Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: propuesta alternativa a las camisetas de Lopera.

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
    yo no lo he entendido como lo entiendes tu...lo que yo he entendido es fabricar una camiseta que sea parecida a la del betis pero sin ningun "signo" oficial...es decir...sin logo de marca y sin escudo...de todas formas es eso...no seria la camiseta del betis real real pero seria una parecida a la que se le podria poner, al menos, el escudo, por alguno de los medios que yo comentaba...para hacer una comparacion, seria mas o menos como si me pongo la meyba de hace un porron de años...realmente, ya, no es la camiseta del betis...lo fue en su tiempo...pues bien...si alguien hace una camiseta parecida a la del betis de este año (no digo copiada, digo similar), pues yo le planto mi escudo...y voila!!!tengo "mi" camiseta del betis sin que el ditero se haya llevado ni un pavo para su lucro personal.
    Pues lo que yo entendí es que querían que las plataformas de oposición fabricasen camisetas del "Betis".
    En cualquier caso decirte que todas cosas son delicadas, pues las confusiones de marcas o el aprovecharse de otras marcas (aún no haciendóse uso de la misma) también pueden tener consecuencias legales.

Comentario

Hola,en la mani de bcn ya habia algun betico que practicaba esta idea,
      Llevaba una camiseta Nike,a rallas verdes y blancas con el escudo
      cosido.Le pregunte y me dijo que el no le daba un duro al Lolo,la
      suya le habia cotado 15 euros y lo importante es el escudo y los colores,
      no esta mal no????

Comentario

...no va a hacer falta que no nos las compremos para no darle mas dinero al criminal este...si en verdad son esos los modelos verdaderos con lo feas que son o se las va a comprar nadie....

Comentario

Si se confirman que esas son las camisetas oficiales como las que en su día se pusieron en el foro, no se la va a comprar ni el más Loperista, así que no preocuparos.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            en la web www.alfinaldelapalmera.com ablan sobre las camisetas que seran presentadas el dia 2 de julio, y como imagen, y al detallarlas, salen los modelos feos que todos hemos visto, y digo yo, esas van a ser el modelo definitivo? lo digo entre otras cosas por que la misma web, pone en duda la calidad de las camisetas..., que asco.
            Que feas son las camisetas jode.r, que parecen de un equipo de barrio.

Comentario

me parece estupenda la idea, solo que si se hace bien es denunciable, y si se hace mal, pues no deja de ser una camiseta "mas" de las muchas que hay. yo tengo mi camiseta de kappa, la primera que sacó pegadita al cuerpo y no pienso comprarme ni una camiseta más del RBB hasta que el lolo se marche.
              Así que me quedo con esa, con la de la copa, la del centanario,la de lopera vete ya!,....hay muchas alternativas!!!o incluso hacer una que ponga:

"camiseta no oficial del equipo de la palmera" y detrás LOPERA VETE YA! con el número 12, toma camiseta!!

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                Es cierto que la denominación Real Betis Balompié y el escudo son marcas registradas no comercializables más que por la SAD pero, evidentemente, una camiseta de bandas verticales verdes y blancas no está sujeta a patente.

No digo ya que necesariamente como parte un boicot formal y organizado, sino por dar una alternativa a quien así lo desee y proseguir con la campaña de concienciación, no vería mala idea que se comercializaran camisetas que, donde deberían llevar el escudo, llevaran un anagrama de “Viva el Betis libre” u “Otro Betis es posible” o lo que se le ocurra a alguien más ingenioso que yo.
                A mi me parece una idea bastante buena.

Comentario

en el decahtlon por 4'95 ahi unas camisetas de futbol "mu apañas" pero es que el que ha diseñao las camisetas ese dia le doleria la muela o algo porque se ha lucio

Comentario

• Respuesta: EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA R

Hola a todos. Sé que me lloverán ahora las críticas, pero le quiero dar un voto de confianza a las nuevas camisetas (sólo al diseño, no a que el dictador se lleve el dinero). Espero que las fotos que hemos visto sean sólo un primer diseño y que éste se haya mejorado, sobre todo en el tema del escudo. La verdad que ya estaba harto de kappa y de sus diseños raros, espero que ahora se hagan camisetas más clásicas. Sobre la tercera quipación, aunque no me gusta el naranja demasiado, creo que está bien que varíe del tradicional verde, ya que este año por desgracia nos enfrentaremos a Córdoba, Elche y quizás alguno más con el que no podamos usar ni la 1ª ni la 2ª. Además, prefiero hacer el "ridículo" jugando de naranja que con Lopera diciendo que no se viste de blanco (Toledo, 1994). Bueno, recordad que sólo me refiero al diseño y no a quién se va a llevar las ganancias, que por supuesto no le defiendo. Un saludo y viva el Betis.

Comentario

• Respuesta: EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA R

Me juego lo que sea a que las camisetas son feísimas.

Los loperistas son tan cutres que ellos mísmos se autoimponen un boicot. ¿Quien va ha acomprar esas camisetas?
                      Son horrorosas.

P.D. Atención al Precio... mucha atención.
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 21/06/09, 15:56:48.

Comentario

Las camisetas son horrorosas, esas mangas verdes en la verdiblanca son de verdadero delito, por no hablar de la naranjita... La única que tiene un pase es la segunda.

Comentario

Por favor, BOICOT A RBB!!!

Comentario

Las camisetas que venden en los mercadillos son de mejor calidad que esas. ¡Las compramos allí, haciendo boicot al ditero y de paso nos ahorramos un dinero!

Comentario

Las camisetas parecen la imitacion de una camiseta falsa.

Comentario

El Betis dispone ya de Marca Propia?

SeS_22 estoy totalmente de acuerdo contigo, paara ser marca propia se las podrian aver currado un poco mas, aunque estemos en 2ª.

Olle la 3ª es la Naranja, la 1ª la de Rayas, y la 2ª?
                                Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 21/06/09, 18:41:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X