Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poli no va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Poli no va

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    que cada uno actue en consecuencia con su conciencia, pero no debemos caer en los mismos errores... en el nuevo Betis debe haber cabida para todos los beticos. y cuando digo beticos dejo fuera solo al *********** y sus complices, el resto, nos caigan mejor o peor, tambien son beticos

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Poli no va

      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      aqui la gente es my flipada. ni olvido ni perdon???? el que no vaya al15 J quedara marcado para siempre???? que cada uno actue en consecuencia con su conciencia, pero no debemos caer en los mismos errores... en el nuevo Betis debe haber cabida para todos los beticos. y cuando digo beticos dejo fuera solo al *********** y sus complices, el resto, nos caigan mejor o peor, tambien son beticos
      Yo respeto al betico pasivo, al que no se ha preocupado de enterarse que pasa en el Betis, porque es betico pero no se enreda en segun que cosas, lo respeto.

      Pero si resulta que la persona en cuestion se da golpes en el pecho cuando toca hablar del Betis como ha hecho Poli, entonces no trago, usted es un chufla.

      Usted tiene razon en el nuevo Betis tendran cabida toda clase de beticos, por eso no cabe poli, porque no es betico, haber vestido la camiseta del Betis cobrando no te convierte en betico, te convierte en profesional, luego es cuando hay que demostrar que se es betico, a poli ya no lo esperaremos nunca mas.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Poli no va

        Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
        Se lo han preguntado en Carrusel y ha dicho que no. Que le han llamado de , cuatro? plataformas distintas y que no le han dejado claro nada. que el esta en contra de Lopera pero que no asistira.
        Ni olvido ni perdono.
        Por mi parte, la lista negra ya se empezó a escribir... con sangre.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Poli no va

          Creo que Momparlet anda buscando como los loco el número de Rincón para que se quede con ese cargo que a tantos ha ofrecido por no ir a la manisfestación y que tantos han rechazado...

          A mi Poli no me da ni frío ni calor. Es de él mismo por encima de todas las cosas y así le ha ido en la vida. Ahora toca jugar al clásico "sí, pero no".

          A mi me interesa lo que hizo como jugador desde el 81 al 89. De ahí en adelante ni me importa ni sé quién es el ciudadano Rincón Povedano.

          Seguro que pronto dira que era "xerecista" desde chiquitito...

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Poli no va

            cada uno se retrata cuando le toca... rincon si ya no estaba retratado ... esta noche se acaba de retratar a base de bien... es madridista y punto... vive en Sevilla y como jugo en el Betis... cuando le apetece y si adema viste se pone la camiseta del betis... pero esta ya muy calado...

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Poli no va

              tomamos buena nota.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Poli no va

                YO SI VOY, hoy es el dia en el que abriremos los ojos.

                LOPERA VETE YA!!!

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Poli no va

                  ... Pues yo me he llevado una desilusión terrible. No me lo esperaba.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Poli no va

                    De donde no hay no se puede sacar

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Poli no va

                      Luego saldrá en la radio diciendo lo grande que es la afición del Betis, apoyando a la gente que fue a la manifestación, y bla, bla, bla ...

                      Qué decepción me he llevado !!!

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Poli no va

                        Desde aquí quiero pedir disculpas a "Poli" Rincón.

                        He de decir que ayer me sentí decepcionado cuando escuché que no estarías pero... mas me alegré cuando te ví en ese escenario.

                        "Poli", perdóname por dudar de tí.

                        Un saludo.
                        Editado por última vez por Finidi_George; https://www.betisweb.com/foro/member/1301-finidi_george en 16/06/09, 07:21:55.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Poli no va

                          ¿esperábais otra cosa? ¿de verdad?

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Poli no va

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            No te confundas, no te confundas... que a esos que están "en contra de la manifestación" y en realidad lo que estan es a favor de Lopera, si les pones todas las palabras de Poli esta noche, NO LAS PUEDEN HACER SUYAS. Ellos van a generar división con lo mínimo que puedan. Y no hay más que ponérselo en bandeja para alimentar sus ansias de trollear.

                            No tomemos de Poli, a quien no tengo ningún interés en defender, las palabras que nos convienen. Y no dejemos que las tomen.

                            Poli no va a la manifestación, pero está en contra de Lopera. Algo es algo. Como bien han dicho, no le necesitamos para protestar, y si para que en las ondas se manifieste contra Lopera.
                            No estoy nada de acuerdo contigo. Yo voy a la manifestación porque quiero que la situación cambie. Pero entiendo a ciertos béticos, que estando igualmente en contra de la gestión de Lopera, dudan de la manifestación, por el peligro de que se convierta en una propaganda de poder de alguna asociacion como BPV, con Galera, que quieren en cierto modo el protagonismo en el club que años atras les quitó Lopera. De hecho me gustaría que esta tarde no hubiera banderitas ni logotipos de Béticos por el Villamarín ni nada de eso, sólo personas con banderas y bufandas del Betis.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Poli no va

                              No me sorprende para nada,ya conozco la calaña de Rincón.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Poli no va

                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                aqui la gente es my flipada. ni olvido ni perdon???? el que no vaya al15 J quedara marcado para siempre???? que cada uno actue en consecuencia con su conciencia, pero no debemos caer en los mismos errores... en el nuevo Betis debe haber cabida para todos los beticos. y cuando digo beticos dejo fuera solo al *********** y sus complices, el resto, nos caigan mejor o peor, tambien son beticos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X