Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA R

Esas no pueden ser las camisetas del Real Betis Balompié, serán las del Lopera FC.

Comentario

• Respuesta: EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA R

Una duda, si realmente una marca propia diera dinero.. por qué no la tienen el Madrid, el Barça, el Chelsea.. no sé alguno de estos que podrían tener distribución mundial?

Si equipos que pueden tener distribución mundial mediante pedidos y no mediante publicidad no lo hacen, por qué lo hacemos nosotros?

Es decir, sabemos quién va a mangar, pero en el caso de que fuera todo para el Betis seguiría siendo no beneficioso y a la vista está que los que pueden no quieren.

Comentario

La planificación de este año la debe haber hecho un tal Ramón Sánchez PiSjuán, porque si no, no me lo explico:
        • Descenso a segunda división -> Descenso del nº de Abonos, NO contrato multimillonario con las televisiones.
        • No descuento en el precio del carnet -> Descenso en el nº de Abonos
        • Experimento con marca propia de camisetas -> Descenso en las ventas de Merchandising

RESUMEN: Descenso GRAVÍSIMO de los ingresos del RBB SAD ¿Eso no lo tenían previsto los directivos/máx. accionista? ¿Nadie pensó que tras años coqueteando con bajar a 2ª pudiese pasarnos?

LOPERA nos ha llevado a LA RUINA. Va a costar AÑOS recuperar un Betis como el que este Sentimiento merece... Somos un equipo de Champions atrapados en el cascarón de un Levante de Valencia, un Espanyol de Barcelona o un Getafe de Madrid POR CULPA DE ESTE SEÑOR.

Comentario

Marca propia en españa, que yo conozca, tienen el Real Murcia, y el Athletic Club de Bilbao.. Por que ahora Marca propia?..

La 2ª es esa Verde oscura?

Sabeis si son elasticas las camisetas, o Lopera no tenia tanto dinero?
          Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 21/06/09, 18:46:23.

Comentario

Entiendo (aunque admito que me cuesta) a aquellos que se sacan el abono aunque esté el Ditero porque no pueden dejar de ver el Betis, pero por favor:

NO COMPRÉIS CAMISETAS RBB YA QUE NO SE SABE ABSOLUTAMENTE NADA DE QUIEN SE LLEVA LOS INGRESOS DE LAS VENTAS. ¿TEGASA?, ¿ENCADESA?, ¿FARUSA?, ¿INCECOSA?, ¿EL BETIS?.

¿Algún boicot habrá que hacerle al granuja este no?

YO NO VOY, CAMISETAS RBB
            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 21/06/09, 18:55:00.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              Entiendo (aunque admito que me cuesta) a aquellos que se sacan el abono aunque esté el Ditero porque no pueden dejar de ver el Betis, pero por favor:

NO COMPRÉIS CAMISETAS RBB YA QUE NO SE SABE ABSOLUTAMENTE NADA DE QUIEN SE LLEVA LOS INGRESOS DE LAS VENTAS. ¿TEGASA?, ¿ENCADESA?, ¿FARUSA?, ¿INCECOSA?, ¿EL BETIS?.

¿Algún boicot habrá que hacerle al granuja este ¿no?

YO NO VOY, CAMISETAS RBB
              que se las compre el go.rdo de la radio

Comentario

Yo sinceramente si me gustara la Camiseta si me la compraria...Pero como no es el caso...

Por cierto, esto de la Marca Propia que fue idea de ultima hora o ya se sabia?

Comentario

Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
                  Las camisetas parecen la imitacion de una camiseta falsa.
                  +1 ya estamos tocando fondo... solo falta que ponga una foto suya en vez del escudo y venda el estadio

Comentario

Pues nada, que las use el vocero para perder esos kilitos de más.......en vez de la caja de donuts de cada mañana se va comiendo trozos de camiseta marca RBB con un poco de sirope alrededor.

Comentario

Ya de antemano que no me pensaba comprar nada que fuese "made in tegasa" pero si encima van a ser equipaciones tan feas pues con mas razón. Este tio es repugnante, hace unos diseños cutres a mas no poder, seguramente de baja calidad y encima las pondra carisimas

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                        Ya de antemano que no me pensaba comprar nada que fuese "made in tegasa" pero si encima van a ser equipaciones tan feas pues con mas razón. Este tio es repugnante, hace unos diseños cutres a mas no poder, seguramente de baja calidad y encima las pondra carisimas
                        Que no le quepa duda de que serán carísimas amigo. La camiseta del Betis es de las más caras del mundo y si hasta ahora se han vendido como rosquillas... ¿por qué iban a bajar los precios?

Y respecto al diseño, pues seguramente las habrá hecho Hugo con sus patitas.

NI UN DURO AL ********

YO NO VOY, CAMISETAS RBB
                        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 21/06/09, 19:32:10.

Comentario

Marca propia... que por cierto ni aparece en la camiseta... el precio, siendo Kappa era de unos 60 euros, pues ahora que se supone que las paga el club, aunque sean de mala calidad, costarán como mínimo, esos 60 euros, si no más.

De momento, recuerdo unas camisetas que vendían allá por el último año de Gordillo, super falsas, que la marca era un triangulito y encima esta escrito así to cutre "sport"... pues se parece un monton a estas camisetas. Las vendían con el numero a la espalda y todo. Las que más se vendían eran las del número 3.

El escudo de esta nueva "flamante y reluciente" camiseta parece que al primer lavao se va a despegar y se va a caer...

Comentario

Se puede hacer peor?? Encima que descendemos nos castigan aun más con precios de carnet que son un robo, camisetas que parecen de los años 70........sólo falta que cambien el césped del estadio por albero.

LOPERA COMO TE ESTÁS LUCIENDO AL FINAL

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                              Marca propia... que por cierto ni aparece en la camiseta... el precio, siendo Kappa era de unos 60 euros, pues ahora que se supone que las paga el club, aunque sean de mala calidad, costarán como mínimo, esos 60 euros, si no más.

De momento, recuerdo unas camisetas que vendían allá por el último año de Gordillo, super falsas, que la marca era un triangulito y encima esta escrito así to cutre "sport"... pues se parece un monton a estas camisetas. Las vendían con el numero a la espalda y todo. Las que más se vendían eran las del número 3.

El escudo de esta nueva "flamante y reluciente" camiseta parece que al primer lavao se va a despegar y se va a caer...
                              60? Ojalá!!! A mi me costó la camiseta de la temporada 2004/2005 unos 72 euros y la de la Champions menos mal que la compré en Deportes Sevilla que si no, cerca de los 80 euros.

Con la masa social que tiene el Real Betis y los 40.000 abonados lo raro era que marcas como Adidas o Nike no nos hicieran las equipaciones, pero claro, estando el ditero de por medio le van a quitar dinero enseguiiia.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                                que se las compre el go.rdo de la radio

como no se relíe una corcha verde y blanca por el cuerpo..es lo unico que le podria quedar medio bien

bueno,aunque dudo que el verdiblanco sea su color

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X