1ª NO ESCUCHAR RADIO DICTADURA = CONLUSIÓN: Perdida de anunciantes y con ello PÉRDIDAS ECONÓMICAS (QUE NADIE OLVIDE QUE ESOS INGRESOS VAN A LAS EMPRESAS DE LOPERA)
2ª NO COMPRAR Merchandising (camisetas, equipación, carteras...)= CONCLUSIÓN: Pérdida de ingresos económicos para LOPERA.
3ª NO COMPRAR ENTRADAS PARA LA COPA DEL REY = CONCLUSIÓN: Pérdida de ingresos económicos para LOPERA.
4ª NO COMPRAR EN LOS PUESTOS DE COMIDA, BEBIDAS Y PIPAS EN EL CAMPO = CONCLUSIÓN: Pérdida de ingresos económicos para LOPERA.
5ª NO HACER NINGÚN GASTO QUE REPERCUTA EN INGRESOS A LOPERA.
¡¡NOSOTROS TENEMOS EL PODER Y YA LO DEMOSTRAMOS EL 15J!! HUNDAMOS AL DICTADOR DONDE MÁS LE DUELE, EL DINERO
1ª NO ESCUCHAR RADIO DICTADURA = CONLUSIÓN: Perdida de anunciantes y con ello PÉRDIDAS ECONÓMICAS (QUE NADIE OLVIDE QUE ESOS INGRESOS VAN A LAS EMPRESAS DE LOPERA)
2ª NO COMPRAR Merchandising (camisetas, equipación, carteras...)= CONCLUSIÓN: Pérdida de ingresos económicos para LOPERA.
3ª NO COMPRAR ENTRADAS PARA LA COPA DEL REY = CONCLUSIÓN: Pérdida de ingresos económicos para LOPERA.
4ª NO COMPRAR EN LOS PUESTOS DE COMIDA, BEBIDAS Y PIPAS EN EL CAMPO = CONCLUSIÓN: Pérdida de ingresos económicos para LOPERA.
5ª NO HACER NINGÚN GASTO QUE REPERCUTA EN INGRESOS A LOPERA.
¡¡NOSOTROS TENEMOS EL PODER Y YA LO DEMOSTRAMOS EL 15J!! HUNDAMOS AL DICTADOR DONDE MÁS LE DUELE, EL DINERO
Totalmente de acuerdo. Es la única manera de defenderse de Lopera que tiene el bético de a pie. No alimentar la dictadura.
YA expresamos nuestro descontento el 15-J. Sigamoslo haciendo, esta vez le dolerá a Lopera donde más lo siente: En la cartera.
la verdad esque espero que realmente no sean estas las camisetas, puede que sea un bulo y punto, pero vamos no creo que esas sean las camisetas que van a sacar porque sino seria lamentable, esque veo que todo el mundo esta totalmente convencido de que seran estas, vamos a esperar a la semana que viene a ver que tal, pero vamos que si fueran estas sinceramente tampoco me sorprenderia...
¿Pueden ser mas FEAS? EL BOICOT se lo han hecho solitos, y por supuesto que NO DARÉ 1 EURO MÁS A TEGASA.
¿EXISTE MARKETING EN EL BETIS?
Según el cardenal si.... viendo las camisetas del Betis, o el responsable de marketing tiene un gusto bastante malo, o es muy malo como responsable de márketing o directamente no existe nadie que se responsabilice del márketing.
El caso es que lo de las camisetas es para una película de terror. Son horribles. Las peores que yo recuerdo.
Yo cada vez estoy más convencido de que las nuevas camisetas no van a tener nada que ver con las que se filtraron (aunque el club no lo haya desmentido).
Se le está dando mucho bombo a las camisetas nuevas porque son feas, pero al fin y al cabo se está hablando de ellas (ya sabéis el refrán "hablad mal, pero hablad de mi"). Así que todo el mundo estará pendiente de la presentación, para ver si son tan malas como dicen, entonces el día 2 sacarán los modelos finales, mucho mejores que los filtrados y ea, las creaturitas corriendo a comprársela y el Ditero loco de contento con dos símbolos del dolar dibujados en los ojos tirando como loco de la palanca de una caja registradora de las antiguas...
Como táctica de Marketing la verdad es que es muy buena (aunque ya se haya utilizado antes para otros productos), pero me extraña que haya alguien en el Betis con dos dedos de frente como para planear esto...
Comentario