a estas alturas me animo mucho a hacerme socio,y este año aunque estemos en segunda no iba a ser menos,pero me desanimo solo con ver todas las barbaridades que nos estan haciendo (precios aun en segunda de los abonos,camisetas mas caras que ningun equipo de primera,...) pero si esto algun dia acaba me he prometido a mi mismo que me hare socio de REAL BETIS BALOMPIE y no de ninguna empresa fraudulenta con animo de lucro,aunque este a dos horas de Sevilla y no pueda acudir a muchos partidos.
              BASTA YA DE ESTA BARBARIE!!!

Comentario

Me parece estupendo, este Lolo se cree que somos tontos... con el mismo precio de abono del año pasado.

Comentario

Esto ya se sabía, y es más, sé y conozco a mucha gente que entran al estadio con carnés de peñas todos los domingos(facilitados por Lopera) sin sacarse el carné, sin gastarse un duro, por no mentar las entradas regaladas que de vez en cuando reparten.

Hay mucha gente obsesionada con no ser menos socios que el otro equipo de la ciudad, porque ellos superen los 40.000 no quiere decir nada, también tuvieron 25.000 socios cuando andaban por la 2ª división.

Si nos mirásemos más a nosotros mismos, y no nos autoengañáramos tanto, otro galllo cantaría.
                  En la temporada pasada, la 08-09, dudo que pasáramos los 30.000 socios, por ahí debimos andar.
                  En esta que viene, seremos algunos menos, pero no importa, hay cosas más importantes de las cuales debemos todos pelear.

En fin, otra mentira más de Lopera desenmascarada. Felicitaciones al desenmascarador.

Comentario

Me alegro que se saque el carnet para hacerle la ola a su amo.

Comentario

Señores,respeto al que se lo saque,pero por favor,que mas daño no se le puede hacer el betis de lo que lo estan haciendo Lolo y sus *******,que el que renueve porque tenga cuerpo para aguantar esto,que luche por el betis desde dentro,pancartas para lolo y pepito,que son los ************* mas grande que hay en el futbol,que ya nos hemos enterao a que precio se estan vendiendo las acciones del español,que no se queden mas con nosotros.

Comentario

hay que respetar, tanto al que lo saca, como al que no quiere sacarlo.
                        mi pensamiento es, que aunque no estoy de acuerdo, lo voy a sacar. no puedo abandonar a mi equipo. es mi pensamiento, a lo mejor estoy equivocado, pero pienso que no se puede abandonar esto , porque así estará lopera más libre de hacer barbaridades.
                        es mi opinión.
                        pero es normal que en segunda se ronde los 20.000 socios, ya pasó antes, esto no es nuevo. le pasa al betis, al sevilla, la real, etc.
                        la gente se apunta cuando esto está bien, luego se borra cuando la cosa va mal.
                        conozco a muchos así, y que cuando la final de copa daban lo que fuera por una entrada.
                        Editado por última vez por Enrique Garcia Velasco; https://www.betisweb.com/foro/member/6528-enrique-garcia-velasco en 14/07/09, 09:52:28.

Comentario

Respeto tu opinión totalmente, no podría ser de otra forma con el avatar que llevas, pero no la puedo compartir, y sobretodo, no la puedo entender, ¿cómo es eso de que Lopera será más libre para hacer barbaridades si no te sacas el abono?

Yo veo que será mucho más libre y, tendrá más justificación de hacer barbaridades en nombre del Betis, si le regalas unos cientos de euros para que disponga de ellos como quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Respeto tu opinión totalmente, no podría ser de otra forma con el avatar que llevas, pero no la puedo compartir, y sobretodo, no la puedo entender, ¿cómo es eso de que Lopera será más libre para hacer barbaridades si no te sacas el abono?

Yo veo que será mucho más libre y, tendrá más justificación de hacer barbaridades en nombre del Betis, si le regalas unos cientos de euros para que disponga de ellos como quiera.
                            tengo un nº muy bajo, y me da mucha pena. lo siento.
                            una saludo.

Comentario

Ok, esa razón tampoco la comparto pero como ex-socio del Real Betis Balompié, la entiendo.

Comentario

Ya puede estar el Betis de Lopera en champions a dia de hoy que no me saco el putö carnet. hasta que ese tio no se vaya, sepa con seguridad que mi dinero ira al Betis no me saco na.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X