Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: propuesta alternativa a las camisetas de Lopera.

A comprarsela en el mercadillo o a comprarse la del Celtic de Glasgow, o la del Córdoba xDD

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Cada vez tengo más claro que a Lopera lo unico que le mueve es la pasta. Y cada vez tengo más claro que lo ùnico que le hace daño es el bolsillo. Para mi ahora cualquier cosa que haga el betis la asocio a Lopera y la nueva marca de camisetas para mi es como si fuese "marca Lopera".

Ya que me consta que a la gente le cuesta dejar de ser socio (por el numero, por ver al betis o por lo que sea) yo propongo que alguna de las plataformas de oposición (aquí dejo la propuesta para Betisweb o PNB por ejemplo) haga sus propias camisetas. No creo que haya mucho problema en hablar con alguna de las marcas o cualquier fabricante textil y diseñar unas camisetas del betis pero de los béticos no de Lopera.

Yo, que no puedo ir al estadio (vivo en Madrid) me compraría una. De esta forma, por una parte muestras tu disconformidad vistiendo los colores de tu equipo y no colaboras en que Tegasa y Lopera se lo lleven crudo, estas fastidiando (con j) a Lopera donde más le duele y de paso puede ayudar a financiar (con un margen) a alguna de las plataformas de béticos de base.

Bueno, ahi queda la idea por si os parece bien.

Y sino, al menos que nadie compre la camiseta y le de dinero al dictador.
      Artículo 273 del Código Penal

SECCIÓN 2. DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INDUSTRIAL.
      Artículo 273.

1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses el que, con fines industriales o comerciales, sin consentimiento del titular de una patente o modelo de utilidad y con conocimiento de su registro, fabrique, importe, posea, utilice, ofrezca o introduzca en el comercio objetos amparados por tales derechos.

2. Las mismas penas se impondrán al que, de igual manera, y para los citados fines, utilice u ofrezca la utilización de un procedimiento objeto de una patente, o posea, ofrezca, introduzca en el comercio, o utilice el producto directamente obtenido por el procedimiento patentado.

Comentario

Eso no creo que sea muy legal, ya que estarán registrados los derechos y ninguna marca querrá meterse en probemas.
        Pero lo que sí debemos hacer es no comprar absolutamente nada del Betis. Yo por ejemplo si voy a renovar el carnet porque pienso que el Betis está muy por encima de Lopera, pero se acabó eso de comprarme una camiseta o algún chandal cada año. Además, con lo feas que son, tampoco supondrá demasiado esfuerzo

Comentario

Pues me parece una idea genial.

Comentario

mercadillo. yo tengo una kappa de 15 euros y todavía tengo la meyba.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Pues me parece una idea genial.
              Pues nada, si tan genial es la idea os poneis de acuerdo los dos y adelante con ella.

Ya más arriba os he escrito lo que os puede pasar, pero no os preocupeis que si no teneis antecedentes penales con los dos años de prisión que os pueden meter no vais a la cárcel.

Comentario

una camiseta a rayas verdiblancas la puede fabricar la empresa que le de la gana, cuando le venga en gana y en la cantidad que le venga en gana...no incurre en ningun delito.todo el mundo puede tener derecho a fabricar y comercializar camisetas a rayas verdes y blancas...o a rayas naranjas y amarillo limon si le parece conveniente...el problema seria el escudo...no pasa nada...cada uno, personalmente, podria ponerselo a la camiseta...hay mil formas...bajar una imagen de internet e imprimirla en papel de estos termicos que luego permiten transferir con la plancha lo impreso a un tejido, comprar el escudo en cualquier sitio no oficial y coserlo a la camiseta...yo que se...es cuestion de imaginacion...¿que no serian las camisetas reales del betis?...pues si...pero es que las camisetas reales del betis implican que el dictador se lo lleve calentito y ya estoy un poco harto de que se lucre a costa del glorioso...de esta forma, de alguna manera, iriamos vestidos del betis y el ditero sufriria un leñazo importante en su bolsillo...justo donde mas le duele.o si no...simplemente a lucir camisetas de otros años...

Comentario

en la web www.alfinaldelapalmera.com ablan sobre las camisetas que seran presentadas el dia 2 de julio, y como imagen, y al detallarlas, salen los modelos feos que todos hemos visto, y digo yo, esas van a ser el modelo definitivo? lo digo entre otras cosas por que la misma web, pone en duda la calidad de las camisetas..., que asco.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                    Todo lo que sea impedir que Lopera se siga enriqueciendo a costa de los Béticos me parece bien, pero hay un problema de " patentes " o de "marcas ". La marca RBB está protegida, incluyendo el escudo, por lo cual a lo máximo que se puede aspirar es a fabricar una camiseta a rayas verdiblancas pero sin escudo, con lo cual ya me dirás quién la compraria.
                    Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                    Artículo 273 del Código Penal

SECCIÓN 2. DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INDUSTRIAL.
                    Artículo 273.

