Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA R

Parece que a los loperistas les ha jodido de que haya salido la noticia antes del 2 de julio!!!!
    Pues que les den a todos.

Comentario

• Respuesta: propuesta alternativa a las camisetas de Lopera.

Particularmente, creo que ABC hoy se ha metido un gol por toda la escuadra en su propia portería. Yo no pienso que esas aberraciones de camisetas sean las oficiales para la próxima campaña, aunque quién sabe, en este "****" de la "mejón ciudá deportiva del mundo mundial", "de ciudades deportivas fantasmas en Benacazón" y "de platillos volantes" me puedo esperar todo. ABC tendría hoy pocas noticias del Glorioso y han escuchado campanas y se han lanzado a la piscina.

Comentario

Aquí os dejo el catálogo de las nuevas equipaciones Joma. Precio 20 euritos y no están nada mal.

http://www.esportland.es/2009.htm

Una sugerencia sólo.

Comentario

buena idea pero dificil de realizar

Comentario

• Respuesta: EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA R

más feas imposible...

Comentario

pero porfavor quien se va comprar esa camiseta??? que cosa mas fea por dios

Comentario

Sencillo, se va uno a una gran superficie de material deportivo, o qué sé yo, a un Springfield o H&M, y se compra una camiseta de rayas verdiblancas. Todo el mundo a comprar la misma camiseta verdiblanca (obviamente no todo el mundo, pero si una gran masa) y ni el más enrevesado vericueto legal podría hacer nada para que miles de personas portaran esa camiseta y se les identificara con el Betis. Sería un símbolo con el que afirmar que estamos con él y no con Tegasa.

Hace un año, en H&M (no es que quiera darle publicidad a esta tienda, que conste, ¿eh?, que uno es de pocas compras y sólo es un ejemplo) compré una camiseta verdiblanca por 3 euros (creo) de rebajas. Precisamente la compré por ser verdiblanca y ponérmela algún día para ir al Betis. ¿Créeis que si la gente se pusiera de acuerdo a través de este foro y de otros, no se conseguiría que mucha gente la tuviera? Así de sencillo, sin meter a PNB ni a nadie para que no tengan ningún asidero legal al que agarrarse.

No hace falta ni escudo ni nada. Verdiblanca y punto, como símbolo de que somos el Betis y no Tegasa. Se le daría donde más le duele a Lopera, con clase, ingenio, y dando una nueva lección de que estamos más vivos que nunca.

A través de este foro se toma una decisión acerca de algo así, y ahí está un servidor el primero para comprarse la camiseta. Lo que no me hace tanta gracia es el darle dinero a una multinacional que las fabrica explotando a gente de Vietnam o Bangladesh, pero bueno, ese es otro cantar que podría discutirse si llegara a buen puerto la idea.

Lo dicho, ni Betis libre ni nada, sólo rayas verdiblancas, para que no se puedan agarrar a nada. ¿Os imagináis lo que eso supondría? ¡Qué maravilla!

Dadle vidilla a esto, que no es ninguna tontería. Recordad, si nos juntamos 60000, ¿por qué no esto?

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  buena idea pero dificil de realizar

No es difícil. En absoluto. Que me diga alguien de una tienda de ropa joven donde esta temporada vendan alguna camiseta verdiblanca, y que la gente a través de los foros comience a ponerse de acuerdo, ya verás. Por cantidad no iba a ser, un Springfield o un H&M tiene una demanda grande de un artículo y lo multiplica por mil (amigo, la pela es la pela).

Y ¿qué te iba a costar, de 5 a 10 euros? ¿No se convertiría en la "no camiseta del Betis" más bética que podría existir?
                  Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 21/06/09, 23:26:10.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                    No es difícil. En absoluto. Que me diga alguien de una tienda de ropa joven donde esta temporada vendan alguna camiseta verdiblanca, y que la gente a través de los foros comience a ponerse de acuerdo, ya verás. Por cantidad no iba a ser, un Springfield o un H&M tiene una demanda grande de un artículo y lo multiplica por mil (amigo, la pela es la pela).

Y ¿qué te iba a costar, de 5 a 10 euros? ¿No se convertiría en la "no camiseta del Betis" más bética que podría existir?
                    hombre esto estáclaro, y ahora seguro que nos intentan colar la marca RBB al mismo precio que la marca de KAPPA, incluso las nike vale mas barata, yo me compraria una de estas

Comentario

La nueva es fea de cojo.nes asi que habra que tirar de armario y rescatar la de alfonsito o la de la champions...
                      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 21/06/09, 23:31:20.

Comentario

Y estas camisetas que rulan por Internet, de que vienen? La Verdad es que esta, esta bastante guapa.

[CENTER][/CENTER]

Comentario

[QUOTE=beticoencai;1540263]una camiseta a rayas verdiblancas la puede fabricar la empresa que le de la gana, cuando le venga en gana y en la cantidad que le venga en gana...no incurre en ningun delito.todo el mundo puede tener derecho a fabricar y comercializar camisetas a rayas verdes y blancas...o a rayas naranjas y amarillo limon si le parece conveniente...el problema seria el escudo...no pasa nada...cada uno, personalmente, podria ponerselo a la camiseta...hay mil formas...bajar una imagen de internet e imprimirla en papel de estos termicos que luego permiten transferir con la plancha lo impreso a un tejido, comprar el escudo en cualquier sitio no oficial y coserlo a la camiseta...yo que se...es cuestion de imaginacion...¿que no serian las camisetas reales del betis?...pues si...pero es que las camisetas reales del betis implican que el dictador se lo lleve calentito y ya estoy un poco harto de que se lucre a costa del glorioso...de esta forma, de alguna manera, iriamos vestidos del betis y el ditero sufriria un leñazo importante en su bolsillo...justo donde mas le duele.o si no...simplemente a lucir camisetas de otros años...[/QUOT

Pues yo me compro todas las oficiales.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            pero porfavor quien se va comprar esa camiseta??? que cosa mas fea por dios
                            Los manolos se van a comprar las del zevilla, así que..........como no diseñen una camiseta para Hugo mal veo la cosa.

Comentario

Es vergonzoso que un aficionado, y me pongo de ejemplo, compre una camiseta propia, es decir, de sus ahorros, que no es de el equipo de sus amores, sino de un equipo al que es aficionado, mucho, pero no tanto como lo que se siente a la izquierda.

NO LE DARE 1€ A LOPERA

Comentario

yo creo que mejor idea es.. no comprarse ninguna de la marca rbb y el que no tenga y quiera una del betis que se compre alguna de saldo que queden. y la gente que tenga ya alguna del betis pues que se quede con esa y no con las nuevas que son feas con ganas y maldad, desde luego el diseñador seria ciego porque vaya tela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X