Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA R

Las camisetas como ya algunos foreros pusieron por aquí.... son del TBO.

Hay que tener poco gusto aparte de tener poca vergüenza para hacer ese tipo de camisetas que parecen sacadas de las tiendas de los chinos.

A ver si el Tal iván se le ocurre de hablar de estructuras y de engominados y de pamplinas de las suyas, por que las camisetas son para correr a gorrazos al diseñador y al que las ha confeccionado.

Comentario

• Respuesta: EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA R

Quien ha sido el diseñador ???

Esperemos que no sea este el diseño.

Comentario

Gran equivocacion vender marca propia.

A la vuelta de dos años volveremos a vestir una marca deportiva reconocida.

En cuento vean que no es para nada rentable.

Se vuelven a equivocar y lo sufre el betis ....

Hasta cuando???

Venda ya!!!!

Comentario

Como sean las de la foto encima vamos ha hacer el ridiculo. Yo no se quien ha podido diseñar eso........por favor

Comentario

que cosas mas feas que poca calidad y poca imaginacion de diseño,creo que mi sobrino con algo de inspiracion las haria mejores.en fin asi nos vaa

Comentario

Aunque fueran maravillosas...

¡¡QUE NADIE COMPRE NI UNA SOLA PRENDA!!

Boicot a la marca RBB = Boicot a Lopera

Comentario

• Respuesta: Camisetas propias de la marca RBB. Confirmado

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                No me cuadran algunas cosas

1- Un periódico serio como el Correo citando un blog como fuente fiable de información
                2.- El blog Todocamisetas adelantó el diseño el 27 de Febrero http://todosobrecamisetas.blogspot.c...setas-rbb.html Y El Correo lo publica ahora? ¿No quedamos en que las camisetas de las fotos eran "prototipos"?

Al final todo se confirmará, pero me parece muy extraño todo esto.
                Me gustaría aclararte que el primer blog que filtró las imágenes fue Soyplastic.net el 18 de febrero:

http://soyplastic.net/exclusiva-el-b...rca-deportiva/

De hecho las imágenes que véis las cogieron todos de mi blog, porque el compañero que las filtró en el foro las retiró rápidamente y mucha gente se quedó sin poder verlas.

Lo lamentable es que el Correo no cite fuentes de las imágenes y mucho peor, que en el pie de imagen se otorguen los derechos de la imagen!!!

Comentario

si esas camisetas son de verdad... parecen camisetas de imitacion de estas falsas... vamos.. es que no me las compraba y me reiria de todo el que la llevase...

VAYA COSA FEA!!!

PD: antes me voy al decathlon y le coso un escudo del betis...
                  Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 18/06/09, 13:29:01.

Comentario

Cutre!!! una más de Lopera en su misión de destrozar al Betis.

Si son así de feas las originales, cómo serán las imitaciones...

Comentario

• propuesta alternativa a las camisetas de Lopera.

Cada vez tengo más claro que a Lopera lo unico que le mueve es la pasta. Y cada vez tengo más claro que lo ùnico que le hace daño es el bolsillo. Para mi ahora cualquier cosa que haga el betis la asocio a Lopera y la nueva marca de camisetas para mi es como si fuese "marca Lopera".

Ya que me consta que a la gente le cuesta dejar de ser socio (por el numero, por ver al betis o por lo que sea) yo propongo que alguna de las plataformas de oposición (aquí dejo la propuesta para Betisweb o PNB por ejemplo) haga sus propias camisetas. No creo que haya mucho problema en hablar con alguna de las marcas o cualquier fabricante textil y diseñar unas camisetas del betis pero de los béticos no de Lopera.

Yo, que no puedo ir al estadio (vivo en Madrid) me compraría una. De esta forma, por una parte muestras tu disconformidad vistiendo los colores de tu equipo y no colaboras en que Tegasa y Lopera se lo lleven crudo, estas fastidiando (con j) a Lopera donde más le duele y de paso puede ayudar a financiar (con un margen) a alguna de las plataformas de béticos de base.

Bueno, ahi queda la idea por si os parece bien.

Y sino, al menos que nadie compre la camiseta y le de dinero al dictador.

Comentario

• Respuesta: propuesta alternativa a las camisetas de Lopera.

Pues mala idea no es,tambien influye que las camisetas son feas de ******* :S

Comentario

Nadie va a querer crear una equipación paralela a la "ofisiá" de Lopera...

Comentario

Cualquier camiseta de mercadillo será más bonita que la oficial de este año. Desde luego, yo no me la compraría.
                            Veo difícil que alguien se ponga a hacer camisetas del Betis pero no para el Betis. Pero, compañero, ya habrá tiempo de comprarse camisetas y que el dinero no vaya para ese señor...

Comentario

Yo creo que el Real Betis o Encadesa o Lopera tienen exclusiva en este tema. Imagen del Equipo y del Club.

Por unas cuántas camisetas no creo que pasara nada, pero si se venden 10 ó 15.000 camisetas, seguro que "nuestro" fabricante tendría que pagar unas regalías a Loperusa o Loperoni.

Pero la idea es buena.

Comentario

Todo lo que sea impedir que Lopera se siga enriqueciendo a costa de los Béticos me parece bien, pero hay un problema de " patentes " o de "marcas ". La marca RBB está protegida, incluyendo el escudo, por lo cual a lo máximo que se puede aspirar es a fabricar una camiseta a rayas verdiblancas pero sin escudo, con lo cual ya me dirás quién la compraria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X