Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poli no va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Poli no va

    Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
    ¿Quién esta detras de la manifestacion? ¿quien quiere volver a ser presidente y por eso ha montado todo?
    Detrás de la manifestación hoy estarán más de 15000 béticos. y en cuanto a la organización pues puede haber implicados unos 200 Béticos. más o menos.

    Comentario


    • Respuesta: Poli no va

      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Esta noche muchos se quedarán en casita mientras los béticos salen a a la calle a luchar por lo que más quieren, sin embargo, si fuese una cena homenaje para un particular allí irian esos estomagos agradecidos a alabar a un persona que se cree por encima del sentimiento bético.

      ajo y agua que estais solitos.
      Yo tampoco me quedare en casa y defendere mis ideas.

      Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
      Yo a usted, y con todos los respetos, tras haber leído suficientes mensajes suyos, no le voy a contestar nada, a excepción de que cuando salga Ruiz del Beticismo como principal accionista, ya comprobará que Galera no pertenecerá al Club entonces.


      Un saludo
      Le respeto su postura de no querer contestarme pero ya que lo hice, no lo haga.

      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Detrás de la manifestación hoy estarán más de 15000 béticos. y en cuanto a la organización pues puede haber implicados unos 200 Béticos. más o menos.
      Y detras de los 15000 béticos? ¿quién?


      No hace falta manifestaciones para ser el hazme reir de España. Lo que se necesita es que venga una persona sensata y responsable que compre el club y nos lleve de nuevo a la gloria.
      Editado por última vez por Andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/22010-andaluz en 15/06/09, 13:14:35.

      Comentario


      • Respuesta: Poli no va

        Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
        Yo tampoco me quedare en casa y defendere mis ideas.

        Y detras de los 15000 béticos? ¿quién?


        No hace falta manifestaciones para ser el hazme reir de España. Lo que se necesita es que venga una persona sensata y responsable que compre el club y nos lleve de nuevo a la gloria.
        Vamos a ver cria_turita, la organización ya sabe todo el mundo que la forman gente de los grupos que llaman opositores y también hay gente que no es de ningún grupo opositor así que no le des más vuelta porque todo el mundo sabe que la asamblea que organizó pnb el lunes después del partido fué la que dió origen al movimiento y aún así la gente quiere ir, no van engañados van de forma libre y democrática.

        Para ser el hazmerreir de España nos basta con que Lopera abrá la boca, tampoco le des más vueltas a eso.

        Comentario


        • Respuesta: Poli no va

          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Vamos a ver cria_turita, la organización ya sabe todo el mundo que la forman gente de los grupos que llaman opositores y también hay gente que no es de ningún grupo opositor así que no le des más vuelta porque todo el mundo sabe que la asamblea que organizó pnb el lunes después del partido fué la que dió origen al movimiento y aún así la gente quiere ir, no van engañados van de forma libre y democrática.

          Para ser el hazmerreir de España nos basta con que Lopera abrá la boca, tampoco le des más vueltas a eso.
          Opositores? Podrias decirme los nombres de los opositores? me interesa saber quien es quien quiere representar nuestro Betis.

          Lopera cuando abre la boca subre el pan pero con manifestaciones como las de hoy no hacen mas que empeorar las cosas. Con lo facil que es ir a la calle Jabugo y poner el dinero que se pide por el Betis.

          Comentario


          • Respuesta: Poli no va

            Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
            Opositores? Podrias decirme los nombres de los opositores? me interesa saber quien es quien quiere representar nuestro Betis.

            Lopera cuando abre la boca subre el pan pero con manifestaciones como las de hoy no hacen mas que empeorar las cosas. Con lo facil que es ir a la calle Jabugo y poner el dinero que se pide por el Betis.
            Cuánto se pide?

            Comentario


            • Respuesta: Poli no va

              Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
              Opositores? Podrias decirme los nombres de los opositores? me interesa saber quien es quien quiere representar nuestro Betis.

              Lopera cuando abre la boca subre el pan pero con manifestaciones como las de hoy no hacen mas que empeorar las cosas. Con lo facil que es ir a la calle Jabugo y poner el dinero que se pide por el Betis.
              No sé, contesta tu a las preguntas ya que por lo que se ve crees saber la respuesta.

              Así que por mi parte ya no te contesto más que yo ya sé las cosas que vas a decir y si son las que pienso son todas mentiras.

              Disfruta de esta tarde de BETICISMO.

              Comentario


              • Respuesta: Poli no va

                Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
                Opositores? Podrias decirme los nombres de los opositores? me interesa saber quien es quien quiere representar nuestro Betis.

                Lopera cuando abre la boca subre el pan pero con manifestaciones como las de hoy no hacen mas que empeorar las cosas. Con lo facil que es ir a la calle Jabugo y poner el dinero que se pide por el Betis.
                Que le pregunten a Castel...

                Comentario


                • Respuesta: Poli no va

                  Poli... ¿que ha cagao hoy Cristiano Ronaldo?

                  Comentario


                  • Respuesta: Poli no va

                    Pero si cuando alguien ha querido comprar el Betis no ha podido. Lo que no sé es si por juegos de Lopera o porque hay taaaaaaaaaaantas cosas ahí metidas que no puede venderlo en realidad.

                    Comentario


                    • Respuesta: Poli no va

                      Poli que haga lo que quiera

                      YO VOY, BETIS

                      Comentario


                      • Respuesta: Poli no va

                        Lleváis dias entrándole al trapo y siguiéndole el juego al troll loperista zampa-donuts ése del leon del avatar. Cuanto nos gusta el morbo aquí, aunque sea a costa de estropear los posts donde los béticos deberíamos reflejar nuestras opiniones (sin caer en provocaciones de los enviados desde radio farusa).
                        Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 15/06/09, 16:04:40.

                        Comentario


                        • Respuesta: Poli no va

                          Poli Rincon fue, vestido del Betis y se veia emocionado.
                          Este post ya esta fuera de lugar... una lastima que la confusion de los aficionados cargaran contra Poli.
                          Gracias Rincon, unico pichichi del Betis en primera division

                          Comentario


                          • Respuesta: Poli no va

                            http://www.marca.com/albumes/2009/06...a/index_2.html

                            Aquí lo tenemos al tío...

                            El que ha puesto el comentario de la foto es un inculto del fútbol...no conocer a Poli Rincón...

                            Un aplauso para Poli Rincón

                            Por cierto, también fueron Roberto Ríos, Ureña y Jaime Quesada

                            Comentario


                            • Respuesta: Poli no va

                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=53430 si fue

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X