1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses el que, con fines industriales o comerciales, sin consentimiento del titular de una patente o modelo de utilidad y con conocimiento de su registro, fabrique, importe, posea, utilice, ofrezca o introduzca en el comercio objetos amparados por tales derechos.

2. Las mismas penas se impondrán al que, de igual manera, y para los citados fines, utilice u ofrezca la utilización de un procedimiento objeto de una patente, o posea, ofrezca, introduzca en el comercio, o utilice el producto directamente obtenido por el procedimiento patentado.

Es cierto que la denominación Real Betis Balompié y el escudo son marcas registradas no comercializables más que por la SAD pero, evidentemente, una camiseta de bandas verticales verdes y blancas no está sujeta a patente.

No digo ya que necesariamente como parte un boicot formal y organizado, sino por dar una alternativa a quien así lo desee y proseguir con la campaña de concienciación, no vería mala idea que se comercializaran camisetas que, donde deberían llevar el escudo, llevaran un anagrama de “Viva el Betis libre” u “Otro Betis es posible” o lo que se le ocurra a alguien más ingenioso que yo.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                      A comprarsela en el mercadillo o a comprarse la del Celtic de Glasgow, o la del Córdoba xDD
                      La del Cordoba no que es rival nuestro!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                        una camiseta a rayas verdiblancas la puede fabricar la empresa que le de la gana, cuando le venga en gana y en la cantidad que le venga en gana...no incurre en ningun delito.todo el mundo puede tener derecho a fabricar y comercializar camisetas a rayas verdes y blancas...o a rayas naranjas y amarillo limon si le parece conveniente...el problema seria el escudo...no pasa nada...cada uno, personalmente, podria ponerselo a la camiseta...hay mil formas...bajar una imagen de internet e imprimirla en papel de estos termicos que luego permiten transferir con la plancha lo impreso a un tejido, comprar el escudo en cualquier sitio no oficial y coserlo a la camiseta...yo que se...es cuestion de imaginacion...¿que no serian las camisetas reales del betis?...pues si...pero es que las camisetas reales del betis implican que el dictador se lo lleve calentito y ya estoy un poco harto de que se lucre a costa del glorioso...de esta forma, de alguna manera, iriamos vestidos del betis y el ditero sufriria un leñazo importante en su bolsillo...justo donde mas le duele.o si no...simplemente a lucir camisetas de otros años...
                        Ya, lo que pasa que la idea que han dado no es esa, sino que las plataformas de la oposición fabriquen camisetas del "Betis", no simples camisetas a rayas verdiblancas, sino del "Betis". Y eso si es un delito.
                        Como tu dices esas camisetas no serían las "reales del Betis".

Comentario

AL final el ma ri con del lopera nos cambiará las treces barras y el color.

Bueno la tercera equipacion que he visto que es de color naranja se parece a la camiseta que llevabamos en mi barrio para jugar el distrito en futbol sala

Comentario

las podriamos hacer blancas , total para el madrid de sgunda

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                              Ya, lo que pasa que la idea que han dado no es esa, sino que las plataformas de la oposición fabriquen camisetas del "Betis", no simples camisetas a rayas verdiblancas, sino del "Betis". Y eso si es un delito.
                              Como tu dices esas camisetas no serían las "reales del Betis".
                              yo no lo he entendido como lo entiendes tu...lo que yo he entendido es fabricar una camiseta que sea parecida a la del betis pero sin ningun "signo" oficial...es decir...sin logo de marca y sin escudo...de todas formas es eso...no seria la camiseta del betis real real pero seria una parecida a la que se le podria poner, al menos, el escudo, por alguno de los medios que yo comentaba...para hacer una comparacion, seria mas o menos como si me pongo la meyba de hace un porron de años...realmente, ya, no es la camiseta del betis...lo fue en su tiempo...pues bien...si alguien hace una camiseta parecida a la del betis de este año (no digo copiada, digo similar), pues yo le planto mi escudo...y voila!!!tengo "mi" camiseta del betis sin que el ditero se haya llevado ni un pavo para su lucro personal.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                                yo no lo he entendido como lo entiendes tu...lo que yo he entendido es fabricar una camiseta que sea parecida a la del betis pero sin ningun "signo" oficial...es decir...sin logo de marca y sin escudo...de todas formas es eso...no seria la camiseta del betis real real pero seria una parecida a la que se le podria poner, al menos, el escudo, por alguno de los medios que yo comentaba...para hacer una comparacion, seria mas o menos como si me pongo la meyba de hace un porron de años...realmente, ya, no es la camiseta del betis...lo fue en su tiempo...pues bien...si alguien hace una camiseta parecida a la del betis de este año (no digo copiada, digo similar), pues yo le planto mi escudo...y voila!!!tengo "mi" camiseta del betis sin que el ditero se haya llevado ni un pavo para su lucro personal.
                                Es un poco retorcido, ¿no? Creo que antes que formar todo eso, si tengo tantas ganas de tener la camiseta del Betis de este año, me voy a los gitanos y me la compro falsa...
                                Editado por última vez por Alinho; https://www.betisweb.com/foro/member/10178-alinho en 21/06/09, 12:34:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X